Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a final de mes, 28. (a mi me llegó un correo el 29 de marzo por la noche).Buenos días!
Cuando se asignan las ordenes de producción??
Hola, entiendo que si realizaste pedido deben mantener precios. Otra cosa no se, es si acuerdas un precio, pero lo dejas estar en el tiempo, y cuando quieres activarlo, te indican ha habido subida de precios (impositiva)Una duda, a los que hicieron el pedido el año pasado y se lo están entregando ahora, ¿os han mantenido el precio o han aplicado alguna revisión de precio?
me refiero realizado el pedido y pagada la señal. Hay una cláusula en el contrato en la que te dicen que pueden cambiar los precios si suben los costes o algo así. El del concesionario me dijo que normalmente Toyota absorbía las subidas de precio entre el pedido y la recogida a los particulares (flotas de taxis, uber, cabiby, etc, sí se lo aplicaba y pagaban el precio a fecha de recogida).Hola, entiendo que si realizaste pedido deben mantener precios. Otra cosa no se, es si acuerdas un precio, pero lo dejas estar en el tiempo, y cuando quieres activarlo, te indican ha habido subida de precios (impositiva)
Mi pedido es del 2022 y no me han subido nada el precio pagaré lo que acordé en su diame refiero realizado el pedido y pagada la señal. Hay una cláusula en el contrato en la que te dicen que pueden cambiar los precios si suben los costes o algo así. El del concesionario me dijo que normalmente Toyota absorbía las subidas de precio entre el pedido y la recogida a los particulares (flotas de taxis, uber, cabiby, etc, sí se lo aplicaba y pagaban el precio a fecha de recogida).
Es por tener casos reales
A mí también me advirtió el comercial de esa cláusula en Nmo Gordillo de Sevilla (finalmente lo compré en Granada). El de Nimo Gordillo me dijo que hasta ahora habían asumido ellos la subida, pero que en adelante no sabía si eso lo podrían mantener. El comercial de Granada no me dijo nada al respecto, pero sí, la cláusula está ahí.me refiero realizado el pedido y pagada la señal. Hay una cláusula en el contrato en la que te dicen que pueden cambiar los precios si suben los costes o algo así. El del concesionario me dijo que normalmente Toyota absorbía las subidas de precio entre el pedido y la recogida a los particulares (flotas de taxis, uber, cabiby, etc, sí se lo aplicaba y pagaban el precio a fecha de recogida).
Es por tener casos reales
Nos mienten como bellacos. Ellos compran el coche a Toyota franco fabrica al precio vigente con Toyota en el momento en el que hacen el pedido. Así que no viene a cuento repercutir nada al cliente.A mí también me advirtió el comercial de esa cláusula en Nmo Gordillo de Sevilla (finalmente lo compré en Granada). El de Nimo Gordillo me dijo que hasta ahora habían asumido ellos la subida, pero que en adelante no sabía si eso lo podrían mantener. El comercial de Granada no me dijo nada al respecto, pero sí, la cláusula está ahí.
Hoy en día los que vamos a pagar por el coche una media de 30.000€ por el coche precio venta, ese coche su precio de fabricación no supera los 15.000€ y quizás me pase...estoy seguro que un coche de 30.000€ hay unos beneficios entre marca, intermediarios y concesionario de un 30 a 50 % de + sobre el precio de fabricación. Sin contar financiaciones, comisiones etc... un coche que fabricarlo, puede costar 15.000€ puede terminar costando si lo financias...en cerca de 40.000€ - 50.000€ con los precios que ya tenemos hoy en día.Nos mienten como bellacos. Ellos compran el coche a Toyota franco fabrica al precio vigente con Toyota en el momento en el que hacen el pedido. Así que no viene a cuento repercutir nada al cliente.
Ver el archivo adjunto 20434Ya está conmigo! Una maravilla!
El mío ponía km 5Cuando lo sacais de concesionario, os pone 0km?
Mismo precioUna duda, a los que hicieron el pedido el año pasado y se lo están entregando ahora, ¿os han mantenido el precio o han aplicado alguna revisión de precio?