Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi también me ponía al principio 1 mes de la llegada a Sagunto a la fecha estimada de entrega y al final ha sido mucho menos.
Cuanti te ha tardado al final desde la llegada a Sagunto hasta la entrega?

Bueno, el mio ya está camino de bristol, y el coral leader llega el día 1, así que espero que venga en ese...

Mirando, el próximo en llegar es el coral, que si no pasa nada llegaría el 1 y saldría el 2, que tardan 1 día en cargar más o menos... Con lo que el 8 o 9 en sagunto. Con un poco de suerte puede que lo tenga a fin de mes...

Última edición:
Hola a todos:

Esta semana he estado hablando con el concesonario para ver los siguientes pasos, diciendole queen la aplicación me ponia que el coche estaba en Sagunto. La respuesta del comercial fue un, "Sí, en principio esta aqui el día 2" , " Estoy esperando a que le camión me llegue" etc etc.....quede con el en que hablabamos la semana que viene pero que si podía ir pagandole para que todo estuviera ok cuando llegase el coche: "Si, sin problema"fue su contestación.

Mi sorpresa ha sido que ayer viernes me pregunto por como iba la transferencia, le contesté que se la acababa de hacer y me contesto: " Ok, así el Lunes cuando entre , ya lo puedo matricular", no se si se refiere a cuando entre el coche o cuando entre la transferencia, pero me dio la sensación de que ya tenia el coche allí....en definitiva, creo que la semana que viene lo podré recoger....

PD: Puede ser que este existiendo una entrega masiva por parte de Toyota? Desde que hice el pedido del coche me llevo fijando en los coches por la calle por si veia alguno y justo en las ultimas 2/3 semanas estoy viendo muchos con matriculas "LS.." o "LT.:".

Un saludo.

Hola a todos:

Esta semana he estado hablando con el concesonario para ver los siguientes pasos, diciendole queen la aplicación me ponia que el coche estaba en Sagunto. La respuesta del comercial fue un, "Sí, en principio esta aqui el día 2" , " Estoy esperando a que le camión me llegue" etc etc.....quede con el en que hablabamos la semana que viene pero que si podía ir pagandole para que todo estuviera ok cuando llegase el coche: "Si, sin problema"fue su contestación.

Mi sorpresa ha sido que ayer viernes me pregunto por como iba la transferencia, le contesté que se la acababa de hacer y me contesto: " Ok, así el Lunes cuando entre , ya lo puedo matricular", no se si se refiere a cuando entre el coche o cuando entre la transferencia, pero me dio la sensación de que ya tenia el coche allí....en definitiva, creo que la semana que viene lo podré recoger....

PD: Puede ser que este existiendo una entrega masiva por parte de Toyota? Desde que hice el pedido del coche me llevo fijando en los coches por la calle por si veia alguno y justo en las ultimas 2/3 semanas estoy viendo muchos con matriculas "LS.." o "LT.:".

Un saludo.
Por curiosidad, ¿cuando llego tu coche a Sagunto? Que el mío llegó esta semana y ya va habiendo ganas de recibirlo.
saludos

Hola, pedí un Corolla 180 en Agosto y aún no han empezado a fabricarlo :(. Mi pedido es 3964377 . ¿Es normal? El comercial le llamo pero siempre me da largas y me dice que me llamará que no puede hablar y nunca lo hace.

Hola, pedí un Corolla 180 en Agosto y aún no han empezado a fabricarlo :(. Mi pedido es 3964377 . ¿Es normal? El comercial le llamo pero siempre me da largas y me dice que me llamará que no puede hablar y nunca lo hace.

Es un advance?
Otras equipaciones se van haciendo antes, pero los advance van con bastante retraso. El mío pedido el 2 de agosto sigue pendiente de fabricar. Hace una semana aproximadamente me llegó un email de Toyota avisando que se aceptaba el pedido, pero nada más

Pues aunque el mío debería haber salido el día 27, todavía sigue en Bristol... mirando movimientos de barcos, el más inmediato es el coral leader, que se ha retrasado y tiene previsto llegar al puerto el miércoles 1 a las 3am... me parece que somos unos pocos por aquí los que dependemos de ese barco :D

Pues aunque el mío debería haber salido el día 27, todavía sigue en Bristol... mirando movimientos de barcos, el más inmediato es el coral leader, que se ha retrasado y tiene previsto llegar al puerto el miércoles 1 a las 3am... me parece que somos unos pocos por aquí los que dependemos de ese barco :D
El día 5 sale un barco de Bristol.

Buenas a todos, otro que ha pedido un corolla y os hago un resumen

Mi modelo es el corolla sedan 125h plata , active tech

El día 13 de noviembre , se reservo el coche y la fecha de entrega es el próximo 20/12 .

De momento en el estado según la aplicación es procesando pedido y ni la extensión de Chrome ni la respuesta del endpoint que usa la extensión, dice nada más , se queda en blanco

Tengo entendido que mi Corolla se hace en Turquía

Bueno, no he visto a muchos de vosotros pidiendo la versión sedan, casi todos es la TS si mal no leo

A ver si no se demora mucho y se actualizan los datos del proceso que me quedo ya sin uñas

El día 5 sale un barco de Bristol.

El día 1 llega el Coral Leader y el 6 el Vega leader con dirección a Vigo.
El mío ya está en el puerto, así que espero que venga en el Coral. A mi me pone fecha de salida en el tracker el 5, pero si viene en el coral dependerá de lo que tarden en cargarlo...
Tocaré madera para que venga en ese....

El día 1 llega el Coral Leader y el 6 el Vega leader con dirección a Vigo.
El mío ya está en el puerto, así que espero que venga en el Coral. A mi me pone fecha de salida en el tracker el 5, pero si viene en el coral dependerá de lo que tarden en cargarlo...
Tocaré madera para que venga en ese....
El mio se está fabricando ahora y tmb tengo en el tracker que el 5 sale, y el 13 llega a Sagunto. Asique tardarán poco en cargarlos xk la extensión me pone que sale de fabrica el 30

Última edición:
Bueno el mío TS Style plata Polar, entre esta tarde y mañana estará en el concesionario,me ha llamado, Javier de Gamboa Móstoles para confirmarlo.Pedido el 27 de Septiembre,.
P.D Una pregunta y en especial para Carchena, los que habéis pedido el coche en Móstoles, tenéis que verlo y recogerlo en Alcorcón??.

Bueno el mío TS Style plata Polar, entre esta tarde y mañana estará en el concesionario,me ha llamado, Javier de Gamboa Móstoles para confirmarlo.Pedido el 27 de Septiembre,.
P.D Una pregunta y en especial para Carchena, los que habéis pedido el coche en Móstoles, tenéis que verlo y recogerlo en Alcorcón??.

¿Sabes en qué barco llegó el tuyo? ¿El de la semana pasada o antes?

Medranet la verdad no sabría decirte, algo borre sin querer y no podía mirarlo ni en la web de Toyota ni App MyT.
La última referencia que tenía a través de Crohme era que llegaba a Sagunto el 16/11/2021

Se me ha actualizado la extension, el mio llego el 25 a sagunto y prevision de entrega el 9/12

Última edición:
Bueno, pues ahora si que no entiendo nada:

1638211325823.png

Salida desde Sagunto el 29 pero llegada el 27?? Creo que esto confirma mis sospechas de que el coche ya esta en el concesionario....o eso o esto se ha vuelto loco....
Os sigo manteniendo informados.....Muchas ganas de estrenar nuestro TS 180H style la verdad

Medranet la verdad no sabría decirte, algo borre sin querer y no podía mirarlo ni en la web de Toyota ni App MyT.
La última referencia que tenía a través de Crohme era que llegaba a Sagunto el 16/11/2021

Gracias, era para hacerme composició de lo que estan tardado ultimamente los coches en salir de Sagunto. El mío llegó el 25, así que me cuadra bastante que pueda llegar al concesionario el 10, que sería más o menos el tiempo que te ha tardado el tuyo.

Es un advance?
Otras equipaciones se van haciendo antes, pero los advance van con bastante retraso. El mío pedido el 2 de agosto sigue pendiente de fabricar. Hace una semana aproximadamente me llegó un email de Toyota avisando que se aceptaba el pedido, pero nada más
Sí. Advance...

Volver