Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo ya lo tengo en casa! Ayer lo recogí después de pedirlo el 24/02, casi 8 meses de espera.
Ahora a disfrutarlo, a los que lo tienen pedido paciencia, merece la pena. A los que se lo quieren comprar, que vayan mirando km0.

Yo ya lo tengo en casa! Ayer lo recogí después de pedirlo el 24/02, casi 8 meses de espera.
Ahora a disfrutarlo, a los que lo tienen pedido paciencia, merece la pena. A los que se lo quieren comprar, que vayan mirando km0.
Yo llevo desde marzo y nada de nada. Así que los encargan ahora el Corolla 23 el añoto no se lo quita nadie

Pues esta tarde he recogido mi TS GR+ Gris Ascari.

Trayecto del concesionario a casa, 40km, y es una gozada.

Vengo de un Auris, pero el Corolla lo supera en todo.

No me ha dado tiempo ni a hacerle fotos.

Cuelgo la que me ha mandado el comercial 😅

FEAA5EA4-FFD6-4E84-802F-F988DAB082F8.jpeg

¡Prometo hacer fotos este fin de semana!

Ánimo a los que seguís esperando. Merece mucho la pena.

Bueno pues hoy e ido a ver el coche y a firmar y el miércoles que viene me lo entregarán madre mía que largo se me va a hacer hasta el miércoles me daba pena dejarlo allí bajo la lluvia pero bueno es lo que hay estamos en la época ánimo a todos los demás 8 meses esperando pero yo creo que merecerá mucho la pena un saludo Ver el archivo adjunto 17130
Qué bonito! Ese rojo metalizado es precioso.
Verás cuando lo limpies, vas a flipar!!!

Cielos "In transit" será que ya está en el camión?¿¿?¿ Llegó el 13 a Sagunto. TS plus + skyview pedido el 4-4-22
1666297228231.png

Cielos "In transit" será que ya está en el camión?¿¿?¿ Llegó el 13 a Sagunto. TS plus + skyview pedido el 4-4-22
Ver el archivo adjunto 17135
Así llevo yo desde el día 3 y nos acaban de retrasar la entrega 3 semanas más (el comercial dice que está en una campaña de calidad, pero en Toyota España dicen que no tienen constancia de ello), puede estar en la campa o en un camión, pero piensa que el que menos, pasa en la campa al menos una semana. Ojalá tengas más suerte que nosotros y te lo entreguen pronto

Buenos días,
A alguien se le ha adelantado la fecha de entrada a fabricación este mes?

Buenos días, a alguien le ha cambiado el seguimiento de la app tras la llegada ayer del Spica Leader a Sagunto?
Acabo de mirar , sí me ha cambiado :
web : sigue "en camino" pero me pone sagunto ,Valencia
en extension : brixtol Visited , Sagunto current

Mi coche lleva en Sagunto desde el viernes pasado.
A ver si van saliendo camiones.
Según Toyota clientes, la semana que viene sale el mío en camión para el norte.
Desde el 22 de abril,que larrrrrrgo se hace esto por diosss!!

Dónde te ha cambiado? , A mi en web y extensión si , pero en app no. (Tampoco me ha llegado correo)
en la extensión y en la app, en la app te tienes que esperar un poco o darle a actualizar para que te salga, al principio me salía todavía en Bristol y correo me parece que no te llega hasta llegar al concesionario, porque si te fijas sería el siguiente paso en la app, estos movimientos de Bristol a España entran en el mismo paso(en camino)

Volver