Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días! Yo realice el pedido el 15 de marzo y llegó a Sagunto a principios de octubre. Me ha dicho el comercial que hoy lo matriculan, pero la entrega es la semana que viene. ¿Es normal que tarde tanto desde la matriculación hasta la entrega? Esta el puente de por medio, no sé si esto también puede influir... Muchas gracias por adelantado!
Buenas.
No me lo puedo creer. Lo normal es que cuando se matricula un vehículo la entrega sea ese mismo día o como mucho al día siguiente.
Las placas las pueden hacer en el acto y la documentación puede ser expedida otro día y el vehículo puede circular sin problemas, de hecho las gestorías lo tienen previsto y entregan un justificante con una validez de diez días.
Lo de tu comercial no tiene nombre, o tiene clientes esperando para ver tu coche o dios sabe lo que maquina.
Un saludo y no te conformes.

Buenos dias! A alguien la ha cambiado la extensión a "In transit" de los que esperamos que el coche suba al VEGA LEADER?
Vamos que ya queda menos!

Buenos dias! A alguien la ha cambiado la extensión a "In transit" de los que esperamos que el coche suba al VEGA LEADER?
Vamos que ya queda menos!
Buenas. Yo estoy esperando a que cambie... Ya se me escapó el anterior barco

Hola, en teoría mi coche entra hoy en producción, como me entero, por mail, por la app o por la extensión de si ha entrado o no?

Una pregunta mas para los que han cambiado de "current" a "transit ", tambien os cambió el estado actual??

1666782168465.png

Yo hice el mismo cambio (Azul Denim a Gris Ágata) y me rebajo el presupuesto. Creo recordar que el Azul eran 300 o 600€ que en con el cambio me descontaron.
500€ Me han descontado a mi, he ido a firmarlo esta mañana.

También me ha dicho el comercial que esperan tener todas las entregas antes de final de año.

500€ Me han descontado a mi, he ido a firmarlo esta mañana.

También me ha dicho el comercial que esperan tener todas las entregas antes de final de año.
Acabo de hablar con el mio, otra vez, y no tienen ni idea....ni en el conce ni en atención al cliente (Toyota España)....

Esperemos que estén cargando coches “a cholón” en el barco 😂, el mío está esperando desde el día 12

Otro igual por aquí. Aun no me ha cambiado en la extensión. Sigue en Bristol y current.

Cuál es el enlace para descargar la extensión que comentáis? Soy nuevo y ya he visto en varios posts que la usáis casi todos…

Sigue entrega 29 nov. Pero aún me dice el comercial que no hay bastidor....
Dudo mucho que en un mes... Cumplamos con fecha

Volver