Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Acabo de mirar la aplicación y ha pasado de Sagunto a Bristol de nuevo. ¿A alguien le ha pasado algo así? Me parece raro.

Edit: Desde la web me pone que está en Bristol de nuevo, y desde la app del móvil me dice que está en Sagunto... 🤪
A mi también me pasó lo mismo, de sagunto se volvió a bristol, además me llamó el comercial un miércoles para decirme que el coche llegaba a concesionario al día siguiente, el sábado recibí un WhatsApp del equipo de entrega para confirmar la entrega y ese día me llego el correo de que ya estaba en concesionario, cuando llegó a sagunto? El mio estuvo solo 10 días alli

A mi también me pasó lo mismo, de sagunto se volvió a bristol, además me llamó el comercial un miércoles para decirme que el coche llegaba a concesionario al día siguiente, el sábado recibí un WhatsApp del equipo de entrega para confirmar la entrega y ese día me llego el correo de que ya estaba en concesionario, cuando llegó a sagunto? El mio estuvo solo 10 días alli

La aplicación se actualizó el 12 de septiembre, que fue cuando ya ponía que estaba en Sagunto.

Y hoy fue cuando hizo esto de ponerse en Bristol de nuevo, desde la web.

Ya no me salen los datos que se obtienen al tener la extensión instalada, a alguien más le pasa?

Correcto a mi también me pasa, los datos de la extensión ya no salen.
Y en la app que debería indicar que está en producción me indica que contacte con el concesionario. He llamado y me dicen que está en producción.

Correcto a mi también me pasa, los datos de la extensión ya no salen.
Y en la app que debería indicar que está en producción me indica que contacte con el concesionario. He llamado y me dicen que está en producción.
A mi ahora en la aplicación me pone pedido en curso cuando antes me salía que estaba en camino..

Buenas.
Da la impresión qué cuando actualizan la web se cargan la extensión.
No les gusta que les espiemos.
Como todos sabemos aquí también se conectan empleados de Toyota y habrán informado de la extensión y de muchas mas cosas.
A ver sí les dicen todas las toyotadas de las que nos quejamos y las van solucionando en los vehículos.
Un saludo.

Parece que han tenido algún problema con la app MyT, a mi tampoco me aparece ningún paso en la app. Ya se actualizará

A mi me sigue apareciendo BRISTOL en la web y Sagunto en la app del móvil

Por lo que ponen en el foro de toyota UK estan llamando a gente con pedidos hecho en torno a abril 2022 para decirles que su pedido va a tener que ser MY23 y que hay que renegociar la oferta... :LOL: nadie regala nada aqui...
En el configurador de UK ya esta el modelo 2023 tambien.

Ver el archivo adjunto 16805

Ver el archivo adjunto 16806
Acabo de mirar y hay otros países recuerdo ahora Francia que a parte que ya sale el nuevo las fotos también son del nuevo.
Lo que no deja es configurar pero salen ya los nuevos modelos

Hoy hace 7 meses que pedí un TS style, y cuando he mirado la app, y no he visto nada, he pensado que ya entraba en producción, y al final, nada de nada, le ha faltado poner a la aplicación, sigue esperando

Hoy hace 7 meses que pedí un TS style, y cuando he mirado la app, y no he visto nada, he pensado que ya entraba en producción, y al final, nada de nada, le ha faltado poner a la aplicación, sigue esperando
Nos vamos a ir, CON SUERTE, a los nueve meses....

Nos vamos a ir, CON SUERTE, a los nueve meses....
Esto ya me parece vergonzoso…..se puede llegar a entender ciertas cosas, que si el conflicto de Ucrania, la escasez de semiconductores, etc etc etc….Pero que tu comercial no te haga una triste llamada en más de 6 meses, es increíble….

Que triste todo de verdad, que triste 😞

Esto ya me parece vergonzoso…..se puede llegar a entender ciertas cosas, que si el conflicto de Ucrania, la escasez de semiconductores, etc etc etc….Pero que tu comercial no te haga una triste llamada en más de 6 meses, es increíble….

Correcto....
Yo, porque le doy la turra de vez en cuando...

Pues yo lo he llamado varias veces y la mayoría no me coge el teléfono, y los wasap tampoco

A mí ni me contestó al par de whatsapp que le puse, tuve que llamar cuando recibí el correo de q entraba en producción xD. Y me dijo entrega en 3 meses sabiendo seguro todo el retraso que había… en fin

Yo no tengo ninguna queja de mi comercial, es más hasta ahora se ha portado genial, me ha estado llamando todos los meses para informarme de todo incluso por whatsapp, siempre fue claro en cuanto a los tiempos y no tengo más que agradecerle toda la info y preocupación que a mostrado en todo momento por mi futuro coche.

Volver