Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Gente, en que barco y fecha creeis que saldrá este??Desde el día 10 está esperando barco. Vosotros que controlais algo más jajaja.IMG_20220312_130557.jpg

Desde que te aparece el mapa en la aplicación y hasta que cambia el progreso a fabricación en curso cuanto suele tardar ? llevo ya dos semanas de espera.

Gente, en que barco y fecha creeis que saldrá este??Desde el día 10 está esperando barco. Vosotros que controlais algo más jajaja.Ver el archivo adjunto 14609
El Emerald ha salido esta madrugada y ya sería suerte que hubiese entrado. Por tu pantallazo entiendo que no porque el mío ha cambiado las fechas hoy de salida del 4 al 10 (aunque sigue en Current) y el tuyo sigue con salida estimada el 17. El siguiente barco es el Coral Leader que va camino de Bélgica (en principio llega el 15) y luego Portbury por lo que el 17 no va a ser. Quizá el 20-21 como han dicho un poco antes. Paciencia y no miréis la app de los barcos que es un sinvivir.

Buenas, a alguien le han comunicado algún retraso en la entrega provocado por la guerra que estamos viviendo? No se porque me da que se nos va a prolongar más de lo esperado debido a esto.

Gracias

Buenas, a alguien le han comunicado algún retraso en la entrega provocado por la guerra que estamos viviendo? No se porque me da que se nos va a prolongar más de lo esperado debido a esto.

Gracias

Ufff, yo estoy cagao… no me han dicho nada pero me huelo lo peor

Gracias

A mí específicamente por la guerra no, mi coche debía estar este mes, se retrasó a abril, después a principios de mayo y ahora a mediados. Le pregunté al comercial y me dijo que había retrasos generalizados.

¿A alguién con un TS Active Tech le ha cambiado de estado esta semana? Tiene pinta que nos dejan para los últimos. Bueno quizás los últimos sean los del sedán.

Por lo que se ve, más o menos, dos meses desde el pedido hasta el inicio de fabricación....
Suerte a tod@s.

Ver el archivo adjunto 14620

Buenos días! El mío ya está en producción!
TS Gr-Sport + Bi-tono Gris Manhattan con fecha de pedido el 10-01-22

🥳 🥳
Saludos!

Que suerte, el mío pedido el 30/12/21
Y pendiente de fabricación. Es un TS Style plus 180H Gris Manhattan, no entiendo el criterio de fabricación que utiliza Toyota.
En fin a esperar.

Que suerte, el mío pedido el 30/12/21
Y pendiente de fabricación. Es un TS Style plus 180H Gris Manhattan, no entiendo el criterio de fabricación que utiliza Toyota.
En fin a esperar.
¿Pero esa la fecha en la que está grabado el pedido en MyT?
Porque yo al concesionario fui a finales de diciembre también, pero el pedido quedo grabado con fecha 10/01/22, que es la que hay que contar.
No se si es tu caso.

En mi caso también son fechas diferentes, firmado el 12/2 pero tramitado el 17/2...., a otra gente se lo tramitan el mismo día..., serán políticas de cada concesionario.

Volver