Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno, parece que el spica se adelanta y sale esta noche.... no se muy bien como va la web pero creo que pone eso!! Como sabemos si han embarcado nuestros coches????
Ver el archivo adjunto 16684
Pues parece que sale esta noche , a mi me marcaba la extensión salida de puerto el día 4 y ha cambiado a día 5.
Las demás fechas permanecen igual.

Última edición:
Hola!
Os he leído durante mucho para ver como iba, ahora os digo cómo va el mío, parece que al final después de mucho desespero van saliendo.

Toyota Corolla TS 180H Style Blanco perlado Iceberg
Fecha pedido: 10 de marzo 2022
Destino: Girona
29 agosto: mensaje Toyota que están procesando pedido en la app sigue como Pedido en curso pero ya me sale Derbyshire en el detalle de las siguientes fases.
05 septiembre: miro APP y está como "Fabricación en curso". En la extensión (mil gracias a los creadores) parece que subirá al barco que he ido leyendo que sale el 19/09 desde Bristol hacia Sagunto, con llegada el 26/09.

Fecha estimada de entrega según la extensión: 14/10/2022

Crucemos los dedos para ver si se cumple.

Gracias a todos por el foro... acompañado se pasa mejor! ;)

Puede que se cumpla a mi me tardo un mes desde que salió de fábrica hasta que lo recogí llegó a sagunto el 17 de agosto y llegó al concesionario el día 26, parece que ya no están tanto tiempo en sagunto

Hola!
Os he leído durante mucho para ver como iba, ahora os digo cómo va el mío, parece que al final después de mucho desespero van saliendo.

Toyota Corolla TS 180H Style Blanco perlado Iceberg
Fecha pedido: 10 de marzo 2022
Destino: Girona
29 agosto: mensaje Toyota que están procesando pedido en la app sigue como Pedido en curso pero ya me sale Derbyshire en el detalle de las siguientes fases.
05 septiembre: miro APP y está como "Fabricación en curso". En la extensión (mil gracias a los creadores) parece que subirá al barco que he ido leyendo que sale el 19/09 desde Bristol hacia Sagunto, con llegada el 26/09.

Fecha estimada de entrega según la extensión: 14/10/2022

Crucemos los dedos para ver si se cumple.

Gracias a todos por el foro... acompañado se pasa mejor! ;)
Buenas, se me ha actualizado y mi corolla Style HB sale de fábrica y me sale en la extensión que llegaría en Sagunto el día 26, en qué barco vendría?

Bueno, parece que el spica se adelanta y sale esta noche.... no se muy bien como va la web pero creo que pone eso!! Como sabemos si han embarcado nuestros coches????
Ver el archivo adjunto 16684
Hola!!!!
Os dejo un par de capturas de hace un par de minutos, parece que ya ha salido el Spica Leader y está previsto que llegue a Vigo el día 8.

Adjuntos

• Screenshot_20220906-064957.jpg
    Screenshot_20220906-064957.jpg
    88,4 KB · Visitas: 83
Buenas, se me ha actualizado y mi corolla Style HB sale de fábrica y me sale en la extensión que llegaría en Sagunto el día 26, en qué barco vendría?
Hola Miquel90,
Hay otro barco que está previsto llegue a Bristol el día 19, es el Vega leader adjunto foto, sí está casi 2 días para cargar y otras cosas y son más menos 2 días a Vigo nos vamos a día 23, al igual hasta Valencia son un par de días más con lo que nos vamos a día 25.
Puede que el tuyo vaya en ese barco, por fecha encajaría.
Un saludo.

Adjuntos

• Screenshot_20220906-071957.jpg
    Screenshot_20220906-071957.jpg
    33,5 KB · Visitas: 98
Hola Miquel90,
Hay otro barco que está previsto llegue a Bristol el día 19, es el Vega leader adjunto foto, sí está casi 2 días para cargar y otras cosas y son más menos 2 días a Vigo nos vamos a día 23, al igual hasta Valencia son un par de días más con lo que nos vamos a día 25.
Puede que el tuyo vaya en ese barco, por fecha encajaría.
Un saludo.
Muchas gracias por la información. La verdad es que desde que ha salido de fábrica la cosa va bastante rápido. Ahora mismo la extensión me dice que está a Bristol, pero que estará allí hasta el 19. Ojalá saliera antes, pero si es como dices, no hay ningún barco más.

Saludos.

Muchas gracias por la información. La verdad es que desde que ha salido de fábrica la cosa va bastante rápido. Ahora mismo la extensión me dice que está a Bristol, pero que estará allí hasta el 19. Ojalá saliera antes, pero si es como dices, no hay ningún barco más.

Saludos.
Estas en las mismas que yo. El mío lleva desde el 1 de septiembre en Bristol pero no ha subido al spica leader. Nos tocará esperar al vega leader que es el que sale el 19. Antes no hay más barcos.

El mío pone que llega a bristol el día 10 pero coge barco el día 21 si subiera en el del día 19 sería la ostia

El mío pone que llega a bristol el día 10 pero coge barco el día 21 si subiera en el del día 19 sería la ostia
El mio pone tambien el día 21, pero para ese día no hay ningún barco, para el dia 22 si hay otro barco, yo creo que se refiere al barco del día 19 que es cuando entra en puerto y la salida de este barco es el 21, creo que embarcaría en el del dia 19 con salida del puerto el 21

El mio pone tambien el día 21, pero para ese día no hay ningún barco, para el dia 22 si hay otro barco, yo creo que se refiere al barco del día 19 que es cuando entra en puerto y la salida de este barco es el 21, creo que embarcaría en el del dia 19 con salida del puerto el 21
Pues haber si vienen en ese los nuestros

Buenas soy nuevo en el foro, acabo de descubrirlo. Os comento, el 30 diciembre 2021 compre un Toyota Corolla Hatchback 125h e-CTV 5P Style blanco perlado iceberg. Después de prometerme la entrega para Marzo, paso a Junio y en un último mensaje via mail paso a Marzo del 2023, aluciné cuando lo ví, consulté y nada, no había nada que hacer. Para mi sorpresa veo que me mandan un mensaje que "HA ENTREDO EN PRODUCCIÓN" lo cual me ha alegrado, pero ahora pregunto ¿ cuánto tarda en fabricarse ? y por lo tanto cuanto tardaría posteriormente en llegarme, soy de Madrid.
Gracias, ya iré participando ahora que ya estoy en el club.

Tarda en fabricarse tres semanas y un mes más en que llegue al concesionario
Yo tengo pedido el mismo coche que tú pero con fecha nueve de marzo

Buenas soy nuevo en el foro, acabo de descubrirlo. Os comento, el 30 diciembre 2021 compre un Toyota Corolla Hatchback 125h e-CTV 5P Style blanco perlado iceberg. Después de prometerme la entrega para Marzo, paso a Junio y en un último mensaje via mail paso a Marzo del 2023, aluciné cuando lo ví, consulté y nada, no había nada que hacer. Para mi sorpresa veo que me mandan un mensaje que "HA ENTREDO EN PRODUCCIÓN" lo cual me ha alegrado, pero ahora pregunto ¿ cuánto tarda en fabricarse ? y por lo tanto cuanto tardaría posteriormente en llegarme, soy de Madrid.
Gracias, ya iré participando ahora que ya estoy en el club.
A mi me ha tardado un dia en fabricarse, lo que luego tienes que tener en cuenta uno o dos días más hasta que llega al puerto de Bristol y después dos o tres semanas más hasta que llegue a Valencia (dependiendo de la disponibilidad de los barcos). Almenos así ha sido en mi caso, un Corolla HB Style 125H.

Se me acaba de adelantar la fecha estimada de entrega en la extensión.
Se día 28 a día 21, a ver si es verdad y no lo paran mucho tiempo en Sagunto.

el mio desde que salio de la fabrica hasta que lo recogí tardo justo un mes ,salida de fabrica el 29 de julio, llegada a sagunto el 17 de agosto y llegada a concesionario el 25 de agosto, así que si todo va según la extensión tardará un mes mas o menos,también el mio solo tuvo que ir de Sagunto a valencia que esta cerca. yo lo pedí el 17 de febrero y el comercial me dió como fecha de llegada el 29 de julio, así que fue solo un mes de retraso respecto a la fecha que el me dió

Hola Toyoteros,

buenas noches, os dejo captura calentita del buque Spica Leader, acaba de salir de Vigo con dirección a Sagunto, la previsión es de que llegue el día 11. Enhorabuena a los que tengáis ahí vuestro coche, yo espero ser uno de ellos jejejejeje.
tengo pedido un ST GR 180H bitono blanco perlado.

un saludo!!!

Adjuntos

• temp.jpg
    temp.jpg
    75,6 KB · Visitas: 42
Volver