Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por fin entró mi pedido en fabricación...esta mañana lo que mirado en la app y una rato después cambió en la web (y en la app tb obviamente).
Me parece raro, que en pantallazos que han puesto otros foreros, su fecha de fabricación era anterior a la mia, pero salía en barcos ditintos (a Sagunto también)... Y, una vez llegue a Sagunto, un mes de espera hasta llegar al conce... son todo estimaciones? No se quieren pillar los dedos? Retrasos por cierres por vacaciones??

Ver el archivo adjunto 16160
El tuyo según veo va a estar solo 3 días en bristol, el mio lleva en bristol desde el 16 de julio y no va a salir de allí hasta el 7 de agosto 3 semanas 😂

El tuyo según veo va a estar solo 3 días en bristol, el mio lleva en bristol desde el 16 de julio y no va a salir de allí hasta el 7 de agosto 3 semanas 😂
El mío también entró en producción el día 25. No entiendo, ¿somos barcos diferentes?

Adjuntos

• Screenshot_20220726_003113_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_20220726_003113_com.kiwibrowser.browser.jpg
    26,8 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20220726_003035_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_20220726_003035_com.kiwibrowser.browser.jpg
    51,4 KB · Visitas: 71
No lo entiendo, entro en produccion el día 19, y aun sigue en producción, un active tech 125, ni siquiera tengo asignado aún el vin

IMG_20220726_100041.jpg

Hola a los que salieron el cohe del puerto de Sagunto el 21 de Julio y tenia que llegar el 22 de Julio a la campa de Algete sabeis algo por que yo estoy mirando todos los dias en la extension y no pone nada o habeis hablado con el concesionario y que os han dicho.
Hostia, creía que te darían el coche esta semana ….

Yo estoy a dos semanas de la fecha de entrega y todavía ni tengo pasos ni he recibido el famoso correo de marzo de 2023 así que no sé que pensar.

Yo estoy a dos semanas de la fecha de entrega y todavía ni tengo pasos ni he recibido el famoso correo de marzo de 2023 así que no sé que pensar.
Has recibido el correo de Toyota que entraba en producción o la fecha es la que te ha dado el concesionario. Porque como sea eso último no creo que se cumpla.

En la extension ya me pone in transit, luego se supone que va en el spica leader. La fecha estimada de entrega se me ha adelantado al 22 de agosto
Pero qué día te ponía que salía del puerto de Bristol? A mi me pone que el 1 de agosto...

Has recibido el correo de Toyota que entraba en producción o la fecha es la que te ha dado el concesionario. Porque como sea eso último no creo que se cumpla.

No he recibido nada y la fecha es la del concesionario, la que aparece en el contrato. El pedido sigue en back order en la captura que me pasó el comercial.

No he recibido nada y la fecha es la del concesionario, la que aparece en el contrato. El pedido sigue en back order en la captura que me pasó el comercial.
Bienvenido al club, desde que entra en producción hasta que te lo dan son de 45 días a 2 meses, si eres afortunado y te entra en producción entre esta semana o la que viene lo tendrás para octubre.

Pero qué día te ponía que salía del puerto de Bristol? A mi me pone que el 1 de agosto...
Me pone que salía el 24 de julio pero que llegaba a Sagunto el 26 de julio y eso es imposible porque hoy llega a Vigo por la tarde

Bienvenido al club, desde que entra en producción hasta que te lo dan son de 45 días a 2 meses, si eres afortunado y te entra en producción entre esta semana o la que viene lo tendrás para octubre.
Tengo la impresión que va a ser una gran decepción la entrada en fabricación de Corollas en el mes de agosto. Espero no equivocarme.

Pues como sea así cancelo el pedido y me busco otra cosa. No voy a comprar un coche para tenerlo a finales de año habiendo anunciado el modelo del 2023 y además pagando de más de un día a otro porque me pilló la subida en abril. El coche me sale a 28.800 financiando es el modelo 125h acabado style.

Me acaban de asignar producción de agosto. A ver si esta vez no me lo anulan. Espero que a mis compañeros de anulación @elpeke46 y @Paimon tambien.
A mi también me han asignado fecha de fabricación para agosto.
Hb 125 H Active tech gris ágata.
Pedido el 21 de enero.
Ya salen pasos en la extensión y aparece el mapa
El mes pasado recibí la carta del CEO informándome del retraso hasta 2023

A mi también me han asignado fecha de fabricación para agosto.
Hb 125 H Active tech gris ágata.
Pedido el 21 de enero.
Ya salen pasos en la extensión y aparece el mapa
El mes pasado recibí la carta del CEO informándome del retraso hasta 2023
Pues has tenido mucha suerte.
Dos meses de espera más y a disfrutar del coche.

Volver