Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes. Me confirma la comercial que el mío tb está en Sagunto. Pedido el 18/01, serían cerca de tres meses. Por otro lado, me añade que por la huelga de transporte hay saturación del puerto. Lo que en un proceso normal tardaría unos 8 días, ahora tardará más. Yo calculo que hacia mediados de abril. Veremos. Es un Sedán Style Gris Ágata.
El mío pedido el 31/12 un HB 125h, toca espera pero creo que se esta descolapsando todo ya.

Hola, yo tengo un TS Active Tech pedido desde el 30/11/2021 y a día de hoy sigo sin novedades (Estado en la App "Pedido en curso")

Madre mía, ¿te han dicho la fecha estimada que tiene? Me parece un pasote la verdad.

Estoy ppr crear un hilo aparte porque creo que hay varios casos parecidos, no nos queda nada todavía…

Yo lo tengo ,pero me he peleado con el comercial
Pues yo estoy apunto, jejeje...el tío no me informa de nada, todo lo que he sabido del proceso es por la extensión, la semana pasada me dice que me lo entrega en este mes, ayer le pregunte por WhatsApp si sabía algo de mi coche y lo único que me dice es que el viernes se reunen y que la semana que viene estaran a pleno rendimiento. Pero no me dice nada concreto de mi coche. Le pregunto si no hay posibilidad de que llegue esta semana y todavía estoy esperando respuesta
Para febrero me dijo cuando lo reservé...

Pues para los que estamos pendientes del Prometheus Leader. Ha llegado a Vigo según el horario programado. Y tiene salida programada para esta noche a las 22:00 con lo cual va bastante bien.

Luego ya todo dependerá del atasco en Sagunto, pero supongo que estaremos de acuerdo que cuanto antes lleguen los coches a Sagunto, mejor.

Madre mía, ¿te han dicho la fecha estimada que tiene? Me parece un pasote la verdad.

Estoy ppr crear un hilo aparte porque creo que hay varios casos parecidos, no nos queda nada todavía…
Yo pedi el 27 de diciembre un active tech gris agata 125H procesado el 2 de enero pero sigue en "procesando pedido". Fecha estimada de entrega 15 de abril pero ayer me llamo el comercial para decirme que se mantenía la fecha estimada en la aplicación pero que debe ser que no se ha actualizado y que por lo menos se me retrasará 1 mes y medio o 2 meses.
Además me dijo que el pay per drive iba a cambiar el tipo de interés. Aproveche para preguntarle que si cuando pase un tiempo por ejemplo diciembre que si disminuyo la cuota a pagar que comisiones me cobra y me dijo que si no toco el VFG que solo el 1% y no me quitan la bonificación por financiarlo.
Por lo que creo que voy a dejar una cuota simbólica desde diciembre hasta que termine el tercer año y luego ya veremos.

Pues para los que estamos pendientes del Prometheus Leader. Ha llegado a Vigo según el horario programado. Y tiene salida programada para esta noche a las 22:00 con lo cual va bastante bien.

Luego ya todo dependerá del atasco en Sagunto, pero supongo que estaremos de acuerdo que cuanto antes lleguen los coches a Sagunto, mejor.
Gracias por informar

¿Y no puede ser que bajen coches en Vigo?
Lo digo porque cuadraría más o menos con las fechas que te dan.

¿Y no puede ser que bajen coches en Vigo?
Lo digo porque cuadraría más o menos con las fechas que te dan.
Eso tendría lógica. Pero en la logística no siempre aplica la lógica. En Vigo paran a coger vehículos comerciales que fabrica Stellantis para Toyota (El Proace City, que es el mismo vehículo básico que la Citroen Berlingo).

Yo creo que tendría lógica que descargasen coches también pero para ello tendría que haber unas campas y un centro de distribución parecido al de Sagunto, y eso no lo hay.

Me imagino que es más eficiente y barato tener un solo centro de distribución para toda España en lugar de tener varios. A la gente del levante peninsular les viene de perlas que esté allí y a los que estamos en el otro extremo, pues no. Y menos todavía sabiendo que los coches pasan por aquí cerca.

Para los que tenemos el coche en Bristol con salida estimada el 2/4, la llegada del Vega Leader parece que ser retrasa un día.

1648716405623.png

A mi no se me llegó a actualizar nunca, salía en Sagunto el día que me lo entregaron. Incluso la extensión se quedó para siempre en "in transit" desde Sagunto
A mi justo hoy me ha llegado al concesionario. App me pone Sagunto y extensión in transit. Supongo que tarda unos días en actualizar. Pedido el 4 / 12 / 21.

Mi coche ya está en Bristol esperando barco y me sale en la extensión salida estimada el 17/04/2022, pero está el VEGA LEADER programado para el domingo. ¿Sabéis si a alguien se le adelantó en una situación similar?

Volver