Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El tuyo era style plus? Lo cuento en el hilo de ts, ha habido un problema en los de este mes. A mi me han tenido que hacer un pedido nuevo, en teoría con prioridad. Llorando estoy desde ayer.
No me jodas, voy a verlo ahora mismo!

Alguien del los del Vega Leader del 05/04 del norte de España le ha llegado su coche ?
Yo sigo igual y el comercial ha pedido un reporte a logistica a ver que está pasando porque la estimación era que llegase el 29 a Vigo.

Ver el archivo adjunto 15168
Me auto respondo, el mio llegó hoy tarde a última hora al concesionario.
IMG_20220510_203015.jpg

Última edición:
Buenas noches, comparto por si a alguien le sirve yo pedí un Corolla Style gris:

Pedido el 9/2

Fabricado 14/3

Sagunto 4/4

Concesionario 3/5

Entrega acordada para el 10/5
Algo retrasado por todo lo que ha pasado estos meses y la Semana Santa de por medio, etc.

El tuyo era style plus? Lo cuento en el hilo de ts, ha habido un problema en los de este mes. A mi me han tenido que hacer un pedido nuevo, en teoría con prioridad. Llorando estoy desde ayer.
A mi me ha pasado igual, es un TS style plus también, me llegó el correo como si hubiera hecho el pedido nuevo, igual que cuando lo formalicé el 15/2. El comercial me ha dicho que está con prioridad para las próximas producciones, ni siquiera asegura que entre en la de Junio. Un desastre vamos.

A mi me ha pasado igual, es un TS style plus también, me llegó el correo como si hubiera hecho el pedido nuevo, igual que cuando lo formalicé el 15/2. El comercial me ha dicho que está con prioridad para las próximas producciones, ni siquiera asegura que entre en la de Junio. Un desastre vamos.
Protesta también en Toyota España. A ver si podemos conseguir que no se olviden de nosotros. Para que entre en junio necesitarán el componente que de momento no tienen y eso significará entrega en agosto. Si ya se se va a julio o agosto pues entrega septiembre u octubre. Un desastre vamos.

• Me Gusta
Reacciones: Pau
Está entrando el barco ahora en Sagunto, tenía para las 10
si, ahora me marca que esta en Sagunto, y fecha prevista de entrega el 13/05... empecé con 10/06 y va bajando...el comercial me dice que no haga mucho caso, que en Sagunto a veces se tiran meses los coches...

Lo que no entiendo es qué tienen los sytle plus que no tengan los style a secas y que requieran unos componentes tan específicos.... Alguien con el mismo problema en GR plus? A mi de momento no me ha cambiado el número de pedido ni la fecha de la petición, eso si que tampoco me ha cambiado el estado y sigue en procesando pedido (pedido del 22/03/2022)

Alguien del los del Vega Leader del 05/04 del norte de España le ha llegado su coche ?
Yo sigo igual y el comercial ha pedido un reporte a logistica a ver que está pasando porque la estimación era que llegase el 29 a Vigo.

Ver el archivo adjunto 15168
Buenos días,

El mío llego en ese mismo barco y llegó al concesionario de Santiago de Martes 26. Por problemas de agenda, no me lo entregan hasta hoy. También me salia la estimación de llegada para el día 29.

Un saludo.

Lo que no entiendo es qué tienen los sytle plus que no tengan los style a secas y que requieran unos componentes tan específicos.... Alguien con el mismo problema en GR plus? A mi de momento no me ha cambiado el número de pedido ni la fecha de la petición, eso si que tampoco me ha cambiado el estado y sigue en procesando pedido (pedido del 22/03/2022)
Esa es la explicación que voy a pedir en Toyota España.

Los GR y los Style tienen motores distintos y supongo que electronicas distintas. Aunque sean parecidos, no tienen porque ser iguales y es posible que no tengan stock para montar electronicas relacionadas con motores 125H pero si para los 180H.
También supongo que por cada 180H que se vende, se venderán el doble o triple de 125H y eso afectará a la producción…
Pero todo son suposiciones, vaya.
Quejate a Toyota España y reclama.

Los GR y los Style tienen motores distintos y supongo que electronicas distintas. Aunque sean parecidos, no tienen porque ser iguales y es posible que no tengan stock para montar electronicas relacionadas con motores 125H pero si para los 180H.
También supongo que por cada 180H que se vende, se venderán el doble o triple de 125H y eso afectará a la producción…
Pero todo son suposiciones, vaya.
Quejate a Toyota España y reclama.
ein¿? GR es el 180H y style hay tanto 125h como 180h no? o ¿esto ha cambiado? En la web no...

1651830494794.png

Y los segunda mano de la propia toyota más caros que nuevos. Es una vergüenza todo lo que está pasando.

Mismo modelo y color que el mío que tengo pedido, 11k km y 1k € más caro.

De locos.

A mí me tardó casi 4 meses en aparecer datos...y es un GR a secas....
No creo que sea un problema de componentes específicos.... pero si lo fuese de un coche a otros claro que hay cambios.... seguro que el micro del sistema multimedia es diferente....hay sensores de ángulo muerto..
Un simple chip puede estar agotado y otro no... pero dudo que esté pasando eso.... Básicamente el promedio para entrar a producción es más de 2 meses. Al que le entra a producción en poco tiempo diría que es por pedidos anulados e incluso averigua si no hay algun@ que ni siquiera ha comprado coche y pública por fastidiar.... siempre se asume que todos decimos la verdad....
Si más o menos vas con mis plazos de tiempo, es posible que hasta primeros de julio no te asignen producción y hasta mediados o finales de agosto no tengas el coche....

Buenas a todos, yo pedi un Touring Sports Style Plus 180h blanco iceberg perlado el 31 de Marzo y todavía sigue procesando el pedido sin entrar a fabricación... Es normal???

Buenas a todos, yo pedi un Touring Sports Style Plus 180h blanco iceberg perlado el 31 de Marzo y todavía sigue procesando el pedido sin entrar a fabricación... Es normal???

Como está la cosa lo raro sería lo contrario, paciencia compañero que va para largo.

Volver