Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo estoy en las mismas, llegaría a Sagunto el 3 de abril.
¿Algún alma caritativa sabría decirme si se puede mirar el barco que nos toca? 🙏🙏😬😬
[/QUOT

Por lo que leí por aquí suelen ser el emerald leader el coral leader o el spica leader. Debería ser Según tu fecha mas bien el coral que ya esta en Bélgica y luego ira a portbury

Última edición:
El número de bastidor no es problema, sale en la extensión desde que se fábrica. Pero para conectar te pide, como medida de seguridad para comprobar que es tu coche, que lo enciendas y pongas el kilometraje. Pero se ve que ni hace falta que este encendido ni hay que aceertar exactamente con los kilómetros...
Yo sólo vi como ponía el número de bastidor, igual activó algo más pero, si fue así el caso, no lo vi jejeje

Jo pues que cosa tan rara, si no están saliendo camiones de Sagunto no entiendo porqué a mi me ha cambiado y los demás del Spica seguís sin actualizar

Muchas gracias @Carloscs! Pues iré mirando a ver si saco algo en claro.
Ahora toca jugar a los barquitos durante un mes... 😅 😄

¡¡Ay, ay ayyyy!! 🥳...
13/03/2022: "Mi Toyota – actualización del estado de tu nuevo vehículo – en producción"
15/03/2022 "Ha salido de fábrica"
"En tránsito"
Fecha pedido: 28/12/2021
Fecha prevista entrega: 14/04/2022
donde te pone la fecha prevista??? a mi ni en la app ni en la web me pone nada

Para no ser siempre tan negativo... 😅 Después de retrasarse un mes, hoy miré la extensión y la fecha de entrega se ha adelantado una semana sobre la nueva fecha. A ver si sigue bajando.

Ha cambiado el status a "In Transit" desde Sagunto...
Ver el archivo adjunto 14641
Buenas,

-Yo realize el pedido de mi corolla ts 180 el 18 de febrero del 2022, actualmente en la aplicacion de toyota me indica que el vehiculo se encuentra en Bristol. Cuanto creeis que puede tardar hasta que me lo entregen?
- Como puedo hacer ese seguimiento tan detallado de mi vehiculo amigo?
- Y por ultimo donde se puede ver si cambia la fecha de entrega?

Gracias de antemano

Buenas,

-Yo realize el pedido de mi corolla ts 180 el 18 de febrero del 2022, actualmente en la aplicacion de toyota me indica que el vehiculo se encuentra en Bristol. Cuanto creeis que puede tardar hasta que me lo entregen?

Gracias de antemano
Donde ves que está en Bristol?
En el mapa de la aplicación?
Yo lo pedí el 21 de enero del 2022 y aún no me sale ni el mapa.
Supongo que habrá más gente como yo ..... En fin...

La comercial de Santiago que me atiende me escribió ayer que les había llegado un camión de coches. Así que totalmente cerrado no parece estar, aunque sí hay retrasos.
Correcto, no todos están parados. Ayer mismamente vi por la autovía a un camión lleno de coches nuevos (eran opel), así que el transporte estará mas limitado pero algunos siguen operando.

A mí me tardó unos dos meses en salir el mapa, y desde que salió ya ha pasado casi otro mes y aún no esta en fabricación. Paciencia y ánimo!

Supongo que habrá más gente como yo ..... En fin...

Si en la aplicacion me indica que esta en transito y esta mañana estaba en derbyshire y ahora me dice que esta en bristol

Buenas,

Gracias de antemano
Realizaste el pedido el 18 de febrero y ya lo tienes en Bristol? Cómo puede ser tan rápido?
yo lo pedí el 22 y ni siquiera me ha salido el mapa todavía.

Volver