Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que este viene de La Haya y no de Bristol
Correcto, pero entonces me temo que lo del 16 en sagunto puede ser una quimera!!
Tu estás en el caso exacto del mío en la aplicación crohme coincidimos en todo, solo que a mi me pone AlcorconPues parece que el mio se ha vuelto a adentar:
Ver el archivo adjunto 13211
Ahora bien, en teoría el 16 esta en Sagunto y , yo al menos, no encuentro ningún barco con estas caracteristicas....:
Ver el archivo adjunto 13212
Esperemos que no exista ningún problema, a finales de la semana que viene llamaré al concesionario para ver que me pueden decir....
Un saludo.
Pues parece que el mio se ha vuelto a adentar:
Ver el archivo adjunto 13211
Ahora bien, en teoría el 16 esta en Sagunto y , yo al menos, no encuentro ningún barco con estas caracteristicas....:
Ver el archivo adjunto 13212
Esperemos que no exista ningún problema, a finales de la semana que viene llamaré al concesionario para ver que me pueden decir....
Un saludo.
Muy buenas, el pasado 30 de octubre dejé pedido un TS 180H con acabado Style. El comercial me dijo que la fecha estimada de entrega le aparecía para marzo, pero que era probable que se adelantara para mediados de febrero.
El caso es que utilizando el addon de chrome, los datos que me aparecen son estos:
Fecha Formalización Pedido 2021-10-30
Fecha de entrega estimada 2021-12-27
Y luego las fechas estimadas de los pasos:
Nombre Tipo Localización Pais Llegada Estimada Salida Estimada Metodo transporte Derbyshire FACTORY GB 2021-11-17 noMovement DERBYSHIRE HUB GB 2021-11-17 2021-11-17 Truck DERBYSHIRE HUB GB 2021-11-17 2021-11-17 Truck BRISTOL TRANSIT GB 2021-11-18 2021-11-25 Vessel Puerto de Sagunto, Valencia HUB ES 2021-12-02 null Truck LEGANES DESTINATION ES null Truck
Según esto, el coche entrará en producción dentro de muy poco, puesto que se estima que se habrá terminado de fabricar para el día 17.
De ser "preciso" el addon, se va a adelantar muchísimo, no se hasta que punto pueden ser fiables estos datos... como lo veis?
El caso es que por los mensajes que os voy leyendo, en fechas si que cuadra con el resto de los vuestros...
Por otra parte, aún no tengo VIN, pero si que me aparece el URN. El VIN se que es el bastidor, pero, alguien sabría decirme que es el URN?
Un saludo!
En mi caso estuvo en Sagunto poco más de una semana, y el día que me puso en tránsito al concesionario, me llamaron que lo acaban de recibir. Una vez recibido, calcula otra semana de matriculación y preparación del cocheBuenos días , os comento... Al fin el comercial ha respirado y me ha pedido lo del seguro, me dice ya me lo mandaste no? Y yo: me dijiste que tú compañera me llamaría y sigo esperando.
Ahora ya me pide todo el papeleo corriendo.
Y pregunto cuando lo recibes y dice a finales de mes o principios de diciembre..
El coche un mes en Sagunto ??![]()
En mi caso estuvo en Sagunto poco más de una semana, y el día que me puso en tránsito al concesionario, me llamaron que lo acaban de recibir. Una vez recibido, calcula otra semana de matriculación y preparación del coche
Buenas, el mio también es un ts style de 180h pedido el 30 de octubre pero en la página de toyota no me salen todos esos datos y tengo la extensión de Chrome instalada. ¿Hay que hacer algo para verlo?. Vale ya se como se hace, de momento sale la página en blancoBuenos días,
esta mañana se me ha actualizado el estado del pedido a "en producción"
Parece que los pasos marcados por el plugin son fiables, me extraña mucho puesto que en el conce me dieron fecha estimada para Marzo
Buenas, el mio también es un ts style de 180h pedido el 30 de octubre pero en la página de toyota no me salen todos esos datos y tengo la extensión de Chrome instalada. ¿Hay que hacer algo para verlo?. Vale ya se como se hace, de momento sale la página en blanco
A mi también sale fecha de hoy.Se ha actualizado la extensiónLa fecha estimada de salida de Sagunto ha pasado de null a fecha de hoy
Ok gracias!!. Edit : Nada por mucho que cierre la ventana y actualize la página se queda en blanco siempre.Buenas compañero, en mi caso lo que hago es:
- Logear en mi cuenta de toyota
- Ir a "Mis pedidos"
- Hacer click en el pedido del coche
- Cuando sale una pantalla en blanco, cerrarla con la X de arriba a la derecha
- Recargar la página
- Ir de nuevo a Mis pedidos, al hacer click en el pedido, ya si que aparece la tabla con todos los datos del pedido![]()
Si no te aparece nada , aun no hay nada puesto...Ok gracias!!. Edit : Nada por mucho que cierre la ventana y actualize la página se queda en blanco siempre.
A mi también sale fecha de hoy.
Pero bueno tampoco me fío, no me hago ilusiones.. en la aplicación ahora sale el mapa raro, pero tampoco pone Sagunto y antes sí.
Hola. El mío es igual que el tuyo y también llegó a Sagunto el 21/10. Y el comercial también me dijo que me lo entregarían sobre el 25/11. A ver si es verdad, porque después de 4 meses me da igual un día arriba o abajo.Hola, mi "futuro" TS Advance lleva en Sagunto desde el pasado mes de 21 de octubre y mi comercial me indica fecha de entrega en el concesionario día 25 de noviembre , ¿suelen ser fiables esas fechas? En el track no me indica fecha.
Espero se adelante algún día....