Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo tendria que mirar a ver que me pone a mi, pero recuerdo cuando hablé con varios concesionarios para precios y demas, y algunos comerciales decian que no se pagaba el impuesto ese pese a la nueva Ley del Gobierno, y sin embargo otro comercial me dijo que no estaba seguro, pero que casi seguro que si afectaria, entonces por eso preguntaba.

lo de los gastos de matriculacion, transporte y demas esta claro que se paga, pero tenia duda sobre el impuesto, los 120g/kg y eso… y según me dijo el comercial, sobre unos 1.200€
En los Corolla efectivamente no afecta a ninguno. El motor 180H tiene 119g/km.... jejjjeje, seguro que rascaron de algún lado para "meterlo" en ese varemo, pero bueno, no entra, o sea que no afectaría. El incremento depende de tu base imponible, es decir, lo que te cuesta el coche, con los descuentos, y antes del IVA, o sea que a cada uno le va a variar, porque depende del precio que te pongan, los descuentos que le rasques al comercial, los extras que le pongas al coche.... pero está claro que siempre va a rondar en torno a los 1000€ de mas, que antes de dárselo a estos ladrones, me tiro con el coche por un barranco....

Buenos días foreros, espero que os vaya bien estos días de fiesta.
Alguien que crea que su Toyota venía en el Spica Leader le han actualizado la extensión? A mí me pone en Transit desde hace un tiempo y el Spica ha salido ya de Sagunto, pero no se me ha actualizado de momento...no sé si es normal x ser festivo. En teoría me llega el 13 a Sevilla. Sabéis cuánto suele tardar desde que llega a Sagunto? He leido que depende mucho de logística de Toyota pero bueno... Muchas gracias!!!

Alguien que crea que su Toyota venía en el Spica Leader le han actualizado la extensión? A mí me pone en Transit desde hace un tiempo y el Spica ha salido ya de Sagunto, pero no se me ha actualizado de momento...no sé si es normal x ser festivo. En teoría me llega el 13 a Sevilla. Sabéis cuánto suele tardar desde que llega a Sagunto? He leido que depende mucho de logística de Toyota pero bueno... Muchas gracias!!!
Buenos días.
Según mis cálculos, y fechas de la extensión, el mío llegó a Sagunto en el Spica Leader ayer y, efectivamente, éste ya descargó porque ya no está en Sagunto. Mi extensión tampoco ha cambiado y la fecha que tengo de entrega es el 18 de enero en Málaga. Pienso que próximamente, hoy o mañana, debe cambiar y actualizar fecha de llegada a Sagunto y la estimada de entrega. Así que estaremos atentos...

A mi me ha cambiado la extensión la fecha de entrega prevista ponía 25/01/2022 y ahora ha cambiado a 24/01/2022. En el cuadro final sigue in transit, se supone que ya esta en Sagunto tras llegar ayer en el SpicaTouring GR Sports.jpg

A mi me ha cambiado la extensión la fecha de entrega prevista ponía 25/01/2022 y ahora ha cambiado a 24/01/2022. En el cuadro final sigue in transit, se supone que ya esta en Sagunto tras llegar ayer en el SpicaVer el archivo adjunto 13649
Pienso que debe actualizar a llegada Sagunto al 24/12, visited y el siguiente cuadro a current. Y con ello, nueva fecha de entrega...

Pienso que debe actualizar a llegada Sagunto al 24/12, visited y el siguiente cuadro a current. Y con ello, nueva fecha de entrega...

cuales son los barcos a tener en cuenta, los nombres? Estáis muy preparados😂. Yo estoy frito ya xq llegue el coche…llevo tres meses que no me habia preocupao, pero fue salir de fabrica y estoy frito ya….

Suelen ser los que acaban en Leader (Spica Leader, Vega Leader, etc.), con la extensión de Chrome miras la fecha que te aparece como de salida del puerto y ves que barco sale en esa fecha y la previsión de llegada a Sagunto. Aquí es donde se suele ver el barco y el puerto: https://www.vesselfinder.com/es/ports/GBPRU001

A mi me llego en el Vega Leader y tmb viene camino a Sevilla y por ahora tengo la llega el día 4. Si el tuyo viene en el Spica si puede ser que llegue sobre el 13.

Yo estoy igual, tambien me pone In transit y aun no me ha cambiado y debia venir en el Spica, lo que me tiene loco es la fecha estimada de entrega, cuando lo compre el comercial me dijo que salia fecha estimada 17 de diciembre en Lerida, cuando le llame, estando ya el coche en fabricacion me dijo que el 12 de enero, despues en la extension me cambio al dia 20 de enero y al dia siguiente me cambio otra vez al dia 18 de enero. Por lo que a la fecha estimada de entrega no le hago mucho caso y me fijo mas en los procesos que en la fecha de entrega.

Yo estoy igual, tambien me pone In transit y aun no me ha cambiado y debia venir en el Spica, lo que me tiene loco es la fecha estimada de entrega, cuando lo compre el comercial me dijo que salia fecha estimada 17 de diciembre en Lerida, cuando le llame, estando ya el coche en fabricacion me dijo que el 12 de enero, despues en la extension me cambio al dia 20 de enero y al dia siguiente me cambio otra vez al dia 18 de enero. Por lo que a la fecha estimada de entrega no le hago mucho caso y me fijo mas en los procesos que en la fecha de entrega.
La fecha de entrega ni caso, hasta que no esté el barco en Sagunto no se empieza a cuadrar, yo cuando compré el coche me dijeron 17/12, al llegar a Bristol pasó al 24/01, después bajó al 18/01 y ahora que está en Sagunto desde hace una semana me marca el 04/01. Todo esto son fechas de llegada al concesionario.

La fecha de entrega ni caso, hasta que no esté el barco en Sagunto no se empieza a cuadrar, yo cuando compré el coche me dijeron 17/12, al llegar a Bristol pasó al 24/01, después bajó al 18/01 y ahora que está en Sagunto desde hace una semana me marca el 04/01. Todo esto son fechas de llegada al concesionario.
Dani_80308 en tu caso, ¿Cuando hiciste el pedido.

Hoy he tenido nueva actualización: llegada al concesionario, el próximo 29. Lo pedí el 22-9

Buenas a todos compañeros de penas! Llevo 3 meses leyendo y leyendo y solo quiero mi COCHEE!! 😂😂. personalmente nunca me ha dado la info ni la app ni la web ni extensión. No sé porqué pero nada de nada. Mi comercial me dijo que se adelantaba al 13 de enero. Pero cuando mira el pedido en su sistema solo sale pedido aceptado, no sale ni el número de bastidor que significa que debería estar fabricado. Son 3 semanas lo que queda solo para la entrega. No lo veis súper ajustado? O tendrán el sistema sin actualizar, o no se yo.. Pero estar 3 meses sin info mata mucho. Con el compañero Dani_80308 hemos coincidido en fechas de pedido y espero que de entrega también ya que es el mismo modelo y color. Un saludo a todos!

A mi ya me sale que está en Sagunto, desde el 24 según la extensión. Tenía la esperanza de que se me adelantase la fecha estimada de entrega pero sigue siendo el 13. ¿avisan de alguna manera cuando está en camión o ya solo actualizan cuando llega a destino? Saludos!!1640593673407.png

El mío está en Sagunto desde el 18, no se cuando saldrá de allí, me lo va mirando @Dani_80308 con su extensión ya que vienen juntos.

Esperemos que esta semana salgan de allí.

A mi ya me sale que está en Sagunto, desde el 24 según la extensión. Tenía la esperanza de que se me adelantase la fecha estimada de entrega pero sigue siendo el 13. ¿avisan de alguna manera cuando está en camión o ya solo actualizan cuando llega a destino? Saludos!!Ver el archivo adjunto 13663
Buenos días.
Mismo caso que el mío. Ya en Sagunto desde el 24/12 y sin cambio en fecha estimada de entrega (en mi caso Málaga el día 18/1). Pienso que se actualizará cuando nos cambie a In Transit...

Buenos días, mi extensión también ha cambiado, ya me aparece que está en Sagunto desde el 24/12 y de poner fecha de entrega el 24/01/2022 a cambiado a 20/01/2022. Esperemos que se adelante algo porque me parece una pasada casi un mes de espera desde que llega a Sagunto hasta su llegada en mi caso a Granada. Un saludo,

El mío se acaba de cambiar, ya está en el camión y llega supuestamente mañana, por fin se acerca....
1640607464660.png

Volver