Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Como decía mi abuelo... Que a Fulanito le duela la pierna no hace que a mí no me duela la cadera. ¡A mí Fulanito no me importa! 🤣

Lo mismo con WW. Que ellos tarden nueve meses no hace que me moleste menos el echo de que el comercial de Toyota me dijese tres meses o menos y la previsión actual sean cinco 😉 A mí me importa Toyota, que es a quién le compré el coche.
🤣🤣

Exactamente igual que nuestro caso, HB 125H Active Tech Gris Agata, salvo por la confirmación del pedido, que en nuestro caso se hizo el 31/12...

Mismas fechas, mismos cambios, hoy camino a Portbury a esperar barco...lo dicho, ojalá llegue barco antes y se adelante un poco, si no, pues a esperar, que ya queda poco...

Vienen gemelos !! 😅
OJOCUIDAO

Cambios en las fechas y la salida prevista de puerto pasa a ser pasado mañana. Todo se adelanta casi dos semanas. Crucemos los dedos.

Nuestro TS tenía salida prevista hoy de Portbury pero el Emerald Leader sigue sin entrar en Puerto en Bélgica. Lleva dos días parado cerca del puerto pero sin entrar.. asi que hasta que entre y salga de Bélgica y ponga rumbo a Bristol... Entiendo que pronto se nos retrasarán las fechas.

OJOCUIDAO

Cambios en las fechas y la salida prevista de puerto pasa a ser pasado mañana. Todo se adelanta casi dos semanas. Crucemos los dedos.
OJOCUIDAO

Ostras es verdad !! Hasta hace unas horas decía que el 16...ahora pasado mañana ?? Pero cual va a ser el buque entonces ??

Coñe, ojalá sea cierto...y gracias por avisar !!

Puede que sea el HEROIC LEADER el siguiente que sale de Bristol (viene de sagunto)
Screenshot_2022-03-03-01-31-43-292_com.android.chrome.jpg

Última edición:
Bueno, pues ya soy uno mas por aquí! He realizado el pedido hoy 3 de Marzo de mi Corolla Style 125H Blanco Classic y la fecha de entrega estimada del concesionario es el 15 de Julio!!! Se me va a hacer larga la espera. Por ahora ya está "Procesando el pedido"
Os iré informando de los estados y tiempos.

saludos!

Puede que sea el HEROIC LEADER el siguiente que sale de Bristol (viene de sagunto)
Ver el archivo adjunto 14494

Si ! Toda la pinta, en el foro del CH-R leí comentarios que habían visto al Heroic Leader descargando Corollas en Sagunto...esta tarde a atracado en puerto, y lo mejor es que la hora prevista de salida es las 6.45 (esta misma madrugada del 4, pongamos 1 o 2 horas más por el cambio horario y eso...), rumbo a Sagunto !

Ya van a estar aquí ! 👏🏼

Parece ser que Toyota asegura la producción y suministros del resto de factorías de Europa tras cerrar la de San Petersburgo garantizando la entrega de pedidos.

Buenas noches a tod@s,

Yo hice la compra de mi Toyota Sedan GR Sport MY22 el pasado 11 de Enero y en la aplicación se me actualizo con mapas y pais de fabricación el pasado 23 de Febrero.. es decir 1 mes y medido de “pedido en curso”.

Ahora aun sigo esperando a que cambie a en Fabricación…

¿Sabeis mas o menos a cuanto se puede demorar en caso de la version GR Sport?

Mi comercial me dijo que pasa semana santa o antes podría tenerlo… veremos a ver..

Gracias compis! 🙏

Si ! Toda la pinta, en el foro del CH-R leí comentarios que habían visto al Heroic Leader descargando Corollas en Sagunto...esta tarde a atracado en puerto, y lo mejor es que la hora prevista de salida es las 6.45 (esta misma madrugada del 4, pongamos 1 o 2 horas más por el cambio horario y eso...), rumbo a Sagunto !

Ya van a estar aquí ! 👏🏼
Hola.

El Heroic Leader tiene salida para Zeebrugge, no se si de allí vendrá para España luego.

Opera Instantánea_2022-03-04_074659_www.vesselfinder.com.png

Buenas noches a tod@s,

Yo hice la compra de mi Toyota Sedan GR Sport MY22 el pasado 11 de Enero y en la aplicación se me actualizo con mapas y pais de fabricación el pasado 23 de Febrero.. es decir 1 mes y medido de “pedido en curso”.

Mi comercial me dijo que pasa semana santa o antes podría tenerlo… veremos a ver..

Gracias compis! 🙏
No quisiera ser mal agüero pero me parece difícil que este para semana santa, con mucha suerte quizás. Desde el momento de fabricación hasta el momento de que tengas el coche pueden pasar 1 mes y medio (o mas) tranquilamente.

Buenas noches a tod@s,

Gracias compis! 🙏
Buenos días, yo también pedí un corolla sedan acabado Style. Pedido el 22 de noviembre, se fabricó el 12 de febrero y ahora viene de camino en el barco Grande Spagna que en teoría llegará a Sagunto hoy. Tengo fecha prevista de entrega para el 21 de marzo, así que van a ser 4 meses enteritos con sus días y sus noches de espera, jajaja
Así que veo a tu comercial muy positivo, pero quizás llegue...la verdad no todos tardan lo mismo
No se cual es la versión coupe ¿?...así que no te se decir el tiempo de tu version

Volver