El mío supuestamente entraba hoy en fabricación y estoy comiéndome las uñas esperando el mensaje…Buenos días,
A alguien se le ha adelantado la fecha de entrada a fabricación este mes?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío supuestamente entraba hoy en fabricación y estoy comiéndome las uñas esperando el mensaje…Buenos días,
A alguien se le ha adelantado la fecha de entrada a fabricación este mes?
Si, tanto app como extensión se han actualizado y mi coche aparece en Sagunto.Buenos días, a alguien le ha cambiado el seguimiento de la app tras la llegada ayer del Spica Leader a Sagunto?
Cielos "In transit" será que ya está en el camión?¿¿?¿ Llegó el 13 a Sagunto. TS plus + skyview pedido el 4-4-22
Ver el archivo adjunto 17135
A mí me llamó el comercial el miércoles diciéndome que el coche ya tenía orden de desplazamiento, y que llegaría ayer u hoySi, esta de camino al concesionario
Hola Ruth, buenos días!!Hola el mes pasado me he comprado un Toyota Corolla Touring Sport, y me comenta el comercial que hasta abril 2023 no lo tendré ¿Es correcto los plazos que se manejan?
Ruth
Depende del modelo, color del coche, forma de pago, del comercial, del dia del mes.... pero si, podria ser.Así es Ruth, los plazos están así. Yo lo hice en agosto y hasta abril, nada
Estamos igual, el mío en "current" en SaguntoA mí me llamó el comercial el miércoles diciéndome que el coche ya tenía orden de desplazamiento, y que llegaría ayer u hoy
Pero hoy me sigue apareciendo Current en Sagunto...
No sé hasta qué punto será tan estricta la tabla esa...
No te olvides de la posición de la Luna y la alineación con Venus.Depende del modelo, color del coche, forma de pago, del comercial, del dia del mes.... pero si, podria ser.
Enhorabuena!!!! Hacia que zona del Norte va el camión si no es mucho preguntar?Despues de 22 dias en la campa de Sagunto, por fin lo han cargado en el camion y se me ha adelantado la fecha de entrega para este miercoles. ALELUYAAAAAA!!!!!! Por cierto, la chica de toyota españa muy maja. Camion para el norte listo!
Pues no sé exactamente la ruta que hace el camión, pero yo soy de Burgos si te sirve de algo........Enhorabuena!!!! Hacia que zona del Norte va el camión si no es mucho preguntar?
Mi fecha es 25 de noviembre(en teoría) imagino que vendrán juntosPues mi coche no venía en el Spica Leader como pensaba ya que no se ha actualizo la app, la fecha de entrega según Toyota es el día 24 de noviembre.
Toca esperar...
El mío destino Sevilla, ya queda menos!Mi fecha es 25 de noviembre(en teoría) imagino que vendrán juntos
Pues si puedes poner el enlace cuando puedas, igual que hizo un forero en el que se seguía el Spica Leader, se agradecería.YO TENGO FECHA ENTREGA 25 NOVIEMBRE SUPONGO QUE LO CARGARAN EN EL VEGA LEADER EL DIA 24 DE ESTE MES