Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No, habrá que esperar lo que tardan en cargar para poder hacer una aproximación del tiempo que puede tardar. Eso teniendo en cuenta que quizás pare en Vigo y habrá que ver que tiempo está allí, pero en un principio desde la salida del barco hasta la llegada a Sagunto suele tardar aproximadamente una semana (un poco menos si se juntan los astros ;) :LOL: ).

En puerto suele estar unas horas, aunque ahora con los temporales que hay no se sabe. Unas horas puede ser desde 8 hasta 24 horas. Luego va a parar en Vigo seguro, que estará unas 8 o 10 horas, y luego ya hasta Sagunto 4 o 5 días, depende del tráfico en el estrecho.

Hola una pregunta tonta y perdonar mi ignorancia, si el barco hace escala en Vigo ¿hacen algún reparto de vehículos antes de atracar en Sagunto? es que soy de Asturias y queda mas cerca jejeje.

Gracias, entonces puede que la entrega sea antes de la fecha que me dan

NO, no se descarga en Vigo, lo siento, jejejjeje. Yo soy de Asturias y lo descargan en Sagunto, y todos los de Asturias que he conocido, los han descargado en Sagunto. Siento quitar esperanzas, pero no funciona con lógica....
Claro que sería mejor que los de Galicia, Asturias, Cantabria, y León, los descargaran en Vigo, pero NO es así. El mío como te digo, como todos los demás, se descargan en Sagunto.... Allí está la aduana, o tienen toda la logística montada allí....
Cuando lo descarguen allí pon que tarde entre una semana y 10 días en pasar los trámites (descarga, aduana y esperar camión). Y luego 3 días en llegar al concesionario....

27 enero HB Active Tech Procesando pedido....
El mío se tiro 2 meses en "Procesando pedido", también es cierto que el mío es un TS Gr Sport y el tuyo siendo un HB AT debería de ir bastante mas rápido pero aun así es posible que se tire un tiempo hasta que lo empiecen a fabricar... así que solo queda tener paciencia :)

¡El nuestro acaba de entrar en producción!
Ver el archivo adjunto 14458

Por la foto es un HB Active Tech (tiene las llantas de 16" y no tiene los cristales tintados, por lo que no es un Style). Si ya está en fabricación, tarda poco, ya verás que en 3 días lo tienes fuera de fábrica. Otro día para llegar a Bristol en camión, o sea que al Spica Leader no llegas, que ya estará a tope y sale mañana, o sea que te toca esperar al Emerald Leader, que llegará a Portbury sobre el 5 o 6 de Marzo.... Para finales de Marzo lo tienes en tu poder....

El mio lo tenia en Stock, me lo trajeron de otra ciudad y tardaron 12 días desde que lo encargue a tenerlo matriculado,

En la aplicación de toyota, por si os sirve de algo. Ponía que empezaron la fabricación el día 20 de Enero 2022 y llego al concesionario el 10 de Febrero.

El mio lo tenia en Stock, me lo trajeron de otra ciudad y tardaron 12 días desde que lo encargue a tenerlo matriculado,

En la aplicación de toyota, por si os sirve de algo. Ponía que empezaron la fabricación el día 20 de Enero 2022 y llego al concesionario el 10 de Febrero.
Qué cosas!! Fabricado el mismo día, y llegó al concesionario el viernes 25.
Supongo que es un HB, pero, con qué acabado?

Volver