Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mio en principio también... El domingo lo veremos...
Que fecha de entrega tienes prevista??
3 de Enero, pero no tengo acceso al pedido en la app ni a la extensión, me va informando @Dani_80308 ya que el tiene fecha el 4 y estamos 99% seguros que vienen juntos.

Buenos días, se me acaba de actualizar la app y la extensión, ya me marca que está en Sagunto.
PASOS
CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2021-11-17noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2021-11-172021-11-17noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2021-11-172021-11-18Truck53.1046782-1.5623885visited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2021-11-182021-12-02Vessel51.454513-2.58791visited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2021-12-08nullTruck39.6644972-0.2268113current
DL.03326.1LEGANESDESTINATIONESnullTruck40.3319506-3.7686545notVisited

Por lo que veo suelen tardar unos 10 días en llevar el coche al concesionario... a mi me la extensión me marca fecha estimada de entrega el 21... creo que si no es la semana del 21, la semana siguiente a mucho tardar deberían entregarlo

3 de Enero, pero no tengo acceso al pedido en la app ni a la extensión, me va informando @Dani_80308 ya que el tiene fecha el 4 y estamos 99% seguros que vienen juntos.
Pues si vienen los 3 en el Vega Leader, ojala se me adelante la entrega a vuestra fecha!!! Sería una pasada, pero mejor no me hago ilusiones...

Pues si vienen los 3 en el Vega Leader, ojala se me adelante la entrega a vuestra fecha!!! Sería una pasada, pero mejor no me hago ilusiones...
Creo que unos cuantos de aquí vienen en ese barco, porque el mío también, o eso espero... no creo que se les olvide cargarlo, jajajajaja
Pero vamos, que tengo fecha el día 4...

y por lo que veo... son bastantes GR

Creo que unos cuantos de aquí vienen en ese barco, porque el mío también, o eso espero... no creo que se les olvide cargarlo, jajajajaja
Pero vamos, que tengo fecha el día 4...

y por lo que veo... son bastantes GR
Si se van a llenar las calles de Gr de golpe jajaja los han fabricado del tiron todos y ale a las calles jaja

Hola en mi "tracking" aparece que la fecha de llegada al concesionario es hoy (9/12)y en la fecha estimada es el 13/12 ¿esto se actualiza?

Le he preguntado al comercial y dice que a ellos le sale que se lo entregara el 13/12

Hola en mi "tracking" aparece que la fecha de llegada al concesionario es hoy (9/12)y en la fecha estimada es el 13/12 ¿esto se actualiza?

Le he preguntado al comercial y dice que a ellos le sale que se lo entregara el 13/12

Hola, a mi se me ha quedado congelado con la salida de Sagunto y fecha estimada de llegada a concesionario. Me avisaron el miércoles de que ya lo tenían en su "campa" de destino y que empezaban los trámites de matrícula. Hoy he ido a firmar papeleo y me han confirmado que lo tendrán matriculado el jueves que viene, aunque no lo puedo recoger hasta el viernes.

Así que más o menos los plazos han ido conforme se ha ido informando por aquí: 12 días de Sagunto hasta el concesionario y luego una semana "larga" para matricular y entregar (aquí se ha demorado algo por los festivos del puente).

Por cierto, en la app se ha quedado "en camino" pero ya me ha saltado para que conecte el coche. Ahora sí que estoy en la recta final de la espera.... se me va a hacer larga esta semana que me queda!

Mirando todos los días estoy, impaciente :LOL: parece que todos los GR van a salir a la calle a la vez. A ver si me sorprenden y lo tengo antes de final de año ;)

Touring GR Sports.jpg

Mirando todos los días estoy, impaciente :LOL: parece que todos los GR van a salir a la calle a la vez. A ver si me sorprenden y lo tengo antes de final de año ;)

Ver el archivo adjunto 13487
Ojalá!!! Yo tengo las mismas fechas que tú, así que vendrán en el mismo barco (Vega Leader parece), pero mi fecha de entrega prevista es el 14 de enero... Me conformaría con que me llegase antes del 8...

El vega leader llega a sagunto el 18, si no se retrasa. Yo tengo entrega el 4, así que puede que a vosotros se os adelante... O a mi se me atrase

Ojalá!!! Yo tengo las mismas fechas que tú, así que vendrán en el mismo barco (Vega Leader parece), pero mi fecha de entrega prevista es el 14 de enero... Me conformaría con que me llegase antes del 8...
Pues ya somos 3 ;)

Me acaba de avisar el concesionario les acaba de llegar mi TS 180h GR que estaba en Sagunto desde el 25 de noviembre. Para mediados de la próxima semana ya estará matriculado y entregado. ;)

El mío lo han fabricado hoy, y sale supuestamente el 20 del puerto de Bristol, podría ser en el Esmeral Leader, supuestamente llega el 27 a Sagunto :D

El mio que llego el 25 a sagunto he ido a firmar y verlo hoy, me lo entregarán viernes que viene, me dijeron jueves pero me va mal
Vaya nos lo darán el mismo día.... debe ser por eso que vinieron juntos, jeje.

También me dijeron que para el jueves, pero no puedo hasta el viernes. Eso sí, no he podido verlo porque lo tienen en una campa fuera de BCN y lo traen el día de la entrega.....

De matrícula me ha parecido ver que vamos a estar entre LVK y LVL.

Vaya nos lo darán el mismo día.... debe ser por eso que vinieron juntos, jeje.

También me dijeron que para el jueves, pero no puedo hasta el viernes. Eso sí, no he podido verlo porque lo tienen en una campa fuera de BCN y lo traen el día de la entrega.....

De matrícula me ha parecido ver que vamos a estar entre LVK y LVL.
Vas a pagar sin ver el coche?

Yo no pienso hacer la transferencia hasta verlo,vamos, es lo normal :D

Pues yo lo de verlo la verdad lo veo un poco tonteria a no ser que hayas pedido algun extra concreto, el mio es de serie y las 4 tonterias que he pedido aún no estan hechas me hubiese dado un poco igual verlo, supongo que lo hacen para calentarte un poco antes de firmar la financiación

Volver