Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ojalá, el comercial se equivocó en el correo, de primeras se me dió abril del próximo año, pero consulté hace dos semanas y ponía eso en lo del comercial....
Si he de decir que es HB GR financiado con ellos, no sé si influye, pero más o menos por fechas en los HB si entras en los seguimientos incluso hay gente que pide después y tiene fechas aproximadas....
Ya que se cumpla o no...
A mí me pasó lo mismo y no hay manera de que llegue el enlce. He creado incluso la cuenta que se “inventó” el comercial y nada. Voy llamando de vez en cuando a toyota y me lo avisan

Por fin, 6 meses y pico después, ha entrado mi coche en producción!!, aunque teóricamente iba a entrar el 21 😅

Buenas tardes, cuántos días tarda desde que te mandan el correo de que está fabricado, hasta llegar al puerto de Bristol? A partir de aquí dependerá de cuando llegue el barco, supongo.

Buenas, actualizo mi situación.
Al final hoy no han podido traer el coche al concesionario sigue en la Campa del concesionario. Así que llegará el lunes o el martes. Ya tengo matrícula, MBV. El comercial no ha podido hacer más... Habíamos adelantado todo el papeleo pero ha faltado el transporte. En fin....

Yo estoy igual que tú, me dijo el comercial que para el 18 de octubre llegaría el coche al concesionario, llamé el 19 de octubre para ver qué pasaba y me comentó que el coche estaba en la campa del concesionario y que estaban esperando a que lo llevaran. A día 23 de octubre aún sigo esperando. Entiendo que durante esta semana debería llegar porque sino me voy a mosquear bastante. Yo aún no tengo ni matrícula porque hasta que no llegue el coche me dijo el comercial que no tenía que hacer el trámite de la matriculación y dar la entrada, así que lo mismo hasta me toca MCB...

Por fin llego el mio al concesionario!!
Pedido el 17 de marzo
Entro en fabricación el 30 de agosto
Llego a Sagunto el 3 de octubre
Y al concesionario el viernes 21 de octubre
El mañana es festivo en Córdoba por lo que se matriculara el martes o miércoles, espero que en esta semana me lo entregen ya 🤞

Buenas Casti, eso no parece ser la extensión. Parece simplemente la app de Toyota.
Si te bajaste la extensión hace mucho intenta actualizarla.

Hola a todos …!!!
Alguien sabe cuando sale el próximo barco hacia Sagunto …???
Estoy como loco por que llegue mi coche …jajajajaja

Buenas tardes, cuántos días tarda desde que te mandan el correo de que está fabricado, hasta llegar al puerto de Bristol? A partir de aquí dependerá de cuando llegue el barco, supongo.
No se cuanto tardan exactamente, pero por lo que ha dicho algún compañero, por lo menos de 3 a 4 días. El próximo barco creo que zarpa el 25 de Brixtol y el siguiente(con el que subirá mi coche supongo) será el 31

No se cuanto tardan exactamente, pero por lo que ha dicho algún compañero, por lo menos de 3 a 4 días. El próximo barco creo que zarpa el 25 de Brixtol y el siguiente(con el que subirá mi coche supongo) será el 31
Vamos a ver si tengo suerte y lo embarcan el martes, el viernes salió de fabricación.

A ver si viene en ese barco mi coche ….🤞🏻🤞🏻🤞🏻

A mi me marcaba la app y la extensión que el coche salió de fábrica el lunes pasado. Y el miércoles me llegó email y cambio de extensión que estaba en Bristol. Así que 2 días desde que sale de fábrica.

A mi me marcaba la app y la extensión que el coche salió de fábrica el lunes pasado. Y el miércoles me llegó email y cambio de extensión que estaba en Bristol. Así que 2 días desde que sale de fábrica.
Mi coche lleva desde el día 11 en Bristol, en la app “en tránsito”, fecha de entrega según Toyota el día 24 de noviembre.

Volver