Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto iba para pucelitoPues en ese caso olvídate de eso que te dijeron que iba a ser un my22 ( algo imposible) por que será un mc23 enhorabuena!!!
si un 23 pero se ha echo de rogar el cabronEsto iba para pucelito
Igual, Acabo de chatear con Ruth y solo ha pedido mis datos de contacto y que me llamaran. Algun propietario futuro de TS 140 Style ha recibido alguna notificacion?Pues yo he preguntado a Toyota y no saben ni producción ni entrega estimada…
Aquí uno esperando un TS 140h Style desde el 21 de octubre. Pensaba que me llegaría este mes el correo y poder saber fecha de fabricación, pero por ahora... NADA.Igual, Acabo de chatear con Ruth y solo ha pedido mis datos de contacto y que me llamaran. Algun propietario futuro de TS 140 Style ha recibido alguna notificacion?
Saludos a todos y felicidades para todos quein ha recibido buenas noticias.
Mi pedido es del día 17 de octubre.Aquí uno esperando un TS 140h Style desde el 21 de octubre. Pensaba que me llegaría este mes el correo y poder saber fecha de fabricación, pero por ahora... NADA.
Por aqui sin noticias, pedido en diciembre, con fecha prevista de entrega finales de mayo, pero parece que no va a ser así..Igual, Acabo de chatear con Ruth y solo ha pedido mis datos de contacto y que me llamaran. Algun propietario futuro de TS 140 Style ha recibido alguna notificacion?
Aquí uno esperando un TS 140h Style desde el 21 de octubre. Pensaba que me llegaría este mes el correo y poder saber fecha de fabricación, pero por ahora... NADA.
En la app tampoco tengo novedades. Enhorabuena porque el tuyo sí está entre los agraciadosA mi no me ha llegado correo ninguno, pero al entrar en la aplicación me ha aparecido el mapita y en la extensión me aparecen los pasos del pedido
Yo con esther y mi comercial este mediodía: ni producción ni nada de nada. TS 140 Style pedido el 27 de diciembre.Igual, Acabo de chatear con Ruth y solo ha pedido mis datos de contacto y que me llamaran. Algun propietario futuro de TS 140 Style ha recibido alguna notificacion?
Yo estoy perdidísimo con el mio. La extensión no puedo mirarla porque no tengo ordenador ahora mismo, pero fecha de fabricación 02 de marzo, pensé que venía con el Viking pero los dichosos 12 días de retraso me han dejador roto porque toyota te dice embarcado entonces pasé a pensar que venía en el emerald y hoy contacto justo cuando no estaba Esther y le dicen que seguramente esté ya en España pero hasta que no actualicen la base de datos no me pueden dar el VIN, pienso que irá en el Emerald y los 12 días son retraso en fábrica y no en las notificaciones.Pues entonces no viene como pensábamos en el Emerald (Seguramente fue el Vinking)
Yo 14 de octubre de un TS y tampoco tengo noticiasMi pedido es del día 17 de octubre.
A mi tampoco le cuadra nada, pero al menos la cosa avanzaA mi tb me ha dado el VIN, me dicen que está en Sagunt, que llegó ayer... pero que no lo han descargado del barco... Yo creo que están con pajas mentales... No me cuadra nada