Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días compañer@s:

Nuestro futuro Corolla llegó este sábado a Sagunto. ¿Alguien sabe cuanto tiempo los tienen allí más o menos? Una vez los descarga el barco, ¿Cuánto tiempo tardan en llegar al concesionario?

Desde que ha llegado a Sagunto, me han atrasado la fecha de entrega del 14-06-22 al 17-07-22, ¿esto es normal?

Mil gracias. Un abrazo para tod@s.

Última edición:
Buenos días compañer@s:

Nuestro futuro Corolla llegó este sábado a Sagunto. ¿Alguien sabe cuanto tiempo los tienen allí más o menos? Una vez los descarga el barco, ¿Cuánto tiempo tardan en llegar al concesionario?

Desde que ha llegado a Sagunto, me han atrasado la fecha de entrega del 14-06-22 al 17-07-22, ¿esto es normal?

A mi me ha pasado lo mismo, se me ha retraso la fecha hasta el 14 de julio y tenia anteriormente el 16 de junio.

Buenos días compañer@s:

Pues normal no es, por aquí suelen hablar de 2-3 semanas en sagunto, tanto no...

No sé si alguno lo ha probado. Pero hay un navegador para android" Kiwi browser" que permite instalar extensiones y funciona la de Toyota. Directamente permite instalar el zip que está en Dropbox sin descomprimir.
Buenas tardes el mío también me aparece en Sagunto , lo único me come fecha de entrega 16/7/22 no lo entiendo.
1 mes para traerlo a Madrid ? a ver si hablo con el comercial y que me digan

En colación a la fecha de entrega a mí esta mañana se me ha adelantado una semana (llegó el sábado a Sagunto), del 17/6/22 al 10/6/22. Mi pedido es del 17/1/22 y el destino es Madrid. No sé si tendrá algo que ver.

Os voy comentando. El concesionario todavía tiene la información de que el coche está navegando en el mar......

Me han comentado que una vez que llegue al concesionario unos 5 días en prepararlo.

Suerte y ánimo a tod@s....que todo llega aunque parezca que no ..

Adjuntos

• IMG_20220606_205802.jpg
    IMG_20220606_205802.jpg
    53,8 KB · Visitas: 79
el mio lleva desde el dia 14 en sagunto, buff que largo se me esta haciendo, fecha previsible de entrega el dia 13. un mes en sagunto

el mio lleva desde el dia 14 en sagunto, buff que largo se me esta haciendo, fecha previsible de entrega el dia 13. un mes en sagunto
Y de cuándo es el pedido?
A mí me ha sorprendido que se adelante... quizás en unos días se retrase....o venga junto con tu coche y al tuyo le haya tocado esperar a otros pedidos....a saber...

Buenos días compañer@s:

En nuestro caso ha estado 15 días en Sagunto. Ayer fuímos a verlo y a firmar!

Ánimo! Ya queda menos!

Ya aparece en la extensión que sale el coche hoy de Sagunto y llega mañana a Madrid. 3 días en el puerto. Veremos si se cumple.

Hola a todos soy nuevo por aquí me podrían explicar paso a paso como bajarme la extensión para ver cómo va mi pedido de un Corolla comprado el 23/02/2022 en la app no me pone nada gracias a todos .

Hola a todos soy nuevo por aquí me podrían explicar paso a paso como bajarme la extensión para ver cómo va mi pedido de un Corolla comprado el 23/02/2022 en la app no me pone nada gracias a todos .
Bienvenido al club de los desgraciados de febrero. Si no te pone nada, olvídate porque hasta final de mes no asignan producciones del mes siguiente, y te vas a martirizar para nada.

Yo, por mi parte, estoy buscando una unidad de km 0. Paso de esperar más.

Busca en el foro en el día 31 de marzo más o menos la extensión nueva, que es un enlace a Dropbox. Descargas el archivo Zip. Tienes dos opciones: usar la extensión en android con el navegador "kiwi browser" o usar la extensión en el navegador Chrome para el ordenador.

Busca en internet como instalar extensiones en el navegador que tú elijas. Es muy fácil.

Buenas , pedido de Corolla TS active tech formalizado el 26/4 , me dieron cuatro meses de entrega aproximada pero hoy la comercial me ha dicho que el tiempo que están dando ahora son 8 meses ... Toca seguir esperando

Buenas , pedido de Corolla TS active tech formalizado el 26/4 , me dieron cuatro meses de entrega aproximada pero hoy la comercial me ha dicho que el tiempo que están dando ahora son 8 meses ... Toca seguir esperando

8 meses y con suerte, algunos los llevan ya y no lo tienen ni en fabricación… si lo se pido otro.

Buenos días,
Mi TS GR+ llego el 4 de junio a Sagunto y aumento la fecha de entrega del 17 de junio al 18 de Julio.....hoy acabo de ver que se ha reducido hasta el 8 de Julio....esperemos que siga la tendencia.

Buenos días!
Yo hice el pedido de un TS 180H Style Plus con Skyview Gris Ágata el 22/04/22 con fecha estimada para julio y ayer me dijeron los del conce que se ha retrasado hasta últimos de octubre con un poco de suerte.
Tenía mi coche antiguo apalabrado para venderlo este verano pero viendo cómo está el tema me va a tocar estirarlo prácticamente todo el año, revisión, ITV y ruedas nuevas, putadón...
Así que a ver si tengo suerte y para navidades lo tengo....
Paciencia.. No queda otra si realmente quiero disfrutar de éste coche que me tiene enamorado desde hace mucho.
Es una pena que tengamos que esperar tantísimo tiempo..☹️

Última edición:
Buenos días a todos:
Llevo varios meses esperando mi Toyota Corolla y os acabo de encontrar buscando por la red.
He instalado la extensión en varios navegadores/dispositivos, pero cuando abro el pedido siempre se me vuelve a la pantalla anterior. ¿A alguien le ha pasado?

Buenos días a todos:
Llevo varios meses esperando mi Toyota Corolla y os acabo de encontrar buscando por la red.
He instalado la extensión en varios navegadores/dispositivos, pero cuando abro el pedido siempre se me vuelve a la pantalla anterior. ¿A alguien le ha pasado?
Si, a mí me pasaba cuando no me funcionaba la extensión porque me daba error y lo que tú dices.., cada vez que abría el pedido se me pasaba a la pantalla anterior.
Sal del todo y vuelve a entrar haciendo todo el procedimiento de nuevo tanto en la extensión como en la página de Toyota donde sale tu pedido.
Yo lo hice así y ahora me funciona correctamente

Buenos días a todos:

Hola! A mi me pasaba eso con la versión inicial pero con la última que encontré (marzo 22), ya bien:

Volver