No me jodas, voy a verlo ahora mismo!El tuyo era style plus? Lo cuento en el hilo de ts, ha habido un problema en los de este mes. A mi me han tenido que hacer un pedido nuevo, en teoría con prioridad. Llorando estoy desde ayer.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me jodas, voy a verlo ahora mismo!El tuyo era style plus? Lo cuento en el hilo de ts, ha habido un problema en los de este mes. A mi me han tenido que hacer un pedido nuevo, en teoría con prioridad. Llorando estoy desde ayer.
un TS GR plus con skyview en gris ascariQue suerte!!! en solo dos meses pedido, fabricado y entregado.....es lo ideal
también un GR Sport+?
Me auto respondo, el mio llegó hoy tarde a última hora al concesionario.Alguien del los del Vega Leader del 05/04 del norte de España le ha llegado su coche ?
Yo sigo igual y el comercial ha pedido un reporte a logistica a ver que está pasando porque la estimación era que llegase el 29 a Vigo.
Ver el archivo adjunto 15168
Mi pedido blanco style del 30 de marzo aún se está procesandoMe auto respondo, el mio llegó hoy tarde a última hora al concesionario.
Ver el archivo adjunto 15171
A mi me ha pasado igual, es un TS style plus también, me llegó el correo como si hubiera hecho el pedido nuevo, igual que cuando lo formalicé el 15/2. El comercial me ha dicho que está con prioridad para las próximas producciones, ni siquiera asegura que entre en la de Junio. Un desastre vamos.El tuyo era style plus? Lo cuento en el hilo de ts, ha habido un problema en los de este mes. A mi me han tenido que hacer un pedido nuevo, en teoría con prioridad. Llorando estoy desde ayer.
Protesta también en Toyota España. A ver si podemos conseguir que no se olviden de nosotros. Para que entre en junio necesitarán el componente que de momento no tienen y eso significará entrega en agosto. Si ya se se va a julio o agosto pues entrega septiembre u octubre. Un desastre vamos.A mi me ha pasado igual, es un TS style plus también, me llegó el correo como si hubiera hecho el pedido nuevo, igual que cuando lo formalicé el 15/2. El comercial me ha dicho que está con prioridad para las próximas producciones, ni siquiera asegura que entre en la de Junio. Un desastre vamos.
si, ahora me marca que esta en Sagunto, y fecha prevista de entrega el 13/05... empecé con 10/06 y va bajando...el comercial me dice que no haga mucho caso, que en Sagunto a veces se tiran meses los coches...Está entrando el barco ahora en Sagunto, tenía para las 10
Buenos días,Alguien del los del Vega Leader del 05/04 del norte de España le ha llegado su coche ?
Yo sigo igual y el comercial ha pedido un reporte a logistica a ver que está pasando porque la estimación era que llegase el 29 a Vigo.
Ver el archivo adjunto 15168
Esa es la explicación que voy a pedir en Toyota España.Lo que no entiendo es qué tienen los sytle plus que no tengan los style a secas y que requieran unos componentes tan específicos.... Alguien con el mismo problema en GR plus? A mi de momento no me ha cambiado el número de pedido ni la fecha de la petición, eso si que tampoco me ha cambiado el estado y sigue en procesando pedido (pedido del 22/03/2022)
Los GR y los Style tienen motores distintos y supongo que electronicas distintas. Aunque sean parecidos, no tienen porque ser iguales y es posible que no tengan stock para montar electronicas relacionadas con motores 125H pero si para los 180H.Lo que no entiendo es qué tienen los sytle plus que no tengan los style a secas y que requieran unos componentes tan específicos.... Alguien con el mismo problema en GR plus? A mi de momento no me ha cambiado el número de pedido ni la fecha de la petición, eso si que tampoco me ha cambiado el estado y sigue en procesando pedido (pedido del 22/03/2022)
ein¿? GR es el 180H y style hay tanto 125h como 180h no? o ¿esto ha cambiado? En la web no...Los GR y los Style tienen motores distintos y supongo que electronicas distintas. Aunque sean parecidos, no tienen porque ser iguales y es posible que no tengan stock para montar electronicas relacionadas con motores 125H pero si para los 180H.
También supongo que por cada 180H que se vende, se venderán el doble o triple de 125H y eso afectará a la producción…
Pero todo son suposiciones, vaya.
Quejate a Toyota España y reclama.
Ah pues mira, sabía que para los HB no había pero había supuesto que para los TS tampoco.ein¿? GR es el 180H y style hay tanto 125h como 180h no? o ¿esto ha cambiado? En la web no...
Ver el archivo adjunto 15172
A mí me tardó casi 4 meses en aparecer datos...y es un GR a secas....Lo que no entiendo es qué tienen los sytle plus que no tengan los style a secas y que requieran unos componentes tan específicos.... Alguien con el mismo problema en GR plus? A mi de momento no me ha cambiado el número de pedido ni la fecha de la petición, eso si que tampoco me ha cambiado el estado y sigue en procesando pedido (pedido del 22/03/2022)
Buenas a todos, yo pedi un Touring Sports Style Plus 180h blanco iceberg perlado el 31 de Marzo y todavía sigue procesando el pedido sin entrar a fabricación... Es normal???
Ya lo creo... Yo tengo fecha de entrega máximo el 12 de Septiembre pero a este paso no sé si va a llegar...Como está la cosa lo raro sería lo contrario, paciencia compañero que va para largo.