Jaime Astiga
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla 125h
Corolla 125 stylo 9/03 sin ninguna noticia y desesperado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ahora se van cumpliendo, a ver si con el barco también se cumple!!!Que tal van las fechas? Se cumplen salida de fábrica y llegada a Bristol según te marcaba la extensión?
El mío también embarca el 4 y ya estoy como loca intentando ver el barco...¿dónde has visto que llega el Spica Leader a Bristol el 4 de Septiembre?. Yo estoy mirando en el Vesselfinder y no me sale ninguno en esa fecha...Por cierto, ¿el puerto es el de Bristol o Portbury?Bueno, parecer ser que ya está en Bristol, así que... Ahora a esperar barco.
La extensión me dice que sale el día 4, y por lo que he podido comprobar, el día 4 sale el spica leader.
Algún gurú de seguimiento de barcos nos lo confirma?
Ya ha salido de fábrica el mío, ya tengo número VIN y todo. Se ha adelantado un día la salida y en teoría llega hoy a Bristol y no embarca hasta el 19 en el Vega Leader, ya le podíais hacer un hueco en el barco del día 4 y que viniese con los vuestros, jejeje.Por ahora se van cumpliendo, a ver si con el barco también se cumple!!!
¿Cómo sabes el barco en el que va a ir el coche?Ya ha salido de fábrica el mío, ya tengo número VIN y todo. Se ha adelantado un día la salida y en teoría llega hoy a Bristol y no embarca hasta el 19 en el Vega Leader, ya le podíais hacer un hueco en el barco del día 4 y que viniese con los vuestros, jejeje.
Da la impresión que este mes se han asignado todos los Style plus 180H que estaban pendientes, no creo que quede ninguno, ya que se elimino la posibilidad de pedir esa opción.
Respecto al resto, ¿se ha asignado alguno que no tuviera el paquete plus?
Y los 125h que son los que más retraso acumulan y también los más demandados, este mes parece que no han salido, a ver si el mes que viene caen, porque es un pitorreo lo que está pasando con esa versión, ánimo y paciencia para los que seguís esperando, sobre todo para los que lo necesitáis para trabajar
Bueno, parecer ser que ya está en Bristol, así que... Ahora a esperar barco.
La extensión me dice que sale el día 4, y por lo que he podido comprobar, el día 4 sale el spica leader.
Algún gurú de seguimiento de barcos nos lo confirma?
El mío también embarca el 4 y ya estoy como loca intentando ver el barco...¿dónde has visto que llega el Spica Leader a Bristol el 4 de Septiembre?. Yo estoy mirando en el Vesselfinder y no me sale ninguno en esa fecha...Por cierto, ¿el puerto es el de Bristol o Portbury?
Sun 04 Sep 07:00 |
Da la impresión que este mes se han asignado todos los Style plus 180H que estaban pendientes, no creo que quede ninguno, ya que se elimino la posibilidad de pedir esa opción.
Respecto al resto, ¿se ha asignado alguno que no tuviera el paquete plus?
Y los 125h que son los que más retraso acumulan y también los más demandados, este mes parece que no han salido, a ver si el mes que viene caen, porque es un pitorreo lo que está pasando con esa versión, ánimo y paciencia para los que seguís esperando, sobre todo para los que lo necesitáis para trabajar.
¿Cómo sabes el barco en el que va a ir el coche?![]()
Aquí te responde Paimon. Si ves el 4 sale un transporte de coches y hasta el 19 no vuelve a salir otro.Aqui puedes ver las salidas del puerto de Bristol:
Forward Movements | The Bristol Port Company
www.bristolport.co.uk
Previsto para el dia 4 el Spica Leader.
Sun 04 Sep 07:00
Muchas gracias!!...lo estaba mirando en el Vessel Finder y no veía nadaAqui puedes ver las salidas del puerto de Bristol:
Forward Movements | The Bristol Port Company
www.bristolport.co.uk
Previsto para el dia 4 el Spica Leader.
Sun 04 Sep 07:00
a sabadell 14/10Buenos días
Pedido corolla TS GR 180 gris ascari el 27de Mayo. En la app procesando pedido mientras que en la extensión fecha entrega estimada el 27/10.
Ver el archivo adjunto 16644
A ver si las previsiones son tal y como se indican en la extensión.
Saludos y ánimos a todos!
Hola! Crees que se avanzará al 14/10?
El active tech, color blanco (para taxi). 125HQué modelo y acabado tienes pedido?, yo también hice el pedido el mismo día que tú