Hola a todos:
Esta semana he estado hablando con el concesonario para ver los siguientes pasos, diciendole queen la aplicación me ponia que el coche estaba en Sagunto. La respuesta del comercial fue un, "Sí, en principio esta aqui el día 2" , " Estoy esperando a que le camión me llegue" etc etc.....quede con el en que hablabamos la semana que viene pero que si podía ir pagandole para que todo estuviera ok cuando llegase el coche: "Si, sin problema"fue su contestación.
Mi sorpresa ha sido que ayer viernes me pregunto por como iba la transferencia, le contesté que se la acababa de hacer y me contesto: " Ok, así el Lunes cuando entre , ya lo puedo matricular", no se si se refiere a cuando entre el coche o cuando entre la transferencia, pero me dio la sensación de que ya tenia el coche allí....en definitiva, creo que la semana que viene lo podré recoger....
PD: Puede ser que este existiendo una entrega masiva por parte de Toyota? Desde que hice el pedido del coche me llevo fijando en los coches por la calle por si veia alguno y justo en las ultimas 2/3 semanas estoy viendo muchos con matriculas "LS.." o "LT.:".
Un saludo.