Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días,
A alguien se le ha adelantado la fecha de entrada a fabricación este mes?
El mío supuestamente entraba hoy en fabricación y estoy comiéndome las uñas esperando el mensaje…😅

Cielos "In transit" será que ya está en el camión?¿¿?¿ Llegó el 13 a Sagunto. TS plus + skyview pedido el 4-4-22
Ver el archivo adjunto 17135
Si, esta de camino al concesionario
A mí me llamó el comercial el miércoles diciéndome que el coche ya tenía orden de desplazamiento, y que llegaría ayer u hoy
Pero hoy me sigue apareciendo Current en Sagunto...
No sé hasta qué punto será tan estricta la tabla esa...

Hola el mes pasado me he comprado un Toyota Corolla Touring Sport, y me comenta el comercial que hasta abril 2023 no lo tendré ¿Es correcto los plazos que se manejan?

Ruth

Hola el mes pasado me he comprado un Toyota Corolla Touring Sport, y me comenta el comercial que hasta abril 2023 no lo tendré ¿Es correcto los plazos que se manejan?

Ruth
Hola Ruth, buenos días!!
No hay nada exacto en el tema de plazos de entrega...
Si lees un poquito en el foro, verás que hay gente que hizo su pedido en febrero/marzo y q aun no lo tiene, y otra que lo hizo en junio/julio y ya esta a punto de recibirlo...
Por lo general (pero que no es exacto repito), suelen ser unos 5 u 6 meses de espera, algunos mas otros menos.

A mí me llamó el comercial el miércoles diciéndome que el coche ya tenía orden de desplazamiento, y que llegaría ayer u hoy
Pero hoy me sigue apareciendo Current en Sagunto...
No sé hasta qué punto será tan estricta la tabla esa...
Estamos igual, el mío en "current" en Sagunto 🤷

Despues de 22 dias en la campa de Sagunto, por fin lo han cargado en el camion y se me ha adelantado la fecha de entrega para este miercoles. ALELUYAAAAAA!!!!!! Por cierto, la chica de toyota españa muy maja. Camion para el norte listo!

Despues de 22 dias en la campa de Sagunto, por fin lo han cargado en el camion y se me ha adelantado la fecha de entrega para este miercoles. ALELUYAAAAAA!!!!!! Por cierto, la chica de toyota españa muy maja. Camion para el norte listo!
Enhorabuena!!!! Hacia que zona del Norte va el camión si no es mucho preguntar?

Pues mi coche no venía en el Spica Leader como pensaba ya que no se ha actualizo la app, la fecha de entrega según Toyota es el día 24 de noviembre.
Toca esperar...

Volver