Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Al final creo que el mío llega el lunes al conce. O eso dice la extensión. Además el mapa de la app se volvió loco. 😂😂 El comercial me ha Ia dicho que me lo entregarían sobre el 25/11 así que igual acertó. Ver el archivo adjunto 13282Ver el archivo adjunto 13282
El mío debe ir tb en ese camión , ya indica in transit ! Ya queda menos

¿Alguien que tenga pedido un TS 180h a finales de octubre le sale información de cómo va? A mi no me sale nada y así me guío un poco sobre las fechas

Una pregunta, es normal que, una vez en Sagunto, no aparezca fecha de salida de alli? La cuestión es que si que tengo fecha de entrega, pero en el tracker no aparece la fecha de salida de Valencia:

1637421508601.png

1637421479021.png

Un saludo.

Jorge.

¿Alguien que tenga pedido un TS 180h a finales de octubre le sale información de cómo va? A mi no me sale nada y así me guío un poco sobre las fechas
Hola! Yo un Advance 180 H Gris, acabado Luxury negro , sigo con pedido en curso , y se que va para largo……
De hecho hacía dos semanas que no abría la aplicación, yo creo que para Marzo - Abril del año que viene …..

Hola! Yo un Advance 180 H Gris, acabado Luxury negro , sigo con pedido en curso , y se que va para largo……
De hecho hacía dos semanas que no abría la aplicación, yo creo que para Marzo - Abril del año que viene …..
[/QUOTE

Una pregunta, es normal que, una vez en Sagunto, no aparezca fecha de salida de alli? La cuestión es que si que tengo fecha de entrega, pero en el tracker no aparece la fecha de salida de Valencia:

Ver el archivo adjunto 13290

Ver el archivo adjunto 13289

Un saludo.

Jorge.
Si es normal, cuando salga el coche de Sagunto, es cuando aparecerá la fecha de salida y la de llegada al destino (Concesionario/Campa).

Ya te queda poco.

Si me sale esto significa que el 18 bajara del barco y que ya esta en el mar? no me cuadra mucho porque me dice fecha de entrega el 21/12

CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2021-11-05noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2021-11-052021-11-05noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2021-11-052021-11-08Truck53.1046782-1.5623885visited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2021-11-092021-11-18Vessel51.454513-2.58791current
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2021-11-25nullTruck39.6644972-0.2268113notVisited
DL.03293.1TARRAGONADESTINATIONESnullTruck41.11888271.2444909notVisited
Pues nuestros corollas están viajando juntos en estos momentos. Salieron ayer de Bristol, dirección Vigo y después a Sagunto, donde tienen que descargar el 25.

Yo tenía fecha de entrega 23/12 pero ayer se me actualizó a 22/12 (le cuesta un dia más que al tuyo y eso que de TGN a BCN no hay tanto, jeje).

Vamos compsrtiendo actualizaciones, a ver si se adelanta algo

El mio ya está en sagunto. Y me pone entrega estimada el 29 me queda una semana a ver si se cumple
El 29 llegará al concesionario y luego, te queda otra semana, más o menos, en lo que lo matriculan y te lo entregan.

Animo ya queda poco.

Pues nuestros corollas están viajando juntos en estos momentos. Salieron ayer de Bristol, dirección Vigo y después a Sagunto, donde tienen que descargar el 25.

Yo tenía fecha de entrega 23/12 pero ayer se me actualizó a 22/12 (le cuesta un dia más que al tuyo y eso que de TGN a BCN no hay tanto, jeje).

Vamos compsrtiendo actualizaciones, a ver si se adelanta algo

Pues el mío también parece que viaja en ese barco (Emerald Leader) con salida el día 18 y llegada prevista a Sagunto el 25/11. La fecha prevista de entrega según la extensión, sigue siendo el 21/12.

Pues el mío también parece que viaja en ese barco (Emerald Leader) con salida el día 18 y llegada prevista a Sagunto el 25/11. La fecha prevista de entrega según la extensión, sigue siendo el 21/12.
En estos momentos el Emerald Leader está navegando a la altura de Coruña y tiene prevista la entrada en Vigo mañana a las 06.00 pero tiene pinta de que se puede adelantar, así que ojalá llegue a Sagunto antes del 25, porque a mi me cogen las fechas de entrega un poco justas por las vacaciones de Navidad.

Adonde va el tuyo, Bronze?

En estos momentos el Emerald Leader está navegando a la altura de Coruña y tiene prevista la entrada en Vigo mañana a las 06.00 pero tiene pinta de que se puede adelantar, así que ojalá llegue a Sagunto antes del 25, porque a mi me cogen las fechas de entrega un poco justas por las vacaciones de Navidad.

Adonde va el tuyo, Bronze?

El mío va a Tauromotor-Pamplona.

Este es el detalle de la maniobra prevista en el puerto de Vigo:

1637496972908.png

A medida que se vayan confirmando horarios ya veremos si se produce algún adelanto.

El mío va a Tauromotor-Pamplona.

Este es el detalle de la maniobra prevista en el puerto de Vigo:

Ver el archivo adjunto 13295

A medida que se vayan confirmando horarios ya veremos si se produce algún adelanto.
Estamos en nivel freake total con la espera, jeje.
El mío viene para Barcelona, a ver si se van cumpliendo previsiones o se puede adelantar algo. La comercial me dijo que una vez en Sagunto pueden agilizar las entregas pidiendo transporte urgente, pero ya veremos....

muy buenas!

quería preguntaros, ¿la extensión para chrome está operativa? La tengo instalada y me sale todo en blanco. Pedido hecho hace tres semanas y según la app figura como pedido en curso.

gracias y saludos!

muy buenas!

quería preguntaros, ¿la extensión para chrome está operativa? La tengo instalada y me sale todo en blanco. Pedido hecho hace tres semanas y según la app figura como pedido en curso.

gracias y saludos!
Yo estoy igual compañero, tres semanas exactas y no me pone nada

Volver