Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo estoy igual, mi comercial ha preguntado por qué van a estar allí parados un mes y le han dicho que tienen que hacer unas comprobaciones para asegurar la calidad de la fabricación, que es la primera vez que le pasa, a saber qué es eso.
pues en esas estoy yo también , que desesperacion, con lo bien que estaria ya a la sombra de mi garaje:cry::cry::cry::cry:

Buenas noticias para los que tenemos el coche esperando en la campa de Portbury.

Parece que el Spica Leader llega el 23.

A mi también!! La putada es que hasta el 31 no sale ningún barco, creo.
El mío está en fabricación, salida estimada de fábrica el 22/07, llegada estimada a Sagunto el 08/08.
No sé si al ser Agosto todo irá más despacio.

Yo acabo de mirar la extensión y me pone que sale hoy día 21 del puerto de Sagunto, lo único no se me pone que fecha de entrega el dia 27 de Julio me parece muchos dias desde que sale de Sagunto.

Yo acabo de mirar la extensión y me pone que sale hoy día 21 del puerto de Sagunto, lo único no se me pone que fecha de entrega el dia 27 de Julio me parece muchos dias desde que sale de Sagunto.
Eres de Madrid? Si es así, va a una campa en Algete antes para darle el último detalle antes de llevarlo al conce.

Buenas noticias para los que tenemos el coche esperando en la campa de Portbury.

Parece que el Spica Leader llega el 23.

El mio dice q sale de Bristol...ya va camino de allí desde esta mañana...me.pone en la extensión salida 1/08...son diferentes campas?

Eres de Madrid? Si es así, va a una campa en Algete antes para darle el último detalle antes de llevarlo al conce.
Si soy de Madrid y he hablado con mi comercial y me ha dicho que entre esta tarde y mañana estra en la campa que tienen en Algete.

Me alegro, que suerte, el mio sigue en el mismo sitio (Sagunto) y sin noticias en la extensión.....

Me alegro, que suerte, el mio sigue en el mismo sitio (Sagunto) y sin noticias en la extensión.....
[/
Estamos en las mismas, desde el 8 de julio lleva el mío en Sagunto
El otro dia me dijeron los simpaticos y amables de atencion al cliente que para el 8/08/22 me lo entregarian cuando yo estare fuerason muy amables
Por cierto solo ha de hacer entre 30 y 60 kms se qued en Valencia y se ve que les para lejos el transporte

Como veis las fechas de entrada y salida de fábrica? Ya me descarge kiwi para el móvil pero no se donde se mira eso

El otro dia me dijeron los simpaticos y amables de atencion al cliente que para el 8/08/22 me lo entregarian cuando yo estare fuerason muy amables
Por cierto solo ha de hacer entre 30 y 60 kms se qued en Valencia y se ve que les para lejos el transporte
Yo hablé con mi comercial la semana pasada y me dijo que, según ordenador, me entregarían el coche el 7-8 de agosto, y el 11 salgo de vacas, espero que pase como con lolo77 y se adelante unos días…

Ford ya no acepta pedidos de los Ford Fiesta y Ford Focus en toda Europa por falta de microchips.

A ver si aprende Toyota,y no tendríamos montado el club del 2023.

Ford ya no acepta pedidos de los Ford Fiesta y Ford Focus en toda Europa por falta de microchips.

Estoy en Santander de vacas y todos los días se ven entrar barcos cocheros, creo que son de Ford, pensaba que podían ser de Toyota hasta que firme el pedido, y el comercial me dijo que la campa está en Sagunto.😭😭IMG_20220720_114634.jpg

Pues yo prefiero que me den el tiempo de espera que sea antes que dejar de aceptar pedidos y tener que estar pendiente de que los abran de nuevo, con los riesgos de subida de precio y demás que puede haber.

Volver