Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío también embarca el 4 y ya estoy como loca intentando ver el barco...¿dónde has visto que llega el Spica Leader a Bristol el 4 de Septiembre?. Yo estoy mirando en el Vesselfinder y no me sale ninguno en esa fecha...Por cierto, ¿el puerto es el de Bristol o Portbury?

Lo he visto en la web del puerto https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements

Si buscas el spica Leader, te indica que sale el día 4 dirección Vigo, que es la ruta que hace habitualmente cuando va a Valencia.

Justo estaba bicheando esos mismos datos. Igualmente prevista salida el dia 4 de Bristol asi que creo que viajan juntos nuestros coches :) El mio luego tiene que llegar a Madrid (Leganes).

El mio va para Toledo, pero luego me lo traigo a Madrid. Lo compré en el conce de un conocido, aún siendo un pelín más caro pero tengo la intención de llevarlo allí a las revisiones por el trato y la confianza.

Mi coche ya está en Bristol. Vaya mierda que no embarque en el spica leader este día 4 y tenga que esperar al 19 al vega leader. En fin guardaré algo de esperanza que al final los metan el domingo en el spica, y si no a esperar.

Hay varios hilos con listados de fecha de pedidos. Quedan algunos de febrero y muchos de marzo
Es que, si algunos pendientes de febrero y muchos de marzo no se fabrican en septiembre, ¿para cuándo nos entregarán el coche? (pregunta retórica). Si se fabrica en octubre seguramente lo entreguen para diciembre, cuando veamos soltar en el siguiente mes el nuevo modelo....
Muy mal, muy mal, para eso prefiero esperarme y que me entreguen el 2023 a mismo precio.

Es que, si algunos pendientes de febrero y muchos de marzo no se fabrican en septiembre, ¿para cuándo nos entregarán el coche? (pregunta retórica). Si se fabrica en octubre seguramente lo entreguen para diciembre, cuando veamos soltar en el siguiente mes el nuevo modelo....
Muy mal, muy mal, para eso prefiero esperarme y que me entreguen el 2023 a mismo precio.

Dudo mucho que entreguen el nuevo al mismo precio. En mi contrato de reserva, se especifica que si cambian de modelo, cambiará el precio.
Teniendo en cuenta que tardan cerca de 2 meses en entregar el coche desde que entra en producción, los primeros MY23 los entregarán en febrero o marzo.
Mantengo la esperanza de que me entreguen lo que pedí, con todos sus extras, al precio que acordé. 🤞

Dudo mucho que entreguen el nuevo al mismo precio. En mi contrato de reserva, se especifica que si cambian de modelo, cambiará el precio.
Teniendo en cuenta que tardan cerca de 2 meses en entregar el coche desde que entra en producción, los primeros MY23 los entregarán en febrero o marzo.
Mantengo la esperanza de que me entreguen lo que pedí, con todos sus extras, al precio que acordé. 🤞
Si, esperemos y que sea pronto, pero no crees que sería algo como "están vendiendo el nuevo y te están entregando el viejo". Es como cuando vas a comprar un móvil "antiguo" porque ya ha salido el modelo nuevo. Al menos aquí tienes opción de elegir si quieres el antiguo más barato, en nuestro caso será a la fuerza....

A mí, a estas alturas, me da exactamente igual que me entreguen el 22...soy consciente de lo que encargué y voy a pagar....
Por otro lado tengo claro que, sin saber como serán de equiparables los equipamientos 22 vs 23, no nos van a dar coches con las motorizaciones nuevas a precios de las antiguas.

A mí, a estas alturas, me da exactamente igual que me entreguen el 22...soy consciente de lo que encargué y voy a pagar....
Por otro lado tengo claro que, sin saber como serán de equiparables los equipamientos 22 vs 23, no nos van a dar coches con las motorizaciones nuevas a precios de las antiguas.
Ya, si más que nada de lo que hablo es de que te entregarán un coche relativamente antiguo sin opción a poder escoger el nuevo modelo.

Ya, si más que nada de lo que hablo es de que te entregarán un coche relativamente antiguo sin opción a poder escoger el nuevo modelo.
Con los japos siempre vas a tener un coche "antiguo"...😅😉
(Cada 1-2 años los actualizan)

Pues yo ahora lo único que quiero es que me den lo que pedí, punto. Un hb125h Style Plus pedido en Febrero, porque el equivalente my23 costará un huevo más!. Lo más triste es saber que en el mejor de los casos a los que no nos va a entrar este mes a fabricar nos lo dan en Diciembre!. Desesperante.

Lo he visto en la web del puerto https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements

Si buscas el spica Leader, te indica que sale el día 4 dirección Vigo, que es la ruta que hace habitualmente cuando va a Valencia.
Perdona, aunque no tiene importancia esa es la fecha de llegada del SPICA LEADER al puerto. La salida hacia Vigo la tiene a día de hoy el martes 6 Septiembre a las 00:01
Un saludo amigo y perdón por la aclaración.

Perdona, aunque no tiene importancia esa es la fecha de llegada del SPICA LEADER al puerto. La salida hacia Vigo la tiene a día de hoy el martes 6 Septiembre a las 00:01
Un saludo amigo y perdón por la aclaración.
Entonces lo he interpretado mal, como en la extensión pone que sale el 4 y en la web he visto lo del día 4, he pensado directamente que es ese día.

Muchísimas gracias por tu aclaración, sirve de ayuda para muchos!

Un saludo

Hoy sa actualizado la app y el corolla ts 180 q se pidió el 3/2/22 ,a salido de fábrica x fin, ya es un gran paso ,ahora el transporte a esperar un poco más.
A mi me tardó justo un mes, desde que salió de fábrica hasta que lo recogí, del 29 de julio al 29 de agosto, calcula eso más o menos, ya va quedando menos, ánimo que merece mucho la pena la espera

Actualizada la aplicación, me retrasan 15 días la fecha prevista de entrega en conce y q mi comercial me confirmó...pues ahora...del 10 de octubre al 25.
Ya está en Bristol pero pone que saldrá en barco el 19 de septiembre. Espero que no tenga más atrasos.

Volver