Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No quiero desanimarte, pero ese barco no ha hecho escala en Sagunto en los 2 últimos meses, y es el que va a la fábrica de turquia que es donde se fabrican los Corolla Sedan. Cuando salga de puerto podremos saber si hace escala en sagunto.

¿Qué fecha te pone de llegada a Sagunto?

El 31 de octubre, no me ha cambiado ninguna fecha

El 31 de octubre, no me ha cambiado ninguna fecha
En esa fecha no hay ningún barco de vehículos que venga desde Portbury y atraque en Sagunto. Sólo está el GRANDE NAPOLI que ahora está llegado a Deham.

En esa fecha no hay ningún barco de vehículos que venga desde Portbury y atraque en Sagunto. Sólo está el GRANDE NAPOLI que ahora está llegado a Deham.
A mí se me ha actualizado está mañana y llega el día 2, así que vienen juntitos los coches XD

Hoy he estado en el concesionario viendo el mio, a falta de matricular ha sido 1 mes y medio de espera. Me ha comentado el comercial que han parado la fabricación de muchos modelos del corolla y el Yaris por falta de componentes. Animo y paciencia a los que aún estais esperando.

Adjuntos

• IMG_20211023_110622.jpg
    IMG_20211023_110622.jpg
    100,3 KB · Visitas: 64
Hoy he estado en el concesionario viendo el mio, a falta de matricular ha sido 1 mes y medio de espera. Me ha comentado el comercial que han parado la fabricación de muchos modelos del corolla y el Yaris por falta de componentes. Animo y paciencia a los que aún estais esperando.
Que bonito, me encanta!!!!!!, El mío es igual pero en rojo emoción. Cuanto te han tardado en llamar desde que llegó a Sagunto?

El Coral Leader ya está camino de Portbury (Bristol), con llegada estimada el 25/10 a las 4:15 horas.

Esto coincide con el día de salida de Bristol que aparece en la extensión del Chrome.

Ya va quedando un poco menos 🤞

5 días para decirme que estaba en Sagunto aunque yo ya lo sabía a través de la extensión.
7 días desde entonces hasta que ha llegado a Granada.
De todos modos los plazos no los llevaba muy bien el comercial, se estaba fabricando y lo tuve que avisar yo, cuando me dijo que estaba embarcando ya estaba llegando a Sagunto y me dijo que el coche llevaba a Granada el martes que viene cuando en realidad llegó ayer.

Bastante contento con los plazos, en un principio me daban para el 25 de diciembre.

Joder paisano que suerte tenerlo yaaaa, igual al que he pedido yo el style, una pregunta es plata polar.

Qué día hiciste el pedido?

Hola,

Quería preguntaros, compré un Toyota Corolla Touring Sport 180 Advance color Oliva a finales de Agosto en Madrid. El tema es que en la app no se ha movido el estado de Pedido desde entonces (va a hacer 2 meses), ¿es normal? Me preocupa irme a 2022 y que me afecte el impuesto de matriculación.

Gracias!

Hola,

Quería preguntaros, compré un Toyota Corolla Touring Sport 180 Advance color Oliva a finales de Agosto en Madrid. El tema es que en la app no se ha movido el estado de Pedido desde entonces (va a hacer 2 meses), ¿es normal? Me preocupa irme a 2022 y que me afecte el impuesto de matriculación.

Gracias!
El Corolla no paga impuesto de matriculación.

Hola,

Gracias!
Tranquilo. Yo tengo uno pedido igual que el tuyo, pero rojo, desde el 27 de julio y sigo con pedido en curso. Así que paciencia 😜.

Hola,

Gracias!

Ya lo conté más arriba.
Pedido a principios de agosto, lo esperaba para principios de noviembre, pero sigue sin aparecer en fabricación. Después de esperar 3 meses, me dice el comercial que no tiene fecha prevista, pero fácil dos meses más, nos iríamos a 5 meses.
Por lo que veo los más afectados somos los TS advance.

Volver