Gracias, no me queda otra!!!A mí me tardó unos dos meses en salir el mapa, y desde que salió ya ha pasado casi otro mes y aún no esta en fabricación. Paciencia y ánimo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, no me queda otra!!!A mí me tardó unos dos meses en salir el mapa, y desde que salió ya ha pasado casi otro mes y aún no esta en fabricación. Paciencia y ánimo!
Ni idea eso me pregunto yo, porque la del concesionario me dijo que llegaria en junio.Realizaste el pedido el 18 de febrero y ya lo tienes en Bristol? Cómo puede ser tan rápido?
yo lo pedí el 22 y ni siquiera me ha salido el mapa todavía.
Buenas,
-Yo realize el pedido de mi corolla ts 180 el 18 de febrero del 2022, actualmente en la aplicacion de toyota me indica que el vehiculo se encuentra en Bristol. Cuanto creeis que puede tardar hasta que me lo entregen?
- Como puedo hacer ese seguimiento tan detallado de mi vehiculo amigo?
- Y por ultimo donde se puede ver si cambia la fecha de entrega?
Gracias de antemano
Yo pedí TS 180H el 20-1 y pedido en curso aúnDonde ves que está en Bristol?
En el mapa de la aplicación?
Yo lo pedí el 21 de enero del 2022 y aún no me sale ni el mapa.
Supongo que habrá más gente como yo ..... En fin...
De acuerdo, despues me descargo la extensionBájate la extensión de Chrome, tienes el link unos mensajes más arriba. Ahí te da información más detallada de los pasos de la app y una fecha de entrega prevista.
Los plazos varían mucho, ya lo hacían en situación de normalidad, pues ahora con guerra, huelgas y demás ni te cuento. Una vez en Bristol vas a depender de cuando pase el barco y una vez recogido llega rápido a Sagunto, ahí está también unos días hasta que pasa aduana y tal.
El tema es que las campas deben estar a tope de coches y a lo mejor aunque ahora pase un barco por Bristol no tiene porque recoger el tuyo porque habrá cola.
Paciencia
De acuerdo, despues me descargo la extension
De todas maneras, contando con todas las variables posibles no crees que puede llegar antes del mes de junio (que es la fecha que me dieron en el concesionario?
Gracias
19 enere corolla style plus y sin noticias de nadaDonde ves que está en Bristol?
Donde ves que está en Bristol?
No se el orden o criterio que tiene Toyota a la hora de la entrada en fabricación, supongo que será por modelos y o acabados. De esta manera, si por ejemplo pides un TS style y tienes la suerte que van a entrar en fabricación ese o esos modelos , quizás tengas mucha suerte y se adelante y al revés , si cuando lo pides acaban de entrar en fabricación y el tuyo se queda fuera , alomejor se retrasa más de la cuenta a la espera de que entren otra vez esos modelos.Buenas tardes:
Mi pedido fue realizado el 8 de febrero y ni rastro del mapa, aunque intuyo que es lo normal. La fecha que me dieron en el concesionario fue el 19 de mayo, contando que se va a retrasar aprox. un mes de esa fecha, pues paciencia es lo que queda.
Cierto es que a algunos les llega antes pero no es lo normal. Creo que lo normal son entre 3-4 meses desde el pedido. Más retraso o adelanto son casos excepcionales, en mi opinión.
En la reserva del coche, fecha y sello del concesionario.donde te pone la fecha prevista??? a mi ni en la app ni en la web me pone nada
19 enere corolla style plus y sin noticias de nada
Yo el 28 de enero. TS 180 Style Plus negro. De momento sin actualizar nada en la app ni en la extensión.Donde ves que está en Bristol?
El Coral Leader.Alguien sabe que barco sería el próximo en salir con coches de Bristol?
A mi exactamente igual, me ha cambiado del 25 de marzo al 20 de abril, ya después de Semana Santa, vaya liada.Yo también lo tengo en Sagunto esperando camión del 5 de marzo... Lo tenía para entregar el 25 de marzo y ahora me pone 20 de abril. Alguien le ha pasado? Lo más seguro que como hay huelga y no saben que fecha poner porque la huelga es indefinida lo ponen al azar.
yo lo que no me entero es como saber el barco
hay alguna forma?
PT.BRIG.1 BRISTOL TRANSIT GB 2022-03-17 2022-03-27 Vessel 51.454513 -2.58791 current HB.SG.1 Puerto de Sagunto, Valencia HUB ES 2022-04-03 null Truck 39.6644972 -0.2268113 notVisited
hola , los datos de la fecha estimada te vienen intalando la extension en el navegador , hace unos pocos mensajes atras algun compañero a vuelto a compartir . eso si, mientras que no te actualice la app, te salga el mapa y te envien un email no pondrá los datos estimados de fabricacion y demas asi con toda los problemas que estamos atravesando, todo se está retrasando mas de lo que deseariamos tod@sdonde te pone la fecha prevista??? a mi ni en la app ni en la web me pone nada