Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Muchas gracias a mi si me sirve, el mío me lo entregan en un mes pero me pone en la app que está en el barco. No me funciona la extensión en mi ordenador. Pero con esos datos igual hasta se adelanta una semana. A ver si hay suerte.
Buenos días:
Como sabes a través de la app que el coche se ha subido al barco? Yo es que no soy capaz de verlo. Gracias

Me han mandado un email y ha cambiado mi estado. Hay 5 puntos desde procesando pedido a en tu concesionario. Pues el mío está en el 4 punto.

Buenos días:
Como sabes a través de la app que el coche se ha subido al barco? Yo es que no soy capaz de verlo. Gracias
Como sabéis en que barco se sube el coche??

El barco por la extension no se sabe, pero los que trae los vehiculos de Toyota a España son los que acaban en Leader y tienen puerto intermedio de racalada en Vigo, por ejemplo, Vega Leader, Prometheus Leader, etc, despues hay pagínas como vesselfinder que sirven para ver donde están los barcos, y si te cuadran con lo que pone la extensión pues vas cuadrando.

Hurgando un poco por la red y con las pistas que dais en el Foro, creo que el barco del que habláis es el Coral Leader, que tiene entrada esta noche a las 06:00 horas del día 2 de mayo en el puerto de Vigo, y de este puerto al de Sagunto con fecha estimada de llegada el día 5 o el 6 de mayo, a partir de estas fechas dependerá del transporte por camión hasta los concesionarios.
A mi fecha estimada de entrega el 25 de mayo, el comercial me dijo el 11 de agosto, no se a quien hacer caso.

Un saludo a tod@s.

Ayer llegó el Emerald Leader a Sagunto.
El mio por ejemplo ya está en la campa esperando al camión.
Fecha de entrega estimada según la extensión, el 13 de este mes, menos de dos semanas… Con lo que se lee por aquí, lo dudo pero veremos ya que debería ser la parte mas rápida de todo el proceso

Yo no se si los que van saliendo son los GR… hay de todo, mi pedido es un gr+ de finales de enero y aún se está procesando el pedido.

Estoy de acuerdo que no veo prioridad en los GR. En mi caso pedido un GR+ el 12/1/2022 y todavia se esta procesando el pedido. A este paso me llegara en Agosto.

Buenos días a todos,

Esto es una desesperación. Os cuento.
En diciembre localicé un Toyota Corolla Style color blanco perlado 125H y me lo entregaban en una semana ¡¡¡¡PERO!!!! se me ocurrió ir a otro concesionario que me dijo que mejor pedirlo nuevo y tendría el modelo de 2022 y que como mucho llegaría a finales de febrero. Me lo creí tonto de mí y mira que le insistí en el plazo de entrega ya que disponía de un Corolla en un concesionario a menos de 15 Kilómetros.
Desde entonces se realizó el pedido el 16 de diciembre de 2021.
El 20 de marzo de 2022 pasa a fábrica. (3 meses).
El 23 de marzo de 2022 en tránsito.
El 11 de abril de 2022 llega a Sagunto.
Y hoy 2 de mayo SIGUE en Sagunto.
Ya tuve una bronca con el comercial ya que me engañó e incumplió por más del doble el plazo indicado, además solo me ha llamado en una ocasión para decirme que llegó a Sagunto. Además de contarme innumerables mentiras, como que en Sagunto se tira 3 semanas porque están Homologando la ficha técnica, y que ya lo tendría matriculado el 4 de mayo.
Vendí mi auto antes de comprarme este, por lo que no me queda paciencia y la ilusión que podía tener ya la perdí. Por mi como si explota el camión que lo trae.

Me he descargado la aplicación para ver el coche e indica que la fecha estimada de entrega es el 9 de mayo.

No desesperes, el mio tambien llego el 11 de abril y el viernes pasado llego al concesionario. No tardara en salir ya veras.Animo

Y que por lo menos lo tienes en Sagunto, que muchos de nosotros ni ha entrado en fábrica, el mío por ejemplo lleva ya más de 3 meses pedido y no se nada de el. Tampoco creo que haya que echarle la culpa a los comerciales, ellos tampoco sabían que iba a haber una guerra y que el coronavirus haría estragos de nuevo en China cerrando fábricas.

Mucha paciencia que ya casi lo tienes.

Teneis que tener paciencia, si el pedido está realizado a fábrica no vale de nada ponerse nervioso.
Trabajo en una factoria de coches, y en estos momentos con el tema de los chips faltan multitud de componentes, imaginaros como están las cosas que de 30 días dias de fabricacion a 3 turnos incluidos fines de semana se hicieron la mitad el mes pasado, apenas 15 dias de produccion, hay unos retrasos en los pedidos tremendos, tenemos pedidos para 2300 vehiculos día y están saliendo un 30 % menos de esa cifra.
Entiendo que los comerciales no deberían de dar plazos que no pueden cumplir, pero como conté en otro post para un golf hay lista de espera de 9 meses y sin garántias.
Nos ha pillado comprar en una época complicada, la gente quiere comprar, los concesionarios vender, pero las fábricas no dan hecho, si a eso le sumamos huelgas y guerras bastante bien van las cosas.
En mi caso nos dijeron 4 meses y se va a cumplir incluso antes, pero me esperaba 6 meses, lo tenía asumido tal como van las cosas.

Teneis que tener paciencia, si el pedido está realizado a fábrica no vale de nada ponerse nervioso.
Trabajo en una factoria de coches, y en estos momentos con el tema de los chips faltan multitud de componentes, imaginaros como están las cosas que de 30 días dias de fabricacion a 3 turnos incluidos fines de semana se hicieron la mitad el mes pasado, apenas 15 dias de produccion, hay unos retrasos en los pedidos tremendos, tenemos pedidos para 2300 vehiculos día y están saliendo un 30 % menos de esa cifra.
Entiendo que los comerciales no deberían de dar plazos que no pueden cumplir, pero como conté en otro post para un golf hay lista de espera de 9 meses y sin garántias.
Nos ha pillado comprar en una época complicada, la gente quiere comprar, los concesionarios vender, pero las fábricas no dan hecho, si a eso le sumamos huelgas y guerras bastante bien van las cosas.
En mi caso nos dijeron 4 meses y se va a cumplir incluso antes, pero me esperaba 6 meses, lo tenía asumido tal como van las cosas.
Y cómo sabes tanto de cuánto fabrican ,.los.turnos que.hacen etc, ...

El mio llegó a Sagunto el pasado 11 de abril y desde el 29 esta en esta campa cerca de Algete en un poligo industrial a la espera de limpiarle y llevarle al concesionario.

Adjuntos

• 1651495438657.png
    1651495438657.png
    1 MB · Visitas: 37
Última edición:
Volver