Nachmur
Forero Activo
- Vehículo/s
- Touring Sport GR
Puede que ellos lo reciban esta misma semanaEntonces la fecha de entrega no puede ser el 30.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede que ellos lo reciban esta misma semanaEntonces la fecha de entrega no puede ser el 30.
Bueno ojala tengas suerte y lo temgas en esa fecha y empieces a disfrutar de la.maquina, a mi me toca esperar unos diitas masPuede que ellos lo reciban esta misma semana
Ayer fui a a hablar con mi comercial (fecha de entrega había cambiado a día 4 de Enero) en principio me lo entregan antes del día 10 de Enero pero la verdad me fio poco. Seguiré insistiendo... en principio el coche está en Sagunto desde el 18 DicPuede que ellos lo reciban esta misma semana
A mi me ha dicho lo mismo que con los festivos y eso ya me lo entregaran la semana del 10Ayer fui a a hablar con mi comercial (fecha de entrega había cambiado a día 4 de Enero) en principio me lo entregan antes del día 10 de Enero pero la verdad me fio poco. Seguiré insistiendo... en principio el coche está en Sagunto desde el 18 Dic
Te voy a contar lo que me ha contado mi comercial, y así lo sabe el resto ..las versiones active son la misma la 2021 que la 2022 , el nuevo sistema de info-entretenimiento está a partir de style .Buenas, alguien sabe desde que fecha se fabricará el modelo 2022? Yo tengo pedido un Active tech el día 26 de noviembre
Mas que fecha de inicio de fabricación deberías tener en cuenta que versión de pedido tiene tú. Es decir que modelo se ha encargado en el momento de tú pedido, fíjate en tú pedido si es el modelo 2021 o 2022.
Saludos.
Tambien piensa qur no te van a vender un MY22 a precio de My21, al parecer la fabricación de los 22 empezarian en torno a marzo para quitarse antes todos los pedidos my21 que tenian ya en el sistema. Pero vamos a ver si tienes sueete y pillas el MY22 si prefieres esa pantalla y la conectividad.A mí me ha dicho mi comercial, que si mi modelo no se ha fabricado aún y empiezan a fábricar el 2022, no van a fabricar 2021 y 2022 a la vez, como es normal
Si, si sale el mapa, la extensión te va a dar más pistas si mal no recuerdoHola gente:
Hoy al entrar en la app se me ha actualizado y me sale un mapa abajo del todo pero no ha cambiado de estado "procesando pedido", me podeis indicar si lo sabeis que significa? Le habran dado ya dia de fabricacion? Al salirme ya el mapa podre ver el track de la extension? Hasta hoy me salia en blanco. Lo probare cuando llegue a casa.
Gracias
Si sale el mapa ea que ya está en producción y en la extensión te saldran las fechas de fabricación y eso aproximadas.Hola gente:
Hoy al entrar en la app se me ha actualizado y me sale un mapa abajo del todo pero no ha cambiado de estado "procesando pedido", me podeis indicar si lo sabeis que significa? Le habran dado ya dia de fabricacion? Al salirme ya el mapa podre ver el track de la extension? Hasta hoy me salia en blanco. Lo probare cuando llegue a casa.
Gracias
Gracias daniSi sale el mapa ea que ya está en producción y en la extensión te saldran las fechas de fabricación y eso aproximadas.
Actualización:
Encargado: 22/11/21 (hace 21 días)
Fecha prevista entrega: 31/03/2022 (129 días)
Variación: ninguna.
No han comenzado a fabricar todavía...
El mio lleva en Sagunto desde el día 18 , y tenga la entrega prevista por ahora la.semana del 10 de Enero jaj asique no se que pasa pero tardan mucho desde que llega a España el cocheYo pedi mi active tech en torno al 20 de Octubre. La extension me dice que llegará el 27 de este mes a Sagunto, y que me lo entregan en Madrid el 20 de Enero... que ganitas!
Que esta pasando en Sagunto? Faltan transportistas?