Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues yo llevo 15 días sin actualizaciones, está en Bristol desde el 25/07 y parece que allí sigue:
2022 08 19 pasos del pedido.png

Entiendo que te habrá subido porque te lo han estimado con los nuevos tipos de interes al ser financiado, yo encargué el mio el 18 de Diciembre del año pasado, ayer lo pagué al contado (pedi el prestamo hace unos meses a mi banco) y he pagado exactamente lo que habiamos acordado, ni un euro más.

Claro eso es haciendo la financian con Toyota . Si lo haces con un préstamo personal … entonces es los intereses que acordaste en su día

Hola a todos, hace 2 días Toyota ha subido sus expectativas de fabricación nuevamente, han dicho que entre septiembre y noviembre fabricarán 900.000 vehículos al mes, que son 50.000 más al mes de los que pensaban fabricar… a ver si hay suerte.

Hola a todos, hace 2 días Toyota ha subido sus expectativas de fabricación nuevamente, han dicho que entre septiembre y noviembre fabricarán 900.000 vehículos al mes, que son 50.000 más al mes de los que pensaban fabricar… a ver si hay suerte.

Es la producción mundial y de todos los modelos, no sabemos cuántos van a fabricar en UK, de todas formas es una buena noticia.

Es la producción mundial y de todos los modelos, no sabemos cuántos van a fabricar en UK, de todas formas es una buena noticia.
Sisi, lo bueno esque dicen que cómo su producción en Japón va a disminuir, aumentarán las producciones en otras plantas mundiales (se ve que por piezas pueden), aunque sea de todos los modelos, es lo que tu dices, es una buena noticia.

Mi comercial se ha equivocado de correo electrónico y no puedo seguirlo, me dice que hasta que no haya bastidor no puede hacer nada. Lo pedí el Miercoles 10 de Agosto y me dio plazo provisional para abril de 2023, pero no tengo ni seguimiento...

No hay manera de hacerlo verdad ???

Saludos

Pues a mí aún no me sale nada de fecha de salida de Sagunto...solo fecha de entrega el 23/08
Yo creo que he tenido suerte porque en mi concesionario le entró el camión entero y por lo que me dijo el comercial le faltan otros tres camiones para despachar este mes, la verdad es que el garaje lo tenian petado, con lo cual supongo que al llenar el camión los van largando antes.

Mi comercial se ha equivocado de correo electrónico y no puedo seguirlo, me dice que hasta que no haya bastidor no puede hacer nada. Lo pedí el Miercoles 10 de Agosto y me dio plazo provisional para abril de 2023, pero no tengo ni seguimiento...

No hay manera de hacerlo verdad ???

Saludos

Hola,

Intenta ponerte en contacto con Toyota. Yo lo hice a través del chat que tienen en la web. Mi caso era un poco diferente, de todas formas. Hice la reserva el 27 de julio y no me aparecía el pedido en la app ni en la web. La comercial me aseguró que todo estaba correcto y que no entendía cual era el problema.

Me puse en contacto, como digo, con Toyota a través del chat. Una agentede atención al cliente lo revisó y abrió expediente. No me han dicho nada todavía, pero el 9 de agosto recibí mail como si acabara de hacer el pedido y ahora ya puedo hacer el seguimiento. No sé si se ha resuelto por haber contactado o por chiripa, pero por probar...

Un saludo,

Yo creo que he tenido suerte porque en mi concesionario le entró el camión entero y por lo que me dijo el comercial le faltan otros tres camiones para despachar este mes, la verdad es que el garaje lo tenian petado, con lo cual supongo que al llenar el camión los van largando antes.
Ayer ya salió el mio al conce.Me pone q llega mañana...que es domingo...así q será el lunes.

A mi me pone que ha llegado al conce ya.... Tanto en app como en extensión.

Llamo y me dicen que no, que es la app de Toyota que está malinformando a los clientes. Que les pone que llega el 29 🤦🏻‍♂️

Ahora me llega notificación de la app y por correo de que ya está en el concesionario. Pero según el comercial no, no está.

Hola, alguno que haya pedido el Toyota Corolla touring a principios de abril y ya se lo hayan entregado o estén a punto de entregárselo?
Y en caso de que no haya nadie. Alguno que se lo hayan entregado habiéndolo pedido lo más cerca de abril?
Muchas gracias, ya va habiendo ganas de tenerlo!!!!

Perdón he duplicado el mensaje. No controlo el foro, aprovecho a añadir que no puedo meter mi pedido del coche a la App de Toyota porque no me enviaron el correo para hacerlo. Alguno está en mi misma situación

Perdón he duplicado el mensaje. No controlo el foro, aprovecho a añadir que no puedo meter mi pedido del coche a la App de Toyota porque no me enviaron el correo para hacerlo. Alguno está en mi misma situación

Sí en la misma, se ha equivocado el comercial seguramente con el correo....

Hola,

Intenta ponerte en contacto con Toyota. Yo lo hice a través del chat que tienen en la web. Mi caso era un poco diferente, de todas formas. Hice la reserva el 27 de julio y no me aparecía el pedido en la app ni en la web. La comercial me aseguró que todo estaba correcto y que no entendía cual era el problema.

Me puse en contacto, como digo, con Toyota a través del chat. Una agentede atención al cliente lo revisó y abrió expediente. No me han dicho nada todavía, pero el 9 de agosto recibí mail como si acabara de hacer el pedido y ahora ya puedo hacer el seguimiento. No sé si se ha resuelto por haber contactado o por chiripa, pero por probar...

Un saludo,

Ayer me contestó esto un compañero....

A ver si podemos hacerlo....

Saludos

El comercial me dijo que mw
Tenían que haber mandado el correo pero por
Mucho que miré no lo tengo y suelo mirar en spam. No se lo que le habría costado volvérmelo a mandar, pero no lo hizo.
Al último compañero que haya recibido el coche cuando lo pidió??

Última edición:
Sí en la misma, se ha equivocado el comercial seguramente con el correo....

Ayer me contestó esto un compañero....

A ver si podemos hacerlo....

Saludos
Hola eso que me comentas de Toyota lo hice hace más de una semana y aún no se han puesto en contacto conmigo

A mi me pone que ha llegado al conce ya.... Tanto en app como en extensión.

Llamo y me dicen que no, que es la app de Toyota que está malinformando a los clientes. Que les pone que llega el 29 🤦🏻‍♂️
Si te llega el día 29 de agosto. Cuando lo pediste?

El comercial me dijo que mw
Tenían que haber mandado el correo pero por
Mucho que miré no lo tengo y suelo mirar en spam. No se lo que le habría costado volvérmelo a mandar, pero no lo hizo.
Al último compañero que haya recibido el coche cuando lo pidió??
El mio llegará esta próxima semana y se pidió en enero ...

Volver