Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas.
Esto es un sinvivir. Creo que voy a empezar a tomar ansiolíticos. 😄 :LOL: :geek: :LOL:
Un saludo y mucha paciencia.

Una duda sobre la nueva extensión, para que aparezca algo tiene que haber salido el mapa en la app myt?
Es que a mi en la app aun me pone lo de procesando pedido y no me sale el mapa ni nada, y al instalar la extensión pues más de lo mismo, no me pone nada. Entonces no se si es que la he instalado mal, o no se usarla o es que efectivamente todavía es pronto para que aparezca algo. Aclarar que mi pedido es del 22 de febrero.

Me autocito a ver si alguien sabe responderme. Gracias.

Me autocito a ver si alguien sabe responderme. Gracias.

Con la extension instalada si no te ha salido el mapa aún no verás ningun dato adicional. Pero si que debería salirte un recuadro adicional con todos los datos que, una vez te salga el mapa, irán saliendo las fechas estimadas.

En cuanto a las extensiones debes instalar la ultima que sacaron los compañeros para poder velo ya que la primera dejó de funcionar.

La forma de instalar la segunda es igual que la primera.

A mi desde que me ha salido el número de bastidor no me sale nada en las app. sólo modelo y número de bastidor. y me pone que el vehículo ha recorrido 4km. alguna idea?

A mi desde que me ha salido el número de bastidor no me sale nada en las app. sólo modelo y número de bastidor. y me pone que el vehículo ha recorrido 4km. alguna idea?

¿ Tal vez estes haciendo click en "vehículos en propiedad" en lugar de en "pedidos"?

solo saldran los datos si le das a “pedidos".

Dónde ves que ha recorrido 4Km? Yo he metido el número de bastidor en la app pero me pide arrancar el coche para “sincronizarlo” y se queda ahí, porque imagino que no estará encendido

Una duda sobre la nueva extensión, para que aparezca algo tiene que haber salido el mapa en la app myt?
Es que a mi en la app aun me pone lo de procesando pedido y no me sale el mapa ni nada, y al instalar la extensión pues más de lo mismo, no me pone nada. Entonces no se si es que la he instalado mal, o no se usarla o es que efectivamente todavía es pronto para que aparezca algo. Aclarar que mi pedido es del 22 de febrero.
Buenos días, pues según lo que me han dicho algunos compañeros pueden pasar más de tres meses para que salga alguna información adicional en la extensión. Estoy igual que tu en "procesando pedido" (hice el pedido el 28 de febrero), entonces no saldrá nada nuevo hasta que cambie de etapa de "procesando pedido" a "proceso de producción". En ese momento nos enviaran un correo y en la extensión veremos más información. Pero como he dicho, puede tardar hasta tres meses en poner en proceso de producción.

Dónde ves que ha recorrido 4Km? Yo he metido el número de bastidor en la app pero me pide arrancar el coche para “sincronizarlo” y se queda ahí, porque imagino que no estará encendido

En la pantalla principal de la app. El problema es que para añadir el vehículo solo me me sale mis coches en propiedad y mis coches configurados.

¿ Tal vez estes haciendo click en "vehículos en propiedad" en lugar de en "pedidos"?

solo saldran los datos si le das a “pedidos".
si es eso. pero es que no me sale pestaña de pedidos. sólo me me sale mis coches en propiedad y mis coches configurados.

si es eso. pero es que no me sale pestaña de pedidos. sólo me me sale mis coches en propiedad y mis coches configurados.
Eso es porque no han comunicado a Toyota correctamente tu correo y por eso no te figura tu pedido, habla con el comercial.

Me acaba de escribir el comercial que tengo el coche en el conce 🎉🎊🎉🎊. Llegó a Sagunto el día 4 y la verdad se espabilaron a sacar coches. Mañana lo voy a ver 😬.
Fecha de pedido:14/12/21
TS 180H Gr sport plus gris ascari.
Estoy que no quepo dentro de mí 😂😂😂

Felicidades MARIO GL. Mismo coche que he pedido yo (aunque yo el 22/03/2022)..... me quedan meses de espera......

Ya dirás sensaciones, sobretodo en la comodidad de los asientos delanteros. Yo probé uno que no era GR (pero si 180h)
Yo tengo sentimientos opuestos, por un lado me hace ilusión y por otro tengo miedo de que el coche sea pequeño para lo que estamos acostumbrados

Me acaba de escribir el comercial que tengo el coche en el conce 🎉🎊🎉🎊. Llegó a Sagunto el día 4 y la verdad se espabilaron a sacar coches. Mañana lo voy a ver 😬.
Felicidades MARIO GL. Mismo coche que he pedido yo (aunque yo el 22/03/2022)..... me quedan meses de espera......

Ya dirás sensaciones, sobretodo en la comodidad de los asientos delanteros. Yo probé uno que no era GR (pero si 180h)
Yo tengo sentimientos opuestos, por un lado me hace ilusión y por otro tengo miedo de que el coche sea pequeño para lo que estamos acostumbrados

Pequeño un TS? O por motor 180H?

Pequeño un TS? O por motor 180H?
Por tamaño de coche..... Vengo de un Mazda 6 wagon 2.2 150cv diesel, que si bien en maletero es más pequeño que el Corolla TS (542 vs 581) si que es verdad que a nivel de habitabilidad se nota más holgado el mazda. Si le sumas que el Corolla al ser el GR viene con techo interior color negro y que la pantalla infoentretenimiento en los Corolla es alta, la sensación es de más pequeño todo (que también es normal ya que uno es segmento D y el otro C).

Pero al final el Mazda me lo tengo que cambiar si o si. Diesel y mis hábitos desde la pandemia han cambiado (de hacer 80 km diarios por autopista cada dia a llevar más de dos años trabajando desde casa y usando el coche sólo para llevar niñas al colegio). Y ningún diesel moderno está preparado para eso. Primera avería por tener todo el sistema de admisión + cilindros con carbonilla suficiente como para asfaltar la AP7 de Barcelona a Murcia (1000€ la broma sin cambiar ni una pieza, sólo limpieza). Y me lo compran bien en concesionario ahora mismo.

A los precios que están hoy los coches, ir a segmentos D es prohibitivo al menos para mi, y estaba entre el Corolla por la hibridación y fiabilidad o el skoda octavia combi por espacio. Pero me daban un año de espera para el skoda y visualmente no me acababa de hacer, además de que tenía turbo, doble embrague automático, filtro de particulas, etc etc....

Así que ese es mi miedo, que nos sintamos "apretados" ahí dentro (y el RAV se nos escapa de precio, si bien no soy pro SUVs, hay que reconocer que en habitabilidad interior es superior al corolla, aunque también lo será en mantenimiento y gasto de combustible)

Felicidades Mario GL, a disfrutarlo........
El mío también llegó el 04 a Sagunto, espero que me lo entreguen pronto.

Enhorabuena Mario me alegro que ya lo tengas cerca en nada lo vemos disfrútalo mucho

Volver