Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola amigos
Hoy he recibido llamada de mi comercial del cual no tenia noticias desde hace 2 meses.
Me comunica que se nos entregará el coche en Octubre.
En mi última comunicación me dijo que no se estaban fabricando corollas, (yo creo que se trataba de HB) parece que retoman la actividad.

Corolla HB 125H Style, azul Denim encargado 3n abril.

El mío está financiado con Toyota easy y siete meses y medio para entrar en fábrica ha tardado.
Dudo que tenga algo que ver el tema financiación!
El mío financiado y con entrega del Toyota anterior y llevo más de 4 meses de espera… y si el mes que viene no se fabrica, me iré a mínimo 7 meses también…

180 hb rojo pedido el 01/04/22 en la wxtension sale hoy procesando pedido fecha de fabricación 26/09 llegada a Sagunto 26/10

Hola, yo tb hice el mismo día el pedido de mi HB 125 blanco clásico. Sigo nin noticia alguna, una curiosidad, has financiado el pago? Me dijo mi comercial que eran prioritarios los financiados y renting y los de pago al contado al furgón de cola y no se puso ni colorao al decírmelo
a mi me dijo lo mismo mi comercial

Bueno, pues parece que vamos viendo luz al final del túnel! Pedido realizado el 03 de Marzo, HB Style blanco Classic, al contado. Hoy por fin han salido más pasos y fecha estimada de entrega en la extensión: 24 Octubre! Con carta de Marzo del 2023 recibida.

Última edición:
Acabo de recibir el e.mail de toyota que ya estan procesando mi pedido (pedido el coche en Febrero) espero que ya vaya todo rodado
Os ire informando

También me sale la fecha de entrega para el 14 de octubre, un HB 125H Style, pedido el 28/02. Parece que la cosa se está moviendo!

Pues me alegra por vosotros pero me siento jodido, el mío es del 25-2 y nada.
Mañana llamo al comercial.
Ay candidato con Toyota por pode o como se llame

Yo igual,,,,me alegro un montón por los afortunados de este mes (esto parece ya la loteria, como si nos dieran un premio), pero francamente empiezo a estar muy cansado de las formas de Toyota y del trato que da a sus clientes. Empiezo a valorar otras opciones.

En la app de Toyota ahora me aparece como nuevo detalle el lugar de fabricación, Derbyshire, UNITED KINGDOM y el mapita desde UK al puerto de Valencia.
Eso que puede significar?? Antes no salía
Os pasó a usd?
A mi m pasa igual, antes no salía el lugar d fabricación ni el mapa .
Q modelo es el tuyo?

Buenas noches compañeros,

Pedido el 3 de mayo de 2022, toyota HB Style 125h azul orión.

Me acaban de asignar producción, en mes y medio debería tenerlo.

Por una parte un poco triste de que no sea el MY23 pero después de llevar casi 5 meses esperando estoy contento.

Ojalá os vayan asignando a todos producción ahora para septiembre también.

Un saludo!

1661807148826.png

Volver