Yo lo pedí unTS style 125h blanco perlado el 21-2 y sin noticias, ni pasos y si tengo que pagar más por el 2023, me quedo con el 2022Los que pedimos el coche en febrero y marzo todavía sois muchos los que no tenéis ninguna noticia?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí unTS style 125h blanco perlado el 21-2 y sin noticias, ni pasos y si tengo que pagar más por el 2023, me quedo con el 2022Los que pedimos el coche en febrero y marzo todavía sois muchos los que no tenéis ninguna noticia?
Esa notificación la ha recibido muchísima gente, yo mismo en Julio la recibí y mi coche ya está fabricado y de camino.Buenas tardes!!
Ayer hablando con un compañero me dijo que había pedido un Corolla sw 125 pero acabado alto y le ha escrito Toyota diciéndole que le llegara el coche en marzo del 2023.
Esto es desmoralizante!!!
No sé si al ser alto de gama, harán menos y por eso se prevee que tarden tanto. Yo lo pedí el 8 de abril y supuestamente llegaría a últimos de agosto, pedí el sencillo por lo cual espero, por decir algo, que llegase en octubre o a muy tardar en noviembre ya que hay compañeros del foro que los han pedido a últimos de febrero y les han llegado a últimos de agosto… por la cuenta de la vieja.
También me puse en contacto con Toyota España por teléfono explicándoles que no recibí el email para hacer el seguimiento y me dijeron que me lo iban a solucionar y llevo tres semanas esperando, por lo cual no se que pensar
El email que te manda es del ceo de Toyota donde dice que la fecha máxima de entrega es marzo del 2023, pero seguramente llegue antesBuenas tardes!!
Ayer hablando con un compañero me dijo que había pedido un Corolla sw 125 pero acabado alto y le ha escrito Toyota diciéndole que le llegara el coche en marzo del 2023.
Esto es desmoralizante!!!
No sé si al ser alto de gama, harán menos y por eso se prevee que tarden tanto. Yo lo pedí el 8 de abril y supuestamente llegaría a últimos de agosto, pedí el sencillo por lo cual espero, por decir algo, que llegase en octubre o a muy tardar en noviembre ya que hay compañeros del foro que los han pedido a últimos de febrero y les han llegado a últimos de agosto… por la cuenta de la vieja.
También me puse en contacto con Toyota España por teléfono explicándoles que no recibí el email para hacer el seguimiento y me dijeron que me lo iban a solucionar y llevo tres semanas esperando, por lo cual no se que pensar
A mi en Toyota directamente me han dicho que si mi comercial se ha equivocado de correo no pueden hacer nada...Buenas tardes!!
Ayer hablando con un compañero me dijo que había pedido un Corolla sw 125 pero acabado alto y le ha escrito Toyota diciéndole que le llegara el coche en marzo del 2023.
Esto es desmoralizante!!!
No sé si al ser alto de gama, harán menos y por eso se prevee que tarden tanto. Yo lo pedí el 8 de abril y supuestamente llegaría a últimos de agosto, pedí el sencillo por lo cual espero, por decir algo, que llegase en octubre o a muy tardar en noviembre ya que hay compañeros del foro que los han pedido a últimos de febrero y les han llegado a últimos de agosto… por la cuenta de la vieja.
También me puse en contacto con Toyota España por teléfono explicándoles que no recibí el email para hacer el seguimiento y me dijeron que me lo iban a solucionar y llevo tres semanas esperando, por lo cual no se que pensar
Como no se va a poder hacer nada, que sistema informático tienen, lo graban en piedra o que. Yo alcucino, como pueden hacer coches tan buenos y funcionar tan mal.A mi en Toyota directamente me han dicho que si mi comercial se ha equivocado de correo no pueden hacer nada...
Los que pedimos el coche en febrero y marzo todavía sois muchos los que no tenéis ninguna noticia?
Igual a miA mi en Toyota directamente me han dicho que si mi comercial se ha equivocado de correo no pueden hacer nada...
Así es, a mi me ha pasado igual y ahora ni seguir pedido ni nada, esto es un infierno!!!!A mi en Toyota directamente me han dicho que si mi comercial se ha equivocado de correo no pueden hacer nada...
¿Y tu comercial no puede ver qué correo puso en la orden de pedido del coche? En caso de que si pueda verlo, podrías crearte un nuevo correo con el email que puso....Así es, a mi me ha pasado igual y ahora ni seguir pedido ni nada, esto es un infierno!!!!
jejeje, ya lo intenté pero está pillado¿Y tu comercial no puede ver qué correo puso en la orden de pedido del coche? En caso de que si pueda verlo, podrías crearte un nuevo correo con el email que puso....
saludos!