Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días. Corolla TS 180H. Os muestro mis pasos actuales, por si alguien está más o menos en los mismos plazos:
Ver el archivo adjunto 13567

Con fecha de entrega estimada: 14/01/22.

A ver si alguno viaja en el mismo barco desde Bristol.

Saludos!
El tuyo si cumple la.fecha de embarque el 17 vendrá en el spica leader, y saldrá el 18 dirección Vigo y de ahí a Sagunto que llegara aproximadamente el 24. Y ya desde Sagunto al conce lo que la logistica quiera jaja.

Alguien le pone que el barco llega a Sagunto el 17/12? En la extensión me salia que embarcaba el día 12/12 (entiendo que en el Vega Leader) pero ese barco llega a Vigo y no a Sagunto. Se supone que la entrega me la hacen el 12/01 en Sevilla. Puede ser que llegue a Vigo y de ahí a Sevilla en vez de a Sagunto?
El mio viene en eate barco y llega a Sagunto el 18. Y tmb viene para Sevilla al concesionario de Nimo Gordillo y tengo fecha previsya ahora el 25/01 pero que se adelantará tela.

El tuyo si cumple la.fecha de embarque el 17 vendrá en el spica leader, y saldrá el 18 dirección Vigo y de ahí a Sagunto que llegara aproximadamente el 24. Y ya desde Sagunto al conce lo que la logistica quiera jaja.
Muchas gracias por la info.

El mío se supone que tenía programada la entrega para el 14 de febrero pero ha salido hoy de Bristol, entiendo que llegará antes.

El mío se supone que tenía programada la entrega para el 14 de febrero pero ha salido hoy de Bristol, entiendo que llegará antes.
Que ha salido hoy de Bristol?? Habra salido de la fabrica en Derby hacia el puerto de Bristok donde embarcará cuando tenga programado no?? Mi coche llegó a puerto el día 31 de Noviembre, el día 2 salió un barco hacia España, y no me lo subieron xk estaba programado para el siguiente y embarcó el 12 y llega a Sagunto el 18

Que ha salido hoy de Bristol?? Habra salido de la fabrica en Derby hacia el puerto de Bristok donde embarcará cuando tenga programado no?? Mi coche llegó a puerto el día 31 de Noviembre, el día 2 salió un barco hacia España, y no me lo subieron xk estaba programado para el siguiente y embarcó el 12 y llega a Sagunto el 18
Si, va a ser lo que tú dices, yo es que no tengo instalada la extensión y lo veo con la app de Mytoyota normal y al salirme en Bristol y el barco lo he interpretado así.

La llegada a Sagunto se me ha retrasado al 18. El Vega Leader está en Vigo. Esperemos que no haya más retrasos

Buenas, yo realice la compra de un Touring sport motor 1.8 acabado style el 15 de noviembre, tanto en la app como en la web me sale como procesando pedido.
A la hora de realizar la reserva el comercial me dijo que le salía la fecha de entrega para el 17 de marzo.
Mas o menos ¿Cuánto tiempo suele tardar en pasar a "en producción"?
Un saludo

La llegada a Sagunto se me ha retrasado al 18. El Vega Leader está en Vigo. Esperemos que no haya más retrasos
Es la fecha prevista que salia en la autoridad portuaria de Valencia desde el primer día. La extensión son fechas aproximadas. Ya embarcado es mas fiable las de las autoridades portuarias.

Buenas, yo realice la compra de un Touring sport motor 1.8 acabado style el 15 de noviembre, tanto en la app como en la web me sale como procesando pedido.
A la hora de realizar la reserva el comercial me dijo que le salía la fecha de entrega para el 17 de marzo.
Mas o menos ¿Cuánto tiempo suele tardar en pasar a "en producción"?
Un saludo
Depende del acabado, de los extras color etc... Van saliendo como en tiradas. Los que pedimos Gr en Agosto o Septiembre nos los van a entregar para finales de mes o principioa de Enero, despues hay compies que han esperado 1 mes, y otros 5. Te toca esperar y cuando ya en la APP te salga el mapa ya en ka extensión ves fechas aproximadas.

Pues ya hace rato que va el Vega Leader para Sagunto, ha salido de puerto hace como 20 minutos.

Llegada el 18 a las 10 de la mañana (prevista)

Adjuntos

• vega.JPG
    vega.JPG
    16,2 KB · Visitas: 41
Buenos días. ¿Cómo sabes que vendrá en el Spica Leader y no en otro?

Buenos días. ¿Cómo sabes que vendrá en el Spica Leader y no en otro?
Por las llegadas/salidas a puerto del barco.

Nosotros sabemos fijo que viene en el Vega Leader el nuestro, al principio creíamos que iba a venir en otro barco, pero salió y no vino en ese, así que apenas zarpó el Vega Leader tuvimos noticias.

Realmente lo del barco es un poco a ojo...pero una vez que zarpa con tu coche y cambia la extensión/pedido ya sabes que viene ahí.

P
Por las llegadas/salidas a puerto del barco.

Nosotros sabemos fijo que viene en el Vega Leader el nuestro, al principio creíamos que iba a venir en otro barco, pero salió y no vino en ese, así que apenas zarpó el Vega Leader tuvimos noticias.

Realmente lo del barco es un poco a ojo...pero una vez que zarpa con tu coche y cambia la extensión/pedido ya sabes que viene ahí.
Pues ya lo tenéis por Lisboa...

A los que les llegaron el coche en el Coral Leader, alguno tiene ya el coche en concesionario? O como va la cosa?? Para hacernos una idea de lo que estan tardando ahora en entregarlos.

Felicitar al creador de la extension no oficial de Toyota...cumplida a rajatabla su hoja de información...con control absoluto de por donde va el coche desde el pedido a la entrega.
Pedido el 3 noviembre recogido 16 diciembre...incluso podia haberlo hecho antes...
Lo dicho gracias por la herramienta

A mi me ha bajado del 25 al 18 la fecha de entrega, espero que cuando desembarque vuelva al día 4.....

Lo que no se es como afectará la huelga de transportes prevista para los días 20, 21 y 22....

Volver