Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Corolla 125 stylo 9/03 sin ninguna noticia y desesperado

Bueno, parecer ser que ya está en Bristol, así que... Ahora a esperar barco.
La extensión me dice que sale el día 4, y por lo que he podido comprobar, el día 4 sale el spica leader.
Algún gurú de seguimiento de barcos nos lo confirma?
El mío también embarca el 4 y ya estoy como loca intentando ver el barco...¿dónde has visto que llega el Spica Leader a Bristol el 4 de Septiembre?. Yo estoy mirando en el Vesselfinder y no me sale ninguno en esa fecha...Por cierto, ¿el puerto es el de Bristol o Portbury?

Buenos días

Pedido corolla TS GR 180 gris ascari el 27de Mayo. En la app procesando pedido mientras que en la extensión fecha entrega estimada el 27/10.
Captura de pantalla 2022-09-01 063234.png
A ver si las previsiones son tal y como se indican en la extensión.

Saludos y ánimos a todos!

Por ahora se van cumpliendo, a ver si con el barco también se cumple!!!
Ya ha salido de fábrica el mío, ya tengo número VIN y todo. Se ha adelantado un día la salida y en teoría llega hoy a Bristol y no embarca hasta el 19 en el Vega Leader, ya le podíais hacer un hueco en el barco del día 4 y que viniese con los vuestros, jejeje.

Ya ha salido de fábrica el mío, ya tengo número VIN y todo. Se ha adelantado un día la salida y en teoría llega hoy a Bristol y no embarca hasta el 19 en el Vega Leader, ya le podíais hacer un hueco en el barco del día 4 y que viniese con los vuestros, jejeje.
¿Cómo sabes el barco en el que va a ir el coche? 🤔

Da la impresión que este mes se han asignado todos los Style plus 180H que estaban pendientes, no creo que quede ninguno, ya que se elimino la posibilidad de pedir esa opción.

Respecto al resto, ¿se ha asignado alguno que no tuviera el paquete plus?

Y los 125h que son los que más retraso acumulan y también los más demandados, este mes parece que no han salido, a ver si el mes que viene caen, porque es un pitorreo lo que está pasando con esa versión 😡, ánimo y paciencia para los que seguís esperando, sobre todo para los que lo necesitáis para trabajar

Pues no sé si han salido más TS que HB, pero si miras en los seguimientos de corolla HB del foro verás que somos unos quantos que han recibido fechas de producción. En mi caso es un Corolla HB 125H Style, pedido el 28/02 y fecha de producción el 5/09. No estoy en la lista que sale por aqui, lo actualizo en el tema de Corolla HB

Bueno, parecer ser que ya está en Bristol, así que... Ahora a esperar barco.
La extensión me dice que sale el día 4, y por lo que he podido comprobar, el día 4 sale el spica leader.
Algún gurú de seguimiento de barcos nos lo confirma?

Justo estaba bicheando esos mismos datos. Igualmente prevista salida el dia 4 de Bristol asi que creo que viajan juntos nuestros coches :) El mio luego tiene que llegar a Madrid (Leganes).

El mío también embarca el 4 y ya estoy como loca intentando ver el barco...¿dónde has visto que llega el Spica Leader a Bristol el 4 de Septiembre?. Yo estoy mirando en el Vesselfinder y no me sale ninguno en esa fecha...Por cierto, ¿el puerto es el de Bristol o Portbury?

Aqui puedes ver las salidas del puerto de Bristol:

Previsto para el dia 4 el Spica Leader.
Sun 04 Sep 07:00

Da la impresión que este mes se han asignado todos los Style plus 180H que estaban pendientes, no creo que quede ninguno, ya que se elimino la posibilidad de pedir esa opción.

Respecto al resto, ¿se ha asignado alguno que no tuviera el paquete plus?

Y los 125h que son los que más retraso acumulan y también los más demandados, este mes parece que no han salido, a ver si el mes que viene caen, porque es un pitorreo lo que está pasando con esa versión 😡, ánimo y paciencia para los que seguís esperando, sobre todo para los que lo necesitáis para trabajar.

Tengo pedido desde el 18/03 un Style Plus 180H Blanco Perla, llamé la semana pasada al concesionario, en Julio me retrasaron la fecha de entrega al 12/09, que ahora tampoco es valida, que están retrasando e incluso parando producciones, pero que tampoco lo tienen claro porque la información es confusa, que cuando sepan algo me informarán.

Hasta fin de año no necesito el coche nuevo, pero llegado ese punto si no lo tengo, tendré que cancelarles el pedido y buscar otra cosa que "exista".

Hoy he hablado con un amigo de opel.... ya buscando alternativas visto que desde febrero que tengo mi pedido ts active tech 125h. Y sin noticias .... salvo la carta del señor Ascari. Y me dice que ahora los precios de los coches no son cerrados... que aunque hagas la reserva .... si suben los coches de precio se te cobra ese incremento en el mo.e to de la firma de entrega.... esto ya el grupo atlantis...
Que desesperación.....

Pues en Toyota, al parecer, no. (Hablé ayer con mi comercial).

Acabo de mirar la extensión y me ha cambiado la fecha de fabricación del 7 de septiembre al 8 de septiembre y la fecha de entrega del 14 de octubre al 24 de octubre....

Hoy sa actualizado la app y el corolla ts 180 q se pidió el 3/2/22 ,a salido de fábrica x fin, ya es un gran paso ,ahora el transporte a esperar un poco más.

Ablando con dos amigos q pedimos el mismo modelo los tres el mismo día, también están fabricando ó ya fabricados,la app lleba algo de retraso estamos comprobando.

Volver