Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Los que pedimos el coche en febrero y marzo todavía sois muchos los que no tenéis ninguna noticia?
Yo lo pedí unTS style 125h blanco perlado el 21-2 y sin noticias, ni pasos y si tengo que pagar más por el 2023, me quedo con el 2022

Buenas tardes!!
Ayer hablando con un compañero me dijo que había pedido un Corolla sw 125 pero acabado alto y le ha escrito Toyota diciéndole que le llegara el coche en marzo del 2023.
Esto es desmoralizante!!!
No sé si al ser alto de gama, harán menos y por eso se prevee que tarden tanto. Yo lo pedí el 8 de abril y supuestamente llegaría a últimos de agosto, pedí el sencillo por lo cual espero, por decir algo, que llegase en octubre o a muy tardar en noviembre ya que hay compañeros del foro que los han pedido a últimos de febrero y les han llegado a últimos de agosto… por la cuenta de la vieja.
También me puse en contacto con Toyota España por teléfono explicándoles que no recibí el email para hacer el seguimiento y me dijeron que me lo iban a solucionar y llevo tres semanas esperando, por lo cual no se que pensar

Buenas tardes!!
Ayer hablando con un compañero me dijo que había pedido un Corolla sw 125 pero acabado alto y le ha escrito Toyota diciéndole que le llegara el coche en marzo del 2023.
No sé si al ser alto de gama, harán menos y por eso se prevee que tarden tanto. Yo lo pedí el 8 de abril y supuestamente llegaría a últimos de agosto, pedí el sencillo por lo cual espero, por decir algo, que llegase en octubre o a muy tardar en noviembre ya que hay compañeros del foro que los han pedido a últimos de febrero y les han llegado a últimos de agosto… por la cuenta de la vieja.
También me puse en contacto con Toyota España por teléfono explicándoles que no recibí el email para hacer el seguimiento y me dijeron que me lo iban a solucionar y llevo tres semanas esperando, por lo cual no se que pensar
Esa notificación la ha recibido muchísima gente, yo mismo en Julio la recibí y mi coche ya está fabricado y de camino.
No hay que hacer demasiado caso de lo que diga Toyota!! , A la vista está!!!

Yo también la recibí y sin noticias de mi coche desde el 3 de febrero, con Toyota cualquier cosa es posible, la fábrica de coches China más pequeña tiene mejor control de stock.

Buenas tardes!!
El email que te manda es del ceo de Toyota donde dice que la fecha máxima de entrega es marzo del 2023, pero seguramente llegue antes

A todos o casi todos nos ha llegado ese e.mail,del CEO de Toyota,
asi que tranquilo.Yo creo que antes de que empiezen a fabricar el de 2023 han dado salida a todos los pedidos que tienen atascados

Buenas tardes!!
A mi en Toyota directamente me han dicho que si mi comercial se ha equivocado de correo no pueden hacer nada...

A mi en Toyota directamente me han dicho que si mi comercial se ha equivocado de correo no pueden hacer nada...
Como no se va a poder hacer nada, que sistema informático tienen, lo graban en piedra o que. Yo alcucino, como pueden hacer coches tan buenos y funcionar tan mal.

TS Style 125h azul denim pedido el 28 de marzo. Correo recibido para marzo 2023, y sin pasos en la extensión 😞

Os cuento yo también recibí el famoso email del ceo de toyota para marzo y ya lo tengo fabricado y en bristol.

Así es, a mi me ha pasado igual y ahora ni seguir pedido ni nada, esto es un infierno!!!!
¿Y tu comercial no puede ver qué correo puso en la orden de pedido del coche? En caso de que si pueda verlo, podrías crearte un nuevo correo con el email que puso....

saludos!

¿Y tu comercial no puede ver qué correo puso en la orden de pedido del coche? En caso de que si pueda verlo, podrías crearte un nuevo correo con el email que puso....

saludos!
jejeje, ya lo intenté pero está pillado :) el caso es que creo que asocian el pedido con el e-mail, pero macho, lo revisamos dos veces y aun así lo puso mal, con lo fácil que es... pero nada, jodido estoy.
Gracias!!!!

Bueno, parece que el spica se adelanta y sale esta noche.... no se muy bien como va la web pero creo que pone eso!! Como sabemos si han embarcado nuestros coches????
1662381580768.png

Os dejo mis primeras valoraciones del Corolla Sedan style con 5 días ya de uso. La verdad, a superado con creces mis expectativas , la dirección y el paso por curva son espectaculares , la suspensión es muy buena. El consumo estoy rondando desde el inicio los 5 l. siendo nuevo , así q fácilmente más adelante ronde los 4.5l. de media. Los acabados son correctos , no destacan , pero tampoco te tiran para atrás. Grata sorpresa de tener el spoiler trasero y la apertura y cierre sin llave , esto último lo veo imprescindible. El coche te hace hacer una conducción tranquila , así q abstenerse conductores agresivos jejeje pero para incorporaciones o recuperaciones 80/120 kmh va muy bien. Bueno, mas o menos eso es todo.

Volver