JALNERVION
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Touring Sport 125H style
Instalando la extensióncomo puedo yo ver esas fechas con mi numero de pedido
gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Instalando la extensióncomo puedo yo ver esas fechas con mi numero de pedido
gracias
Buenos días:Muchas gracias a mi si me sirve, el mío me lo entregan en un mes pero me pone en la app que está en el barco. No me funciona la extensión en mi ordenador. Pero con esos datos igual hasta se adelanta una semana. A ver si hay suerte.
Coral leader entando en puerto a cargar. Esperando que toque el boleto.
Ver el archivo adjunto 15089
Ver el archivo adjunto 15090
Pedido el 08/02/2022
Coral leader entando en puerto a cargar. Esperando que toque el boleto.
Ver el archivo adjunto 15089
Ver el archivo adjunto 15090
Pedido el 08/02/2022
Buenos días:
Como sabes a través de la app que el coche se ha subido al barco? Yo es que no soy capaz de verlo. Gracias
Como sabéis en que barco se sube el coche??
Yo no se si los que van saliendo son los GR… hay de todo, mi pedido es un gr+ de finales de enero y aún se está procesando el pedido.
Y cómo sabes tanto de cuánto fabrican ,.los.turnos que.hacen etc, ...Teneis que tener paciencia, si el pedido está realizado a fábrica no vale de nada ponerse nervioso.
Trabajo en una factoria de coches, y en estos momentos con el tema de los chips faltan multitud de componentes, imaginaros como están las cosas que de 30 días dias de fabricacion a 3 turnos incluidos fines de semana se hicieron la mitad el mes pasado, apenas 15 dias de produccion, hay unos retrasos en los pedidos tremendos, tenemos pedidos para 2300 vehiculos día y están saliendo un 30 % menos de esa cifra.
Entiendo que los comerciales no deberían de dar plazos que no pueden cumplir, pero como conté en otro post para un golf hay lista de espera de 9 meses y sin garántias.
Nos ha pillado comprar en una época complicada, la gente quiere comprar, los concesionarios vender, pero las fábricas no dan hecho, si a eso le sumamos huelgas y guerras bastante bien van las cosas.
En mi caso nos dijeron 4 meses y se va a cumplir incluso antes, pero me esperaba 6 meses, lo tenía asumido tal como van las cosas.
Y cómo sabes tanto de cuánto fabrican ,.los.turnos que.hacen etc, ...
Buenas.Y cómo sabes tanto de cuánto fabrican ,.los.turnos que.hacen etc, ...