Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Cuando hiciste el pedido? Siendo HB tiene pinta que te llegará antes de le fecha prevista en los TS, es donde está habiendo más retrasos por ahora
30/12/22

Como decía Máximo en el Coliseo en la recreación de la caída de Cartago.....:
"-¡Aguantad!. ¡Aguantad!"
Eso es lo que quieren, que les demos la paga y señal para luego venderlo más caro.... pues va a ser que no!!!
-"¡De a uno!... ¡de a uno!"
🤣🤣🤣

Buenas esto sigue funcionando ?
Y como obtengo información del pedido porque yo solo tengo un par de hojas con el
Acuerdo de entrega de vehículo nuevo
Entregué 500€
Pedido el día 17/04/2023
El acabado del vehículo con los extras y poco mas

Buenas tardes!
Hace 4 días recibí un correo de Toyota España diciendo que debido a la crisis de los semiconductores se va a retrasar la entrega de mi TS Style 140 qué pedí a mediados de diciembre del 2022, desconocen fecha estimada de entrega y que en caso de quiera cancelar el pedido lo entienden y que me devuelven el dinero. Supuestamente me dijo el comercial el día que hice la reserva que la fecha estimada entrega era para el 26 de mayo. Nadie más ha recibido está notificación?. Gracias
Aunque parezca una mala noticia,no lo es, aguanta que ya queda menos.

Buenas tardes!
Hace 4 días recibí un correo de Toyota España diciendo que debido a la crisis de los semiconductores se va a retrasar la entrega de mi TS Style 140 qué pedí a mediados de diciembre del 2022, desconocen fecha estimada de entrega y que en caso de quiera cancelar el pedido lo entienden y que me devuelven el dinero. Supuestamente me dijo el comercial el día que hice la reserva que la fecha estimada entrega era para el 26 de mayo. Nadie más ha recibido está notificación?. Gracias
Pedido TS Style 140 el día 17.10.22. Con fecha aproximada de entrega 20.04.23. No he recibido este correo malo. Según el chat de Toyota mi coche tiene fecha de producción 26.07.23. No estoy seguro que es así.

Hoy he ido al mi concepcionario, tiene un TS 140 Style, igual que el mio, solo de otro color. Una media hora estaba en el coche mirando todo. Solo no lo he arrancado. Despues de mi Kia Carnival, es un avion. Ya no quero ni otro coche, ni otra vercion). He mirado todo de todo. Confirmado por concepcionario, mi precio para el pedido hecho en octubre, es 27 000 €. A ver si me toca la semana que viene Toyoloto.
27000€??? Donde lo has pillado en Ceuta o Melilla... porque a mí han sido 30mil🤔

TS 140 Style tiene barras de aluminio. Visto ya en 2 diferentes concepciónarios y mirado en la hoja del pedido.
En mi pedido descripción si lo indica que son negras, tendré que preguntar al comercial y ver qué opciones me da si no fuera asi.
(En la compra hablamos de ellos y por eso que añadimos en color negro las molduras laterales y trasera, que baratas no son…)

Adjuntos

• C80333CD-70E7-40AD-B50F-765E70813FA7.jpeg
    C80333CD-70E7-40AD-B50F-765E70813FA7.jpeg
    89,4 KB · Visitas: 45
A los del Vega Leader, me ha cambiado la extension:

Ver el archivo adjunto 20518

Hola! A mi tb me ha cambiado extensión e incluso la app, ya me sale en Sagunto en ambas,pero sigo sin poder conectar, espero hoy lo muevan u algo y por fin enlace...
Aunque por otro lado, si lo consigo, realmente me sirve de algo?

Última edición:
Buenos días, A los foreros que estáis puestos en esto de salidas y entradas de los barcos. He estado siguiendo el puerto de portbury y el próximo barco el VIKING AMBER, lleva en el puerto desde el sábado. Se sabe cuando sale para Vigo ?.

Volver