Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

En mi caso un Active Tech pedido el 24/02, en la app no aparece absolutamente nada, mi comercial dice que para principios-mediados de junio, en principio se cumplen los plazos que me dijeron al pedirlo, me dijo que no se retrasará a mas de junio, aunque yo leyendo a algunos foreros soy mas pesimista...
Nos toca esperar 😅

Buenas a todos, yo pedi un Touring Sports Style Plus 180h blanco iceberg perlado el 31 de Marzo y todavía sigue procesando el pedido sin entrar a fabricación... Es normal???
Yo tengo pedido en marzo el día 1 y estoy como tú el mío es un GR Sport HB

Al fin, ayer viernes 6 de mayo, recogí el coche en Kobe Motor S.L. Majadahonda. Mi comercial Jorge Rodríguez me ha tratado muy bien desde el principio, me explicó todo muy bien, aunque yo no prestaba mucha atención porque estaba babeando con el coche, y también me explicó por qué el motivo de adelantar algunos pedidos frente a otros. Una razón de peso, es porque alguien ya tiene un Toyota financiado con Toyota Easy 4 años y va a cambiar de modelo, y otro es por la demanda del vehículo, cuanto más demanda tenga, por ejemplo los Active Tech, más tardan en fabricarse y cuánto menos demanda tengan, más rápido se fabrican. Entonces parece que hay más demanda del motor 125h que del 180h y por eso, los 180h salen antes. Por último, tened paciencia con los comerciales y el concesionario, porque todo es culpa de la fábrica de Toyota y la logística. Al final, llega. Estos coches son muy bonitos, seguros y muy eficientes, así que merece la pena la espera. Ánimo y paciencia.

Al fin, ayer viernes 6 de mayo, recogí el coche en Kobe Motor S.L. Majadahonda. Mi comercial Jorge Rodríguez me ha tratado muy bien desde el principio, me explicó todo muy bien, aunque yo no prestaba mucha atención porque estaba babeando con el coche, y también me explicó por qué el motivo de adelantar algunos pedidos frente a otros. Una razón de peso, es porque alguien ya tiene un Toyota financiado con Toyota Easy 4 años y va a cambiar de modelo, y otro es por la demanda del vehículo, cuanto más demanda tenga, por ejemplo los Active Tech, más tardan en fabricarse y cuánto menos demanda tengan, más rápido se fabrican. Entonces parece que hay más demanda del motor 125h que del 180h y por eso, los 180h salen antes. Por último, tened paciencia con los comerciales y el concesionario, porque todo es culpa de la fábrica de Toyota y la logística. Al final, llega. Estos coches son muy bonitos, seguros y muy eficientes, así que merece la pena la espera. Ánimo y paciencia.
Lo de las financiaciones tb me lo dijo mi comercial.
Que se vende más el 125h a mi también me lo parece (no hay más que ver, por ejemplo, la cantidad de taxis que hay...). Lo que pasa es que nos quedamos más con comentarios del foro en los que se saca pecho y, ni de lejos, todo el mundo que se compra un coche se dedica a forear ni otras historias...

• Me Gusta
Reacciones: Lon
Creo que tanto la app como la extensión no actualizan datos, mi coche está desde el jueves en el concesionario y ni la app ni la info de la extensión se han vuelto a actulizar, siguen marcando que el coche está en Sagunto.

Buenos días a todos!

Llevo varios días leyendo el foro, y ya me veo en la necesidad de exponer mi caso porque necesito opiniones.

Pedido de Corolla GR TS en blanco, realizado el 19/03, sigue como el primer día. Ningún tipo de cambio ni nueva información. El comercial dice que todo sigue ok y mantiene la fecha para el 23 de junio...

Según he podido leer en el contrato, si el coche se demora 15 días de la fecha estimada puedes desestimar tu solicitud.

El tema es... Viendo el plazo que le dan a algunos compis del foro, merece la pena cancelar pedido y esperar a que mejore la situación o mantengo y me expongo a que el coche llegue en septiembre?

Muchas gracias a todos y disculpad si este no es el canal adecuado, soy novato.

Buenos días a todos!

Llevo varios días leyendo el foro, y ya me veo en la necesidad de exponer mi caso porque necesito opiniones.

Pedido de Corolla GR TS en blanco, realizado el 19/03, sigue como el primer día. Ningún tipo de cambio ni nueva información. El comercial dice que todo sigue ok y mantiene la fecha para el 23 de junio...

Según he podido leer en el contrato, si el coche se demora 15 días de la fecha estimada puedes desestimar tu solicitud.

El tema es... Viendo el plazo que le dan a algunos compis del foro, merece la pena cancelar pedido y esperar a que mejore la situación o mantengo y me expongo a que el coche llegue en septiembre?

Tal y como están las cosas....y ante muy probables subidas de precio...., yo aguantaría.
Por otra parte, "solo" llevas mes y medio y viendo que los GR los meten antes ;) , repito, aguantaría.

Tal y como están las cosas....y ante muy probables subidas de precio...., yo aguantaría.
Por otra parte, "solo" llevas mes y medio y viendo que los GR los meten antes ;) , repito, aguantaría.
Muchas gracias por responderme.

Iré contando mis avances por si puede ayudar a otros compañer@s.

Buenos días a todos!

Aguanta, porque la situación de semiconductores ahora dicen que hasta 2024 o 2025 no se normalizará, las baterías de litio siguen subiendo, la guerra no tiene pinta ee acabarse rápido… vamos que no se ve un futuro cercano que podamos comprar un coche con normalidad.

Buenas a todos, yo pedi un Touring Sports Style Plus 180h blanco iceberg perlado el 31 de Marzo y todavía sigue procesando el pedido sin entrar a fabricación... Es normal???

Yo tengo pedido un TS GR Plus el mismo día y estoy igual que tu. Paciencia.

Buenos días a todos!

Yo tengo mi TS active tech pedido el 23/03 y de momento ninguna actualización, ni señales de ella, otro forero con el mismo coche pedido un día antes ya se le ha actualizado y está en fabricación pero hablando con mi comercial el viernes me comentó que con todos estos follones el coche ya ha subido 1.000 euros respecto a su precio en abril, que ya había subido con anterioridad.
Con esto te quiero decir que mejor esperar un poco más a que canceles y luego te lleves la sorpresa de que el mismo coche que tenias resrvado te cuesta bastante más que hace unos meses y te tarda en llegar lo mismo...
Es solo mi punto de vista pero viendo la situación creo que la mejor opción es tragar y esperar.

Buenas tardes:

Enhorabuena a los que está en fabricación y en transporte. Los demás nos toca seguir esperando mordiéndonos las uñas.

A alguien con acabado Style o Style Plus 125H les han notificado algo?

Un saludo

Buenas tardes:

Enhorabuena a los que está en fabricación y en transporte. Los demás nos toca seguir esperando mordiéndonos las uñas.

Un saludo
Por aquí CERO noticias....

Buenas tardes:

Un saludo

Pedido 9/3 Style Plus 180H.
Sin novedad en el frente :LOL:

Y el qashqai de mi mujer, pedido a finales de marzo (renovación) que ya se está fabricando y se espera recibirlo a primeros de junio... 😭

Buenas tardes a todos: resulta que el jueves 4 de mayo me llama el comercial que ya está el coche en el concesionario de Valencia. Hoy me confirma que van a matricularlo, y me dan cita para entregármelo el martes 17 de abril. Es decir, mes y medio después de llegar a Sagunto. En la vida me han tardado tanto en entregar un coche. Entiendo que la fabricación pueda estar condicionada por la escasez de semiconductores y materias primas. Entiendo que se retrase unos días la entrega por el tema de la huelga de transportes. Pero es necesario mes y medio para entregar un vehículo a 15 km del concesionario?

Sirve de algo pedir explicaciones a Toyota en atención al cliente? Empieza a ser desesperante esto... 26 de febrero pedido confirmado y no tengo ni un sólo paso en la extensión.

Volver