Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Quien es el bellaco/bellaca que recibió un HB Style Edition gris grafito, idéntico al que pedí yo y lo tiene aparcado al lado del mío en A Coruña al lado de un importante centro comercial?….🤬🤬🤬😂😂😂

Buenos días, ayer me notificó la app que empezaba la fabricación, a eso de las 20.00. (en la extensión todo está not visited).

Sin embargo la comercial me había dicho que ya se había fabricado el viernes 14. Entiendo que esa es la fecha buena y más fiable, no?

Me está pasando que ahora que ya está más cerca de llegar estoy con más ansias que antes que quedaban meses.

Una duda, a los que hicieron el pedido el año pasado y se lo están entregando ahora, ¿os han mantenido el precio o han aplicado alguna revisión de precio?

Una duda, a los que hicieron el pedido el año pasado y se lo están entregando ahora, ¿os han mantenido el precio o han aplicado alguna revisión de precio?
Hola, entiendo que si realizaste pedido deben mantener precios. Otra cosa no se, es si acuerdas un precio, pero lo dejas estar en el tiempo, y cuando quieres activarlo, te indican ha habido subida de precios (impositiva)

Hola, entiendo que si realizaste pedido deben mantener precios. Otra cosa no se, es si acuerdas un precio, pero lo dejas estar en el tiempo, y cuando quieres activarlo, te indican ha habido subida de precios (impositiva)
me refiero realizado el pedido y pagada la señal. Hay una cláusula en el contrato en la que te dicen que pueden cambiar los precios si suben los costes o algo así. El del concesionario me dijo que normalmente Toyota absorbía las subidas de precio entre el pedido y la recogida a los particulares (flotas de taxis, uber, cabiby, etc, sí se lo aplicaba y pagaban el precio a fecha de recogida).

Es por tener casos reales

me refiero realizado el pedido y pagada la señal. Hay una cláusula en el contrato en la que te dicen que pueden cambiar los precios si suben los costes o algo así. El del concesionario me dijo que normalmente Toyota absorbía las subidas de precio entre el pedido y la recogida a los particulares (flotas de taxis, uber, cabiby, etc, sí se lo aplicaba y pagaban el precio a fecha de recogida).

Mi pedido es del 2022 y no me han subido nada el precio pagaré lo que acordé en su dia

A mí también me advirtió el comercial de esa cláusula en Nmo Gordillo de Sevilla (finalmente lo compré en Granada). El de Nimo Gordillo me dijo que hasta ahora habían asumido ellos la subida, pero que en adelante no sabía si eso lo podrían mantener. El comercial de Granada no me dijo nada al respecto, pero sí, la cláusula está ahí.

Pues yo traté el tema con el comercial a finales de 2022 y me dijo lo mismo que al compañero, que ellos asumían sobrecostes por el nuevo , pero si me llegó a comentar que quizás podía subirme la cuota final, que siendo así me parece una jilipollez porqueesun sobrecoste final igual, iré informando, porque con mi contrato actual mi Ts Active plusse sube con intereses de financiación casi a los 32.000€ y a eso sumale que cuando acabe la garantía de los 4 mantenimientos quiero seguirhaciendoselos en la casa hasta los 10 años, un tragaperras bueno 😅

A mí también me advirtió el comercial de esa cláusula en Nmo Gordillo de Sevilla (finalmente lo compré en Granada). El de Nimo Gordillo me dijo que hasta ahora habían asumido ellos la subida, pero que en adelante no sabía si eso lo podrían mantener. El comercial de Granada no me dijo nada al respecto, pero sí, la cláusula está ahí.
Nos mienten como bellacos. Ellos compran el coche a Toyota franco fabrica al precio vigente con Toyota en el momento en el que hacen el pedido. Así que no viene a cuento repercutir nada al cliente.

Alguien más del Vega ha logrado conectar?

Algui N preguntaba que para que servía conectarlo, básicamente para saber dónde está el coche en todo momento, o al menos en cuanto se mueva

Nos mienten como bellacos. Ellos compran el coche a Toyota franco fabrica al precio vigente con Toyota en el momento en el que hacen el pedido. Así que no viene a cuento repercutir nada al cliente.
Hoy en día los que vamos a pagar por el coche una media de 30.000€ por el coche precio venta, ese coche su precio de fabricación no supera los 15.000€ y quizás me pase...estoy seguro que un coche de 30.000€ hay unos beneficios entre marca, intermediarios y concesionario de un 30 a 50 % de + sobre el precio de fabricación. Sin contar financiaciones, comisiones etc... un coche que fabricarlo, puede costar 15.000€ puede terminar costando si lo financias...en cerca de 40.000€ - 50.000€ con los precios que ya tenemos hoy en día.

Volver