Djwild
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
En los Corolla efectivamente no afecta a ninguno. El motor 180H tiene 119g/km.... jejjjeje, seguro que rascaron de algún lado para "meterlo" en ese varemo, pero bueno, no entra, o sea que no afectaría. El incremento depende de tu base imponible, es decir, lo que te cuesta el coche, con los descuentos, y antes del IVA, o sea que a cada uno le va a variar, porque depende del precio que te pongan, los descuentos que le rasques al comercial, los extras que le pongas al coche.... pero está claro que siempre va a rondar en torno a los 1000€ de mas, que antes de dárselo a estos ladrones, me tiro con el coche por un barranco....Yo tendria que mirar a ver que me pone a mi, pero recuerdo cuando hablé con varios concesionarios para precios y demas, y algunos comerciales decian que no se pagaba el impuesto ese pese a la nueva Ley del Gobierno, y sin embargo otro comercial me dijo que no estaba seguro, pero que casi seguro que si afectaria, entonces por eso preguntaba.
lo de los gastos de matriculacion, transporte y demas esta claro que se paga, pero tenia duda sobre el impuesto, los 120g/kg y eso… y según me dijo el comercial, sobre unos 1.200€