Picapiedra
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 140H Style Edition
30/12/22Cuando hiciste el pedido? Siendo HB tiene pinta que te llegará antes de le fecha prevista en los TS, es donde está habiendo más retrasos por ahora
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
30/12/22Cuando hiciste el pedido? Siendo HB tiene pinta que te llegará antes de le fecha prevista en los TS, es donde está habiendo más retrasos por ahora
Mismo caso fecha 13/4 y ha saltado hoy en la app ts 200h style gris agataCasi clavado a mi caso. Tenía fecha de fabricación 13 abril y me ha saltado hoy en la app que fabricándose. TS 200H style. Del concesionario no sé nada...
TS 140 Style tiene barras de aluminio. Visto ya en 2 diferentes concepciónarios y mirado en la hoja del pedido.Por curiosidad las barras del techo eran negras?
Si estoy muy pesado con esto pero mi hoja de pedido y contrato así lo indican..
Precioso!!! A mi solo me quedan 11 meses de espera jajajjaEpa compañeros! Os dejo por aqui alguna fotito de mi corolla a ver que os pareceVer el archivo adjunto 20396Ver el archivo adjunto 20397Ver el archivo adjunto 20398Ver el archivo adjunto 20399
uffff paciencia que son muchos meses!Precioso!!! A mi solo me quedan 11 meses de espera jajajja
Aunque parezca una mala noticia,no lo es, aguanta que ya queda menos.Buenas tardes!
Hace 4 días recibí un correo de Toyota España diciendo que debido a la crisis de los semiconductores se va a retrasar la entrega de mi TS Style 140 qué pedí a mediados de diciembre del 2022, desconocen fecha estimada de entrega y que en caso de quiera cancelar el pedido lo entienden y que me devuelven el dinero. Supuestamente me dijo el comercial el día que hice la reserva que la fecha estimada entrega era para el 26 de mayo. Nadie más ha recibido está notificación?. Gracias
Pedido TS Style 140 el día 17.10.22. Con fecha aproximada de entrega 20.04.23. No he recibido este correo malo. Según el chat de Toyota mi coche tiene fecha de producción 26.07.23. No estoy seguro que es así.Buenas tardes!
Hace 4 días recibí un correo de Toyota España diciendo que debido a la crisis de los semiconductores se va a retrasar la entrega de mi TS Style 140 qué pedí a mediados de diciembre del 2022, desconocen fecha estimada de entrega y que en caso de quiera cancelar el pedido lo entienden y que me devuelven el dinero. Supuestamente me dijo el comercial el día que hice la reserva que la fecha estimada entrega era para el 26 de mayo. Nadie más ha recibido está notificación?. Gracias
Pero el día 20.04.23. ha llegado un mismo coche pero de otro color al mi concepciónarioPedido TS Style 140 el día 17.10.22. Con fecha aproximada de entrega 20.04.23. No he recibido este correo malo. Según el chat de Toyota mi coche tiene fecha de producción 26.07.23. No estoy seguro que es así.
Jajaja...20222020 o 2022? Si es 2022 nuestros TS vienen juntos.
27000€??? Donde lo has pillado en Ceuta o Melilla... porque a mí han sido 30milHoy he ido al mi concepcionario, tiene un TS 140 Style, igual que el mio, solo de otro color. Una media hora estaba en el coche mirando todo. Solo no lo he arrancado. Despues de mi Kia Carnival, es un avion. Ya no quero ni otro coche, ni otra vercion). He mirado todo de todo. Confirmado por concepcionario, mi precio para el pedido hecho en octubre, es 27 000 €. A ver si me toca la semana que viene Toyoloto.
Preguntado en 3 concepciónarios y después de entender todas sus "regalos" y letras pequeñas... Borrado garantía extra, mantenimiento incluido y algunas cosas más. Justo 27 000.27000€??? Donde lo has pillado en Ceuta o Melilla... porque a mí han sido 30mil![]()
En la hoja del precontrato mira si tienes promoción Style y el descuento de esa promoción. También si salen otros promociones. Y todas importes con -27000€??? Donde lo has pillado en Ceuta o Melilla... porque a mí han sido 30mil![]()
En Cataluña, provincia Girona.27000€??? Donde lo has pillado en Ceuta o Melilla... porque a mí han sido 30mil![]()
En mi pedido descripción si lo indica que son negras, tendré que preguntar al comercial y ver qué opciones me da si no fuera asi.TS 140 Style tiene barras de aluminio. Visto ya en 2 diferentes concepciónarios y mirado en la hoja del pedido.