Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas foreros, a ver los coches de Bristol que pone en la extension que cargan el 23 no va a ser, en Bristol no hay atracado ningun XXX Leader el Spica Leader salió el 16 paro en Vigo y ahora esta a la altura de Murcia, previsto atracar en Sagunto mañana a las 11h. A partir de ahí descarga de barco y logistica de gruas para los distintos concesionarios eso ya ni idea de prevision pero fijate Dani_80308 que lo tiene en Sagunto desde el 18. Yo espero que estuviesen esperando al Spica Leader para iniciar el reparto porque al mismo concesionario vinieran en este barco y en el anteior y hayan esperado para ir con las gruas con el mismo destino. Crucemos los dedos que sea así no que las fiestas no afecten mucho.
El Emerald Leader es el siguiente que sale para Vigo con llegada a Bristol el 29/12, que si llega ese dia mas el día de cargar llegará a Sagunto en torno al día 6 de Enero.

Buenos dias foreros, y felices fiestas.

Hasta ahora los plazos que marcaba la extensión junto con la app iban de la mano ya que se actualizaba (la app) segun las fechas que marcaba la extension (fabricacion, salida de fabrica, traslado al puerto).

Segun la extensión me marca salida de Bristol el dia 20 de este mes, al lado me pone Vessel-current y la siguiente casilla llegada estimada a Sagunto el 27.

en la app me figura en transito bristol y en el mapa apunta en bristol,

alguno que esté como yo? O que me pueda echar una mano ahora con el tema de los barcos? Se supone que ya esta de camino a España no?

gracias!

Hasta ahora los plazos que marcaba la extensión junto con la app iban de la mano ya que se actualizaba (la app) segun las fechas que marcaba la extension (fabricacion, salida de fabrica, traslado al puerto).

Segun la extensión me marca salida de Bristol el dia 20 de este mes, al lado me pone Vessel-current y la siguiente casilla llegada estimada a Sagunto el 27.

alguno que esté como yo? O que me pueda echar una mano ahora con el tema de los barcos? Se supone que ya esta de camino a España no?

gracias!
Buenos dias
Si te pone current, es que sigue en el puerto. Una vez que cambie a in transit, es cuando ha embarcado.
Si viene en el emerald leader, que me da que si, llega a sagunto el día 5, por lo que te pasa como a mi, una semana más tarde de lo que ponía la extensión al principio

Última edición:
Correcto ya esta atracado ahora a ver cuando lo descargan y ver si cambia las fechas la extension de google y nos mejora la fecha de entrega.;);)

Si en este no viene el nuestro en el Spica la espera va a ser eterna porque en Bristol no hay ningun Leader, ni se le espera, la flota esta regada por el mundo ni en sueños va ninguno para Bristol. Que largo y que tension porque la cosa podria irse a mas de un mes.

Capture+_2021-12-24-13-19-24.png
Esto es del emerald leader
Al que le venga en el spica leader, si no es hoy, mañana le cambiará en la extensión que ya está en sagunto

gracias!
El mio está en la misma situación, se nos atrasa una semana por lo que veo, a ver si se dan vidilla...

En la extension desde el 20 me pone de camino hacia España, por eso he entendido que viene en el Spica Leader, el Emerald Leader hoy 24 esta en Zeebrugger (Belgica) osea que ya de lo previsto no cumple fechas que segun su ruta debería estar navegando hacia Portbury (Bristol) para el 29 cargar y salir para Vigo el 30 llegada el 2 a Vigo y el 5 a Sagunto. No me gustaria esperar tanto me fiare de la aplicacion que dice "en camino" y figura el icono de subido en barco. Si hubiese que esperar al Emeral me da algo no lo tendría hasta finales de enero.

Una pregunta, que por cierto no corresponde al tema a tratar en este hilo, pero me da que no se ha abierto… respecto al impuesto de matriculacion? Tengo entendido que el gobierno aprobo algo para el año 2022 que iba a subir o algo asi? Puede ser? Y que este año 2021 no se paga o se paga menos? Os suena algo?

Una pregunta, que por cierto no corresponde al tema a tratar en este hilo, pero me da que no se ha abierto… respecto al impuesto de matriculacion? Tengo entendido que el gobierno aprobo algo para el año 2022 que iba a subir o algo asi? Puede ser? Y que este año 2021 no se paga o se paga menos? Os suena algo?
Si, sube el impuesto de matriculación mínimo un 4,75%.... se ve que recaudan poco estos ladrones....
Lo bueno es que si estas pensando comprar un Corolla, no te afecta, porque la subida es para vehículos que tengan mas de 120g/km, y por lo menos el Corolla 125H con llanta de 16”, no los supera. No recuerdo la cifra con llantas de 17” ( que es mayor), o la cifra del 180H, pero lo que hay que tener en cuenta son las emisiones, que el tope son 120g/km. No va por la etiqueta ECO, si no por las emisiones. El coche que supere esa cifra, un 4,75% mas que el 31 de Diciembre sobre la base imponible, o sea que te puede salir entre 800 y 1400€ mas el coche, depende de lo que cueste.
Un atraco a mano armada vamos....

Si, sube el impuesto de matriculación mínimo un 4,75%.... se ve que recaudan poco estos ladrones....
Lo bueno es que si estas pensando comprar un Corolla, no te afecta, porque la subida es para vehículos que tengan mas de 120g/km, y por lo menos el Corolla 125H con llanta de 16”, no los supera. No recuerdo la cifra con llantas de 17” ( que es mayor), o la cifra del 180H, pero lo que hay que tener en cuenta son las emisiones, que el tope son 120g/km. No va por la etiqueta ECO, si no por las emisiones. El coche que supere esa cifra, un 4,75% mas que el 31 de Diciembre sobre la base imponible, o sea que te puede salir entre 800 y 1400€ mas el coche, depende de lo que cueste.
Un atraco a mano armada vamos....
Todos,incluso el Gr TS ,que tiene llantas de 18, en la web Toyota,sigue marcando 120g/km. Y Dios lo quiera,pq mi pedido está hecho ,y en mi presupuesto,pone 0€,el impuesto de matriculación.

Todos,incluso el Gr TS ,que tiene llantas de 18, en la web Toyota,sigue marcando 120g/km. Y Dios lo quiera,pq mi pedido está hecho ,y en mi presupuesto,pone 0€,el impuesto de matriculación.
Así es, eso el comercial os lo habrá dicho, solo afecta a partir de los 120g/km. Así que no pagamos subida de precio.

A mi hoy me a cambiado de estado la extensión lo pedí el 19 octubre, me salen varias fechas para los siguientes procesos pero la más importante que creo que es la estimación a finalizar me da el 2 de marzo 2022 digo yo que igual cambia algo mientras avanzan los dias...

En la extension desde el 20 me pone de camino hacia España, por eso he entendido que viene en el Spica Leader, el Emerald Leader hoy 24 esta en Zeebrugger (Belgica) osea que ya de lo previsto no cumple fechas que segun su ruta debería estar navegando hacia Portbury (Bristol) para el 29 cargar y salir para Vigo el 30 llegada el 2 a Vigo y el 5 a Sagunto. No me gustaria esperar tanto me fiare de la aplicacion que dice "en camino" y figura el icono de subido en barco. Si hubiese que esperar al Emeral me da algo no lo tendría hasta finales de enero.
A ver la aplicación pone en camino y con el icono en el barco desde que llega a puerto y no es fiable, lo mas fiable es la.extensión y son fechas aproximadas. Si en el apartado de Bristol en la extensión en el ultimo cuadrito pone "current" es que sigue en el puerto, cuando cambie a "in transit es que va en el barco.

En mi contrato de matriculacion y preentrega pone 875 euros, a vosotros os pone algo en este concepto?

En mi contrato de matriculacion y preentrega pone 875 euros, a vosotros os pone algo en este concepto?
Yo no tengo a mano mi contrato, pero en un presupuesto que si tengo en el movil que me hicieron pone 500 euros.

Adjuntos

• Screenshot_2021-12-25-10-18-09-65_f541918c7893c52dbd1ee5d319333948.jpg
    Screenshot_2021-12-25-10-18-09-65_f541918c7893c52dbd1ee5d319333948.jpg
    62,9 KB · Visitas: 26
Una cosa es el impuesto de matriculación, y otra cosa es la matriculación y la entrega. El impuesto de matriculación pone 0%, porque no hay ninguna subida, pero la matriculación tiene unos gastos, que por supuesto pagamos nosotros, y la preentrega. Creo que la matriculación depende de la comunidad autónoma en la que estés. A mi me pone en impuesto de matriculación el 0% (si fuera otro coche con mas de 120g/km y la matriculación a partir de Enero, te pondrían ese 4,75% de mas sobre la base imponible), y en gastos de matriculación y preentrega me pone 650€. Eso siempre va a ser, igual que los gastos de transporte, que son 270€ + IVA. En mi caso los gastos de matriculación son 650€, pero la variación no se si depende de la comunidad autónoma, o de caballos, cilindrada, etc....

Una cosa es el impuesto de matriculación, y otra cosa es la matriculación y la entrega. El impuesto de matriculación pone 0%, porque no hay ninguna subida, pero la matriculación tiene unos gastos, que por supuesto pagamos nosotros, y la preentrega. Creo que la matriculación depende de la comunidad autónoma en la que estés. A mi me pone en impuesto de matriculación el 0% (si fuera otro coche con mas de 120g/km y la matriculación a partir de Enero, te pondrían ese 4,75% de mas sobre la base imponible), y en gastos de matriculación y preentrega me pone 650€. Eso siempre va a ser, igual que los gastos de transporte, que son 270€ + IVA. En mi caso los gastos de matriculación son 650€, pero la variación no se si depende de la comunidad autónoma, o de caballos, cilindrada, etc....

Yo tendria que mirar a ver que me pone a mi, pero recuerdo cuando hablé con varios concesionarios para precios y demas, y algunos comerciales decian que no se pagaba el impuesto ese pese a la nueva Ley del Gobierno, y sin embargo otro comercial me dijo que no estaba seguro, pero que casi seguro que si afectaria, entonces por eso preguntaba.

lo de los gastos de matriculacion, transporte y demas esta claro que se paga, pero tenia duda sobre el impuesto, los 120g/kg y eso… y según me dijo el comercial, sobre unos 1.200€

Volver