Loopez86
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Si si, si ayer al principio de la tarde se marchóA los del Vega Leader de ayer, os confirmo que ayer descargaron.
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si, si ayer al principio de la tarde se marchóA los del Vega Leader de ayer, os confirmo que ayer descargaron.
![]()
Como lo has hecho para conectar?A los del Vega Leader de ayer, os confirmo que ayer descargaron.
![]()
buenos días a mi Ester me dijo fabricación el 12 de abril entrega el 29 de mayo y el concesionario 21 de abril y entrega el 23 de mayo pues hoy en la app y en la web salto fabricación en curso así que el concesionario acertó y Esther 9 o 10 días y no 12 cualquiera entiende estopero contento seguimos avanzando gracias @Álvaro B @driver-ty y a los que estáis pendientes gran trabajo
en la extension todavia nada
Con muchos intentos y mucha suerte, ayer conecté a media mañana.Como lo has hecho para conectar?
Esta es mi carta. 140 HB style editionHolaa yo recibí exactamente lo mismo, y con fechas similares a las tuyas, toca esperar, es un correo bastante genérico, pero ya se ve, que los ts están tardando más..
Yo lo hice 31/10/2020...me dijeron fecha prevista de entrega 25 de Julio, actualiza @Álvaro BTS Style 140, 17.10.22
Igual que el mío, pero en el camión desde el jueves y anoche la pasó en un pueblo de Albacete...Buenas, el mio está en el camión desde ayer!! Ha hecho noche en albacete y alli sigue
Buenos días,Buenas tardes!
Hace 4 días recibí un correo de Toyota España diciendo que debido a la crisis de los semiconductores se va a retrasar la entrega de mi TS Style 140 qué pedí a mediados de diciembre del 2022, desconocen fecha estimada de entrega y que en caso de quiera cancelar el pedido lo entienden y que me devuelven el dinero. Supuestamente me dijo el comercial el día que hice la reserva que la fecha estimada entrega era para el 26 de mayo. Nadie más ha recibido está notificación?. Gracias
viking amber muy cerca del puerto….lunes o martes día de actualización de App y extensiones.
Cuando hiciste el pedido? Siendo HB tiene pinta que te llegará antes de le fecha prevista en los TS, es donde está habiendo más retrasos por ahoraEsta es mi carta. 140 HB style edition
2020 o 2022? Si es 2022 nuestros TS vienen juntos.Yo lo hice 31/10/2020...me dijeron fecha prevista de entrega 25 de Julio, actualiza @Álvaro B
A mi la app me sigue indicando Bristol y no puedo conectar, mi novia se descojona, cada hora ando liado a ver...Con muchos intentos y mucha suerte, ayer conecté a media mañana.
La mía, muy diplomática, me sonríe cuando le cuento las películas que hablamos por aquí, pero en el fondo tiene que pensar que somos unos frikies de cuidado.A mi la app me sigue indicando Bristol y no puedo conectar, mi novia se descojona, cada hora ando liado a ver...
No quiero desanimar…. Pero por aquí estamos alguno/a esperando desde mayo - junio de 2022…Los TS que habéis recibido el correo de retraso teníais prevista entrega en mayo, así que por lógica seréis lo que entraréis en la Toyoloto de este mes. Los que tenemos fecha prevista de entrega junio mucho me temo que entraremos en la Toyoloto del mes que viene. Si es así creo que los TS llevan un retraso con respecto a la fecha prevista de entrega de entre mes y medio y dos meses
Dios te oiga!Los TS que habéis recibido el correo de retraso teníais prevista entrega en mayo, así que por lógica seréis lo que entraréis en la Toyoloto de este mes. Los que tenemos fecha prevista de entrega junio mucho me temo que entraremos en la Toyoloto del mes que viene. Si es así creo que los TS llevan un retraso con respecto a la fecha prevista de entrega de entre mes y medio y dos meses
Cuando hiciste el pedido? Mi carta es parecida pero no me pone ninguna fecha en concreto y me pone que si decido anular que lo entenderán y que me devolverán la señal.Esta es mi carta. 140 HB style edition
Por curiosidad las barras del techo eran negras?Hoy he ido al mi concepcionario, tiene un TS 140 Style, igual que el mio, solo de otro color. Una media hora estaba en el coche mirando todo. Solo no lo he arrancado. Despues de mi Kia Carnival, es un avion. Ya no quero ni otro coche, ni otra vercion). He mirado todo de todo. Confirmado por concepcionario, mi precio para el pedido hecho en octubre, es 27 000 €. A ver si me toca la semana que viene Toyoloto.