Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A los del Vega Leader de ayer, os confirmo que ayer descargaron.
c475a2750c550776aa93e007a2c132e6.jpg
Si si, si ayer al principio de la tarde se marchó

buenos días a mi Ester me dijo fabricación el 12 de abril entrega el 29 de mayo y el concesionario 21 de abril y entrega el 23 de mayo pues hoy en la app y en la web salto fabricación en curso así que el concesionario acertó y Esther 9 o 10 días y no 12 cualquiera entiende esto 😭😭😭😭 pero contento seguimos avanzando gracias @Álvaro B @driver-ty y a los que estáis pendientes gran trabajo
en la extension todavia nada

Casi clavado a mi caso. Tenía fecha de fabricación 13 abril y me ha saltado hoy en la app que fabricándose. TS 200H style. Del concesionario no sé nada...

viking amber muy cerca del puerto….lunes o martes día de actualización de App y extensiones.

Adjuntos

• IMG_0032.png
    IMG_0032.png
    899,2 KB · Visitas: 77
Hoy he ido al mi concepcionario, tiene un TS 140 Style, igual que el mio, solo de otro color. Una media hora estaba en el coche mirando todo. Solo no lo he arrancado. Despues de mi Kia Carnival, es un avion. Ya no quero ni otro coche, ni otra vercion). He mirado todo de todo. Confirmado por concepcionario, mi precio para el pedido hecho en octubre, es 27 000 €. A ver si me toca la semana que viene Toyoloto.

Holaa yo recibí exactamente lo mismo, y con fechas similares a las tuyas, toca esperar, es un correo bastante genérico, pero ya se ve, que los ts están tardando más..
Esta es mi carta. 140 HB style edition

Adjuntos

• IMG_1277.png
    IMG_1277.png
    208,3 KB · Visitas: 75
Buenas tardes!
Hace 4 días recibí un correo de Toyota España diciendo que debido a la crisis de los semiconductores se va a retrasar la entrega de mi TS Style 140 qué pedí a mediados de diciembre del 2022, desconocen fecha estimada de entrega y que en caso de quiera cancelar el pedido lo entienden y que me devuelven el dinero. Supuestamente me dijo el comercial el día que hice la reserva que la fecha estimada entrega era para el 26 de mayo. Nadie más ha recibido está notificación?. Gracias
Buenos días,
A mi también me lo mandaron hace como una semana o así, mandé un correo a toyota preguntando por fechas estimadas y me contestaron que la información que tenían era el correo que me habían mandado.
Ojala tenga razón @marquitos y entremos en la siguiente toyoloto.

Los TS que habéis recibido el correo de retraso teníais prevista entrega en mayo, así que por lógica seréis lo que entraréis en la Toyoloto de este mes. Los que tenemos fecha prevista de entrega junio mucho me temo que entraremos en la Toyoloto del mes que viene. Si es así creo que los TS llevan un retraso con respecto a la fecha prevista de entrega de entre mes y medio y dos meses
No quiero desanimar…. Pero por aquí estamos alguno/a esperando desde mayo - junio de 2022…

Muy buenas!! He tenido un par de días un poco estresantes entre unas cosas y otras. El jueves, ya fui a recoger el coche. De los 138 km que le hecho, tengo muy buenas sensaciones con el coche, me está sorprendiendo gratamente el tema de consumo y lo suave que va

Última edición:
Los TS que habéis recibido el correo de retraso teníais prevista entrega en mayo, así que por lógica seréis lo que entraréis en la Toyoloto de este mes. Los que tenemos fecha prevista de entrega junio mucho me temo que entraremos en la Toyoloto del mes que viene. Si es así creo que los TS llevan un retraso con respecto a la fecha prevista de entrega de entre mes y medio y dos meses
Dios te oiga!

Hoy he ido al mi concepcionario, tiene un TS 140 Style, igual que el mio, solo de otro color. Una media hora estaba en el coche mirando todo. Solo no lo he arrancado. Despues de mi Kia Carnival, es un avion. Ya no quero ni otro coche, ni otra vercion). He mirado todo de todo. Confirmado por concepcionario, mi precio para el pedido hecho en octubre, es 27 000 €. A ver si me toca la semana que viene Toyoloto.
Por curiosidad las barras del techo eran negras?
Si estoy muy pesado con esto pero mi hoja de pedido y contrato así lo indican..

Volver