Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo también he recibido el correo, pero dudo que entre en fabricación en octubre si lo pedi en Junio

yo lo pedí en marzo....

El comercial me dice esto:

Ayer nos comentaron que está preparando las producciones de octubre
A lo largo del día posiblemente pueda ver algo, ahora no puedo entrar en el sistema por el momento

Bueno, pues me acaba de confirmar mi comercial que mi coche entra en producción en Octubre, fecha prevista de entrega para mediados de noviembre.

Pedido realizado el 27 de Junio. Vaya sorpresa!!!

Hola, a mi tb me aparece mapa en la web, ayer aparecia desde inglaterra a valencia, hoy sparece inglaterra-valencia-galicia. No me llegó ningún mensaje. Saludos
Pedido realizado 4 julio

Ayer hable yo con mi comercial, lo que me comenta es que ese mes va a ser la producción más grande del año, pero no sabia si el mío entraba aún, esperemos que si, mi pedido es de finales de marzo y espero que no se llegue a cumplir la fecha de la famosa carta y tenga que esperar a marzo del 23...a ver si tenemos suerte!

Buenos días, a mi me llamo el comercial en agosto y me dijo que en septiembre entraba en producción, pero la App ni la web sigue en procesando pedido.
¿A alguien más le pasa lo mismo ?

Acojonante!!!!. Pedidos de finales de junio y principios de julio con fecha de producción o en producción y los de febrero en espera. No entiendo nada de nada; y eso que mi pedido es de junio y me da algo de esperanzas, pero aún así, no lo entiendo por mucho que lo intento.

Aclarar que el mio es un 180H, no se que motorización será la del resto de gente a la que le entra en produccion de pedidos en Junio/Julio

Acabo de revisar, y me ha aparecido el mapa. TS 125h Style del 28 de febrero. No me ha llegado correo ni nada pero espero que sean buenas noticias.

Acabo de revisar, y me ha aparecido el mapa. TS 125h Style del 28 de febrero. No me ha llegado correo ni nada pero espero que sean buenas noticias.
Si ya te aparece el mapa es porque ya lo han asignado para producción. Después de eso te llega el correo de Toyota :)

Confirmado por el comercial, me acaban de llamar por teléfono. Han asignado las producciones y les han informado por e-mail al concesionario. Por suerte por fin mi pedido entrará en producción en octubre, sin darme fechas concretas, se fabricará en octubre y entrega a mediados de noviembre.
Por fin algo de luz.... ahora a rezar que me aguante la Pikachu

Hola! También he recibido hoy el correo. Toyota España me ha confirmado que entra en producción el 6 de octubre y llega al concesionario el 24 de noviembre aprox. Mi pedido es un corolla HB 125 style plus rojo emoción del 29 de marzo.

Hola, me acaba de llegar este correo. No se si este es el correo del que hablais. En la app me pone pedido en curso. Es un HB 125 pedido a finales de agosto. Significa que va palante el pedido o es para hacer tiempo? Me dieron de plazo abril del 2023IMG_20220927_141047.jpg

Pues quiere decir que en octubre te entra en fabricación y que para finales de Noviembre o primeros de Diciembre lo tienes!. Para confirmarlo entra en la web de Toyota, en tu pedido y ya te aparecerá el mapa.

Volver