Lsan
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Touring Sport GR
Muchas gracias!! Estoy muy verde...Forward Movements | The Bristol Port Company
www.bristolport.co.uk
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!! Estoy muy verde...Forward Movements | The Bristol Port Company
www.bristolport.co.uk
El mio en principio también... El domingo lo veremos...El mío creo que viene en el Vega Leader...a ver.
3 de Enero, pero no tengo acceso al pedido en la app ni a la extensión, me va informando @Dani_80308 ya que el tiene fecha el 4 y estamos 99% seguros que vienen juntos.El mio en principio también... El domingo lo veremos...
Que fecha de entrega tienes prevista??
Código | Nombre | Tipo Localización | Pais | Llegada Estimada | Salida Estimada | Metodo transporte | Lat | Long | Visitado |
SU.TU.1 | Derbyshire | FACTORY | GB | 2021-11-17 | noMovement | 53.1046782 | -1.5623885 | visited | |
HB.PA.1 | DERBYSHIRE | HUB | GB | 2021-11-17 | 2021-11-17 | noMovement | 53.1046782 | -1.5623885 | visited |
HB.DY.1 | DERBYSHIRE | HUB | GB | 2021-11-17 | 2021-11-18 | Truck | 53.1046782 | -1.5623885 | visited |
PT.BRIG.1 | BRISTOL | TRANSIT | GB | 2021-11-18 | 2021-12-02 | Vessel | 51.454513 | -2.58791 | visited |
HB.SG.1 | Puerto de Sagunto, Valencia | HUB | ES | 2021-12-08 | null | Truck | 39.6644972 | -0.2268113 | current |
DL.03326.1 | LEGANES | DESTINATION | ES | null | Truck | 40.3319506 | -3.7686545 | notVisited |
Pues si vienen los 3 en el Vega Leader, ojala se me adelante la entrega a vuestra fecha!!! Sería una pasada, pero mejor no me hago ilusiones...3 de Enero, pero no tengo acceso al pedido en la app ni a la extensión, me va informando @Dani_80308 ya que el tiene fecha el 4 y estamos 99% seguros que vienen juntos.
Creo que unos cuantos de aquí vienen en ese barco, porque el mío también, o eso espero... no creo que se les olvide cargarlo, jajajajajaPues si vienen los 3 en el Vega Leader, ojala se me adelante la entrega a vuestra fecha!!! Sería una pasada, pero mejor no me hago ilusiones...
Si se van a llenar las calles de Gr de golpe jajaja los han fabricado del tiron todos y ale a las calles jajaCreo que unos cuantos de aquí vienen en ese barco, porque el mío también, o eso espero... no creo que se les olvide cargarlo, jajajajaja
Pero vamos, que tengo fecha el día 4...
y por lo que veo... son bastantes GR
Hola en mi "tracking" aparece que la fecha de llegada al concesionario es hoy (9/12)y en la fecha estimada es el 13/12 ¿esto se actualiza?
Le he preguntado al comercial y dice que a ellos le sale que se lo entregara el 13/12
Ojalá!!! Yo tengo las mismas fechas que tú, así que vendrán en el mismo barco (Vega Leader parece), pero mi fecha de entrega prevista es el 14 de enero... Me conformaría con que me llegase antes del 8...Mirando todos los días estoy, impacienteparece que todos los GR van a salir a la calle a la vez. A ver si me sorprenden y lo tengo antes de final de año
Ver el archivo adjunto 13487
Pues ya somos 3Ojalá!!! Yo tengo las mismas fechas que tú, así que vendrán en el mismo barco (Vega Leader parece), pero mi fecha de entrega prevista es el 14 de enero... Me conformaría con que me llegase antes del 8...
Vaya nos lo darán el mismo día.... debe ser por eso que vinieron juntos, jeje.El mio que llego el 25 a sagunto he ido a firmar y verlo hoy, me lo entregarán viernes que viene, me dijeron jueves pero me va mal
Vas a pagar sin ver el coche?Vaya nos lo darán el mismo día.... debe ser por eso que vinieron juntos, jeje.
También me dijeron que para el jueves, pero no puedo hasta el viernes. Eso sí, no he podido verlo porque lo tienen en una campa fuera de BCN y lo traen el día de la entrega.....
De matrícula me ha parecido ver que vamos a estar entre LVK y LVL.
La verdad es que ya está hecho... es el tercer coche que compro y hasta ahora ni me lo había planteado.Vas a pagar sin ver el coche?
Yo no pienso hacer la transferencia hasta verlo,vamos, es lo normal![]()