Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

en mi correo me indica q esta en transito pero no veo fecha de entrega.
Como se llama la APP q tu tienes para verlo
gracias
La extensión que tenemos aquí en el foro. Tienes que instalarla en el ordenador. Los pasos están explicados en el foro, pero cuidado, la ultima actualización que la anterior quedó obsoleta.
Ya lo ha arreglado un compañero del foro. Gracias @Razoryota.
Hay que cargar la nueva extensión en el navegador. Ahora los datos en lugar de salir en una nueva ventanita salen abajo en la misma ventana.

Enlace para descargarlo:

Edito el post para dar las gracias a @Razoryota por su aporte con la extensión.

Si teneis He mirado las llegadas en el puerto de Sagunto los barcos que traen vehículos y no veo ninguno que haga parada en Derince.

Por fechas que coincidan con la extensión, solo me coincide el GRANDE EUROPA que ya ha salido de Derince, pero no aparece en la lista de llegadas de Sagunto (Consulta de escalas - Valenciaport PCS).

Actualizo: con las fechas actualizadas en la extensión, el barco que coincide es el GRANDE FLORIDA: GRANDE FLORIDA Current position (Vehicles Carrier, IMO 9782716) - VesselFinder
que según la fecha estimada del puerto de Sagunto es el 04/05/2022 (Port calls search - Valenciaport PCS)
Ya que estoy pongo los datos....pedí un Corolla Sedán Advance negro el 27/01/2022

CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteVisitado
SU.TT.1SAKARYAFACTORYTR2022-04-19noMovementvisited
HB.UL.1AdapazariHUBTR2022-04-192022-04-19noMovementvisited
HB.AD.1Adapazari, SakaryaHUBTR2022-04-192022-04-20Truckvisited
PT.DERI.1DerinceTRANSITTR2022-04-202022-04-232022-04-24Vesselcurrent
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-05-052022-05-05nullTrucknotVisited

Última edición:
Bueno he hablado con el comercial de nuevo, lo llevo un poco quemado ya al pobre, y la fecha de entrega de la extensión es al concesionario no al cliente, así que el 29/4 llega al concesionario y el día 02/05 matriculado, con suerte lo recojo el día 2 de Mayo

A alguno del Vega Leader que llegó a Sagunto 2022-04-11 le han cargado el coche en camión para entrega a concesionario ?

A alguno del Vega Leader que llegó a Sagunto 2022-04-11 le han cargado el coche en camión para entrega a concesionario ?

El mío, supuestamente, salió de Sagunto en el camión el día 21 y ponía que la llegada estimada era el 22 (la fecha de entrega el 29), pero desde el jueves de la semana pasada no ha cambiado el estado y el comercial no me llamó aún para decirme que ya está allí, así que ni idea de dónde está ahora.

A mi sin noticias, fecha prevista de entrega el 29; teniendo en cuenta por aquí que hay gente esperando desde q llego el barco el 5, no se .

A ver si esta semana se empieza a descongestionar Sagunto. El mio está de camino en el Emerald Leader y la fecha de entrega es para el 15 de mayo… Va a ir justito

El mío llegó en ese y llegó ayer al concesario. En la extensión desde hace un par de semanas nos indicaba que la entrega sería el 29 de abril y luego cambió al 27 y así nos dijo poco después el comercial

Buenos días!

Tras 3 meses exactos de espera, POR FIN ha entrado en producción.
Fecha pedido: 26/01/22
Fecha producción: 26/04/22
Corolla Sedan Advance gris Agatha
Saludos!
Que tarda normalmente desde que entra en producción hasta que lo entregan?

La extensión que tenemos aquí en el foro. Tienes que instalarla en el ordenador. Los pasos están explicados en el foro, pero cuidado, la ultima actualización que la anterior quedó obsoleta.
me puedes poner el link donde esta explicado paso a paso
gracias por tu respuesta un saludo

A ver si esta semana se empieza a descongestionar Sagunto. El mio está de camino en el Emerald Leader y la fecha de entrega es para el 15 de mayo… Va a ir justito
El mio viene en el Emerald, tambien, que llega hoy a Vigo, a Sagunto el 30-4, y fecha de entrega a concesionario 13 Mayo ... veremos

El mío, supuestamente, salió de Sagunto en el camión el día 21 y ponía que la llegada estimada era el 22 (la fecha de entrega el 29), pero desde el jueves de la semana pasada no ha cambiado el estado y el comercial no me llamó aún para decirme que ya está allí, así que ni idea de dónde está ahora.

Justo me llamó el comercial y ya les llegó el coche, pero hasta la semana que viene lo más seguro no pueda ir a terminar el papeleo, así que aún me queda un poco que esperar... 🙈

El mio viene en el Emerald, tambien, que llega hoy a Vigo, a Sagunto el 30-4, y fecha de entrega a concesionario 13 Mayo ... veremos
No sé, no quiero ser pesimista pero parece que Sagunto sigue bastante congestionado. Hay gente por aquí que tiene el coche en la campa desde primeros de Abril y todavía sin movimiento. Veremos si hay suerte

Volver