Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

elpeke46 -- TS 180 27/01 -- Sin correo
avicioso -- TS 180 28/01 - - Sin correo ASIGNADO/08
Paimon -- TS 180 29/01 - - Sin correo -- Produccion 24/08 -- Entrega 04/10
Rafans -- HB 125 03/02 - - Correo recibido
Osote -- HB 125 03/02 -- Correo recibido - Entrega 04/10
Tornofres -- TS 125 07/02 --
Edelgadoc -- TS 125 07/02 -- Correo recibido
Oscararnaud -- TS 125 09/02 --
Sergio_9854 -- TS 125 09/02 --
Ripley -- TS 125 12/02 -- Correo recibido
Paco Bernal -- TS 125 16/02 -- Correo recibido.
Ruben -- TS 125 20/02 --
Madi -- TS 180 21/02 -- Correo recibido
JuanjoTX -- TS 125 22/02 --
Reicar -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Pitu -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Mickeymouse -- HB 125 26/02 -- Correo recibido
Jones -- TS 180 26/02 -- Correo recibido
farl1205 -- TS125 Style Plus 07/03 -- Sin correo
Struflo -- TS 180 9/3 --
Enric -- TS 180 09/03 -- Correo recibido
Hammond11-- TS125 11/03 --Correo recibido
ger28 -- TS 125 14/03 --
Lucruz -- TS 180 17/03 -- correo recibido
diegutu -- TS 125 22/03 -- Correo recibido
JorgeT80 -- TS125 24/03 -- Correo recibido
nonexbox -- HB 125 29/03 -- Sin Correo
Mastropiero -- TS 180 2/04 -- Sin correo
dariom93 -- HB 125 2/04 -- Correo recibido
Mireia -- HB 125 20/04 -- sin correo
Rober -- TS 180 22/04 --
Destroyer81-- TS 180 30/04 --

Buenas, por fin me han aparecido pasos en la extensión!. Tengo fecha de entrega para el 3 de Octubre. Es un HB GR Sport + pedido el 4 de marzo.
Ya queda menos :)

Parece que van a ser pocos los afortunados que les ha tocado la lotería de Toyota. Pues nada, 4 meses más para comentar amablemente todas la publicaciones de Toyota. Estoy pidiendo presupuestos del Honda Civic, pero no pienso renunciar a este, me comprare los dos y cuando tenga el Corolla los vendo. Ya pueden tardar lo que quieran.

Pues como sea así cancelo el pedido y me busco otra cosa. No voy a comprar un coche para tenerlo a finales de año habiendo anunciado el modelo del 2023 y además pagando de más de un día a otro porque me pilló la subida en abril. El coche me sale a 28.800 financiando es el modelo 125h acabado style.
24000 al contado,TS Style 125 blanco iceberg

Buenas,veo q el Coral Leader ha salido de Golcuk (Turquia),en principio mi coche debería zarpar de Derince (Turquía) q esta a tiro de piedra jajaja creeis q ese barco viene con los Corollas a Sagunto? alguien q sepa del tema q lo diga xdd por otro lado veo al Vega Leader con posible rumbo Turquía...ya q pone destino Atenas y se lo pasó de largo y veo dirección Turquía

En la extensión sale el nombre del barco en el que viene no? A partir del 7 de agosto lo miraré por que se supone que sale ese día de bristol

En la extensión no sale el nombre. Tienes que ver el día que sale de puerto y mirar que barcos se encuentran en puerto en alguna aplicación marítima

En la extensión sale el nombre del barco en el que viene no? A partir del 7 de agosto lo miraré por que se supone que sale ese día de bristol
veo q hace poco te pusiste la extensión esa , y creo q me la he descargado pero no veo ningún ejecutable, me podrías decir los pasos para instalarla?

veo q hace poco te pusiste la extensión esa , y creo q me la he descargado pero no veo ningún ejecutable, me podrías decir los pasos para instalarla?
Si te digo la verdad muy claro no lo tengo la descargas y luego vas a crome, en los ajustes te sale extensiones, entras y lo buscas y luego le das a activar, pero en el pc en el móvil no

Por curiosidad, los que habéis entrado en producción esta semana, podéis poner vuestro número de pedido (ocultando, por ejemplo, los tres últimos números) se que aunque dicen que es por estricto orden de pedido, no es así, pero, por hacernos la ilusión de que a lo mejor en breve.... El nuestro, es 4164xxx ya casi 4 meses de espera a que entre en producción (y seguramente nos toque esperar bastante más)

Me da que este mes (Agosto) van a ser contados los pedidos que entren en fabricación.... :(

El mío 4109 y nada tampoco....ni está ni se le espera....

24000 al contado,TS Style 125 blanco iceberg
Yo tengo pedido uno igual que el tuyo pero 500€ más caro y al contado, y comercial me dijo después de dos días tirándole que no me bajaba nada más y sin regalos, y yo pensado que era un preciaso, deja que lo vea que se lo voy a decir. Por cierto cuando lo has pedido?

Yo tengo pedido uno igual que el tuyo pero 500€ más caro y al contado, y comercial me dijo después de dos días tirándole que no me bajaba nada más y sin regalos, y yo pensado que era un preciaso, deja que lo vea que se lo voy a decir. Por cierto cuando lo has pedido?
Lo pedí en Enero,el 27.Ya está en el puerto de Bristol para supuestamente embarcar el 1 de agosto

A mi me regalón alfombras de gomas,y alfombra de no se que para el maletero ...y tornillos antirrobo

Por curiosidad, los que habéis entrado en producción esta semana, podéis poner vuestro número de pedido (ocultando, por ejemplo, los tres últimos números) se que aunque dicen que es por estricto orden de pedido, no es así, pero, por hacernos la ilusión de que a lo mejor en breve.... El nuestro, es 4164xxx ya casi 4 meses de espera a que entre en producción (y seguramente nos toque esperar bastante más)
Mi pedido es el 409xxxx y se ha fabricado ahora en Julio...por si te sirve para algo.

Volver