Quisquilla
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Yo lo pedí el 4/2, el mismo que tú, y sigo en proceso...Es un TS Style plus 180H
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí el 4/2, el mismo que tú, y sigo en proceso...Es un TS Style plus 180H
Por lo que he podido mirar tiene salida a vigo el dia 28 a las 01:15 !! ya queda menos!!!El Spica está casi llegando a puerto, en breves horas llegará. Así que comience la carga para los del 22(que al final somos los del 26/27... o 28)
Ver el archivo adjunto 14452
Gracias, entonces puede que la entrega sea antes de la fecha que me danNo, todos los Corollas se descargan en Sagunto.
Gracias, entonces puede que la entrega sea antes de la fecha que me dan
El mío se tiro 2 meses en "Procesando pedido", también es cierto que el mío es un TS Gr Sport y el tuyo siendo un HB AT debería de ir bastante mas rápido pero aun así es posible que se tire un tiempo hasta que lo empiecen a fabricar... así que solo queda tener paciencia27 enero HB Active Tech Procesando pedido....
Ni idea, pero hay un foro dedicado al C-HR... te dejo por aquí el linkSabéis cuanto suelen tardar con el Chr y de dónde vienen?
GraciasNi idea, pero hay un foro dedicado al C-HR... te dejo por aquí el link
![]()
Club Toyota C-HR
Foro Toyota CHR. Opiniones, pruebas, precios, fallos, averías, problemas, consumos, revisiones, seguros, concesionarios, talleres.www.clubtoyotachr.com
Ya queda menos!!! Que bien!!¡El nuestro acaba de entrar en producción!
Ver el archivo adjunto 14458
¡El nuestro acaba de entrar en producción!
Fecha del pedido??.¡El nuestro acaba de entrar en producción!
Qué cosas!! Fabricado el mismo día, y llegó al concesionario el viernes 25.El mio lo tenia en Stock, me lo trajeron de otra ciudad y tardaron 12 días desde que lo encargue a tenerlo matriculado,
En la aplicación de toyota, por si os sirve de algo. Ponía que empezaron la fabricación el día 20 de Enero 2022 y llego al concesionario el 10 de Febrero.